Humanos venden su bebé en hospital por ser niña

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#17 y lo leído.

SelaLoka

o_0...madre mia...kda dia alucino + con el mundo

2 comentarios moderados
B

#32 Y algunos aún con lo vivido y lo leído no escarmientan xD

JosE_Arcadio

Se más claro, a kien te refieres

B

Eso me gustaría saber, a quién me estoy refiriendo xD

michi

me encanta que rebusques para encontrar todas las noticias de humanos que puedas, buen trabajo

piki

ke asco de gente dios!!!!

B

#39 "me encanta que rebusques para encontrar todas las noticias de humanos que puedas, buen trabajo"

Tú en tu tónica: noticia de ayer y en portada. Al menos podrías haber mirado la fecha.

Progresa, progresa.

michi

si lo que me llama la atencion no es que hayas rebuscado en ese sentido mordor, sino que la tematica de tus noticias de actualidad suelen ir en la misma linea prohumana y similar, lo mismo es algun tipo de patologia y no te has dado cuenta, por eso te lo digo xD

B

Pégame ejemplos, no vaya a ser que algún malpensadín se vaya a creer que hablas por hablar, o incluso que metes mierda sistemáticamente cada vez que ves algo que no te gusta (que ya es triste que en un hilo sobre el intento de venta de un bebé en un hospital, no tengas nada que comentar sobre dicha noticia).

¿Y me hablas de línea prohumana tú, que en cada hilo político en que alguien defiende la libertad, los derechos de las personas a expresar sus ideas, y etc. te salen sarpullidos a nada que sus ideas sean diferentes? Reacción que luego te llevan a ver un hilo mío sin sentido político alguno, y posteas para comentar sobre mi xD

Va, hilos por favor.

michi

lo de la libertad de expresion y otras ideas te refieres a los copy paste de LibertadDigital y Jimenez Losantos, no? pues vale, si lo reconozco, yo me descojono con esos post, como con los tuyos, y si a ti tambien te hacen gracia los mios, que veo que no los olvidas, pues mira todos contentos jaja

JosE_Arcadio

se discuten las ideas no las personas

Godbeer

La coña es que aun no editaran el titulo

bolchevique

Vaya parejita; habría que verlos.
Lo peor es que tiene pinta de que van a salirse de rositas porque en este país esa gentuza parece que puede hacer lo que le de la gana.
A ver si esta no es otra noticia de esas que se olvidan y ojalá les caigan años de talego.

B

#12 yo me lo sabía con judíos y 1 payaso.

#1 putos desgraciaos.

B

#44 No, tus opiniones nunca me han hecho gracia, siempre me han repugnado. Y para que puedas ver más desde fuera tu obsesión, qué opinarías de un tío al que, según reconoce, todo le hace gracia (como a los niños y a los tontos) llegue siempre a un hilo, vaya de lo que vaya, incluso del intento de venta de un bebé en un hospital, y necesite soltar LD y Losantos.

A las 21:30 aún no has puesto un sólo hilo que haya abierto sobre los rumanos, cosa de la que acusabas porque sí, porque fue lo primero que se te ocurrió, y lejos de rectificar y pedir perdón, has insistido.

Háztelo mirar, y gracias por seguir jodiendo el hilo.

Susanna

vaya padres ( si se le puede llamar asi ) de todas formas a pesar de q lo veo fatal ,prefiero eso antes de lo q hacen muchos otros, q es matarlos, o dejarlos abandonaitos por ahi...por lo menos no ha sido el caso.. :S

M

NO ! Los humanos vuelven a hacer de las suyas !!!

Usuarios habituales