¿Hugo Chávez liado con Naomi Campbell?

-SHolmes-

En el caso de que la noticia sea verdad, quedará clarísimo que a esa mujer sólo le atrae el poder (ya no hablo de dinero, que es otro tema aparte), porque habiendo visto con quién ha estado en otras ocasiones... podría estar saliendo perfectamente con cualquier otro actor 'maduro' de Hollywood y no tener que soportar el olor del nativo este...

Sidi

dios, que ascazo en la foto esa de naomi que has puesto :S

está demasiado delgada y las piernas..buff mejor no hablar

FreemAN-

Hugo Chávez es el puto amo xD

Bend333R

nose porque os extraña.
las monas van con monos y viceversa.

B

Mar Saura no creo que fuese puta de lujo. Ni todas las mujeres que salieron en esa "investigación en la penumbra" del hombre ese frente al tema de la "prostitución de lujo". Había mujeres que sí que lo reconocían (Malena Gracia, con vídeo incluído), pero en el documental se pudo ver como en los books ponían fotos de famosas, tú decías:
-Quiero Mar Saura

Te pedían 239838 €, decían que la llamaban, "ahora no puede ser que tiene trabajo", y se convertía en una rueda sin fin.

Y si hubiera sido verdad, hubiera contratado a Mar Saura, Paula Vázquez (que creo que también salía) y Marlene Morreau.

A Naomi Campbell le pagaría. Pero con maquillaje.

W

acabó en #10

PajarracO

Pues yo me lo follaba.

Y a Naomi Campbell también.

B

tanto presupuesto para la cia y todavia no han matado al engendro este, yo si fuera ciudadano americano me cabrearia con el manejo de mis impuestos, ademas la unica experanza se ha perdido con la nueva ley que impide experimentar con monos, no tienen vision de futuro

daka

J4jÁ

B

#7 yo diría fake por parte de la prensa venezolana.

Zeking

ALEHATE PRIMO

O

#5: ¿Cuántas elecciones más tiene que ganar para que dejes de llamarle dictador?

geco

fake por parte de la prensa de venezuela

supernenaR1

ja!!! mas kisiera el..... sera todo un truko xa intentar darle popularidad xa compensar toda la k perdion ante el rey jijiji:P

nixonE1

obviamente es fake.

tuput

Como sea verdad es flipante

Usuarios habituales