huevos de chocolate

tieglin

mmm me kedo loka hago huevos les pongo el premio y despues me pone k no hice ninguno , tengo k hacer algo al final para k los cuente?
ah vale ya se jejeje

tieglin

va no se pintan xd

B

me haveis echo entrar hambre

Panch

170 os calzo isi xavales :D.

TIP : El truco ta en el uso de la tecla control y algunas flexitas q se ponen verdes lalalala.

PD : preparaos pal 322 de manu q viene ahora xDD

DN_Manu_

322 soy el puto amo... jaejaejae

pd: panch ha dao la clave, el truco esta en usar la tecla ctrl.

Faquir

188 xDDDD

nero-sik

faquir por tu culpa le he metido un ostiazo a las teclas por el puto juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faquir

#37 lo siento no era mi intencion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VerXeR

Tiene truco..

Fase 1: Haz primero la comvinación correcta y luego dale a CONTROL sin parar...

Fase2: Darle al de la derecha sin parar con una mano, mientras con la otra solo tienes que preocuparte de darles la vuelta (Los "regalos" son infinitos... asi q dale sin parar que nunca se acaban y siempre entran)

Fase3: Muchisima paciencia... tardan mucho en salir y si te haces con 100 huevos (como me ha pasado a mi) te planteas el cerrar la ventana y enviar el puto juego a tomar por culo... solo en esta fase se puede valorar los reflejos de uno.. aunq es bastante fácil

Resumen: Te lo juegas todo en la "Fase 1", podria hacerme el record perfectamente xo a la 3 vez q probé entendí como se habian hecho esa gente el record y paso de quemarme los dedos para esa puta mierda de rankin, SORT y suerte xa el q lo intente.. xD

nero-sik

huevos y pollos y mas huevos su p madre!!!!

cASKU

1 huevo :O

en la primera parte cn el ctrl he logrado 422 huevos. Finalmente he conseguido hacer 156 xD

Faquir

la primera parte aunque mantenga pulsado Ctrl no paso de 220 huevos :/

oZk4h

buah, k juego mas soso , lo he dejao porke me desespera xD

EuRyNomE

http://www.ceaiberica.com/bd/ver_ranking.asp

ke cosa mas pesada de juego xD

PD: soy el 5º ^^

T3tO

#44 t tengo k superar jaejae soy el 6º KArLOx

Oni

¿como se puede ser tan extremadamente subnormal de hacer un juego en flash con un sonido tan patético y no ponerle la opción de desactivarlo?
no lo entiendo :s

T3tO

Ostia yo no se como el pauloski ese a hecho 625 huevos!!
Yo con el truco ese de CTRL solo soy capaz de hacer 200 como muxo!!

http://www.ceaiberica.com/bd/ver_ranking.asp

Usuarios habituales

  • T3tO
  • Oni
  • Faquir
  • nero-sik
  • Panch
  • tieglin
  • DaRkViRuZ