Humanos del futuro

Nietzsche

Dentro de pocos años, cuando conozcamos el completo funcionamiento del genoma, el ser humano será dueño de su propia evolución, empezarán a nacer niños cuyo ADN habrá sido "fabricado" en laboratorio, al principio serán pocos, pero esta forma de concebir niños acabará siendo la habitual. Si pudieras elegir las características que tendrían estos nuevos humanos modificados genéticamente, ¿cuáles serían?

V

uno ke no se considerase superior por haber nacido en un continente concreto

M

Natural

SiCk

Gattaca!

Marv

Personalmente lo k opino es k dudo k las caracteristicas psicologicas o de caracter implicitas en el ADN de la gente tegan a priori mucho k ver con el resultado final.

La personalidad se hace.. no solo nace.. por lo tanto o ademas de esa manipulacion genetica añades una educacion conductista asi a lo bruto.. o dudo k tuvieras exito a la hora de producir personas con rasgos de personalidad ekis k tu buscaras.

Diabloskuro

yo quiero uno como NaruToH!!! jijiji.
nah en realidad prefiero hacerlos yo a la vieja usanza y que salgan como salgan que ya se les querrá.

Un saludo

V

#6 seguro ?

te puede salir uno como #1

Enkripted

eso de que el ser humano se hace y da igual el adn es cierto en parte....

pero el adn tiene mucho que ver tb, y en lo que mas es en el físico, el adn te dice tu color de ojos, de piel, si tienes el pelo liso o rizado, si eres rubio o moreno.....

a mi me molaria retokarme mi adn i tener el pelo liso, sabeis si en algun sitio lo acen? xDDDD

Mega_Escroto

yo kiero uno ke eche fuego x la boca

G

#10 el puto amo.

B

#9 yo quiero uno que eche fuego por el culo... :/

Edito: nah

Mega_Escroto

#12 eso no es un hijo, eso es un avion a reaccion

Icaro

a esos "pocos" años se les deberia llamar más bien entre 50 y 70, hay mucha prensa sensacionalista que dice que esa tecnologia ya esta aki pero la realidad es que actualmente a cualquier ser que se le toque el genoma se le producen muchisimas enfermedades, mira dolly, un clon pero que tenia practicamente todas las enfermedades geneticas conocidas....

Elot

Soy el único que solo pediría que naciese sano?

Faquir

en el futuro todo humanoides xD

K

Uno que impidieria la creación de más como él.

La naturalezas es la naturaleza, buena o mala.

No somos quienes para jugar con ella.

George-Bush

http://www.crazymeanbaby.com/BushBaby.JPG

SkiNeT

#1 está claro que se buscará la perfección. Apariencia humana pero inmunizados a todo.

Y como dice uno por arriba, la historia ya nos ha dicho que estos caminos no conducen a nada bueno.

-nazgul-

Espero que tal cosa nunca llegue a suceder.

El control de la genética en aras de la špurificaciónš de la raza era uno de los sueños de los grandes psicópatas de la historia como Franco, Hitler o Mussolini.

Am7roK

Supongo que en parte será beneficioso, pues el que podamos evolucionar a nuestra elección nos ayudará a adaptarnos más fácilmente a cambios por ejemplo... climatológicos. Si hace frío, pues nos hacemos esquimales con nuestro abrigo de piel incorporado, y así un sin fin de posibilidades...

St0rM_T

Yo haria que naciese con un trabajo para que pudiera traer dinero a casa desde recien nacido

DeFiNiTioN

El mío sería igualito a goku de pequeño jaja.

cl0ud

Hay un libro muy interesante sobre el tema de Aldous Huxley titulado "Un mundo feliz" en el que trata precisamente sobre ese tema y en el que la sociedad estará clasificada según retoques del adn y mediante la hipnoterapia, que será utilizada como un método de persuasión desde el nacimiento para evitar las relaciones sociales mas allá de la amistad y así tener el placer como lo concibían los griegos en la época clásica, que ni más ni menos para ellos significaba el no sentir ningún tipo de dolor, ni físico ni sentimental.
Todo esto puede parecer una utopía pero al ritmo que avanza la ciencia y la sociedad en general, nunca se puede negar aunque sea solamente los llamados "niños probeta o de encargo".
Sinceramente espero que nunca podamos elegir como nos gustaría que fuera nuestro hijo más allá de una simple opinión o deseo y no como el que elige los ingredientes de una pizza.

010101

El mio seria un epsilon que en vez de soma tomase agua sin gas. (Mejor agua ke droga no? xD)

#29 No todos los maricones somos extrovertidos y todo eso...

elhomo

Pronto podre dejar de vivir de mis padres y empezar a vivir de mis hijos...

MaRiconCiyO

a mi me gustaria un mundo lleno de gente como yo, divertida, simpática, extrovertida y sobre todo mariquitas, fuera los armarios, que todo el mundo sea del mismo sexo, así la vida sería mucho mejor.

ArcheR

#24, política? Tú sabes lo que es política?

No, viendo tu comentario, no.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • cl0ud
  • 010101
  • ArcheR
  • SkiNeT
  • Mega_Escroto
  • Vl_PoPY