humillaciones en el instituto

TTGS87

buajj ara si que es un gran feiq

Kenny

#111 ¿Pero vivis en la realidad?

Por muy duro que suene, o insensible o lo que te de la gana. #1 es un COBARDE con todas las letras.

Yo en mi vida humille a nadie, ni pretendi hacerlo, pero si a mi me viene un gallito intentando tocarme los cojones, se marcha con un par de recuerdos si se pone muy tonto.

Que el problema es de los anormales que lo tienen abrasado, pues si, pero o lo solucionas tu poniendo las cosas claras, o los anormales no van a cambiar de un dia para otro. Aqui si quieres algo, tienes que moverte por ello, no te va a venir por inspiracion divina.

sn0k

#119 vale, tienes un hermano mayor que tu, y ni le comentas nada para que te solucione el las cosas? flipo... yo lo flipo... as tenido que venir a mv a contarlo para que por suerte, te reconozca? o.O

ojala uviera tenido yo un hermano que me ayudase.

nasdaq

A no ser que sean calaña muy muy chunga no te van a pegar entre todos xq kieras o no... eso hay muy poca gente que lo hace... asi que si no estas muy muy muy cagao plantale cara al cabecilla y si ven que le estas metiendo lo unico q van a hacer es separaros y decir vle ya vle ya!! asi q no se si no eres la mitad que ivan d OT yo le metia una piña! xD

Toran

Lo que acabo de leer esque eres un niño de mama yo no puedo solucionar mis problemas pido ayuda vamos el dia de mañana seras una cagona de tres pares de cojones

so cagona

aksarak

nada

D

L4ur1t4 sabe del tema, eso de q ves al director q asco, m recuerdas a una gorda q le marginaban de mi clase y siempre estaba iendo al director y nunca le hacian caso Xd

pd: az amigos, ve a raves y fuma canutos a saco olvida las penas amigo ;D
pd2: http://es.youtube.com/watch?v=GSD9EXF-oVc&feature=related

albertoste

Al principio pensaba que era verdad.....pero FAKE

ZalY

Sal con una porra en la mochila y cuando te vaya a acojonar dile que te pegue donde no te vea nadie, saca la porra y dale hasta que lo único que pueda soltar por la boca sea sangre. Verás como no te vuelve a mirar en la vida.

Czhincksx

#118 pero que vaya a uno en el que no esté ya marginado. Si el resto de compañeros son nos cobardes que no dan la cara por nadie... Está claro que el problema es que no se defendió a tiempo, o no lo hizo como es debido.

#1 Deberías aclarar si son peligrosos o solo malotes idiotas.

Cuando era pequeño, en 5º de EGB, entrando nuevo en el colegio un chaval que me sacaba 2 años y era el mayor del instituto se metio conmigo. Nos pegamos (me gano XD) y al día siguiente ya nos saludábamos y todo. Esta gente aprecia a los que se defienden.

Kenny

Casi prefiero que seas FAKE y no seas tan lamentable como estas contando.

raulmevi2

#1, mira niñito, marcano517 podra confirmarte mi historia

me vi en una situacion similar, con un grupo de 7 malotes de palo vecinos mios, sus 2 cabecillas y yo nos odiamos a muerte pues hace un par de años en la feria de aqui se pusieron a meterle mano a mi novia y tal.. aquel dia no paso nada

otro dia, despues vinieron a por mi, todos ellos junticos. Yo me escape, llegue a casa y se lo dije a mi padre

¿que hizo mi padre? comprarme una navaja, de mariposa, y 9cm de hoja

siguiente dia, 8 de la tarde, vienen a por mi otra vez, es en un caminucho al lado de un rio. les veo a lo lejos, riendose, sabia que me la iban a liar. Navaja en mano, abierta, al lado de mi pierna y parcialmente escondida

la vieron, por dios que la vieron, y pasaron de largo

no han vuelto a por mi, y me los he cruzado muchas veces, estando ellos en grupito amplio y yo o solo o con 1 o 2 mas


en tu situacion: hablas con tus padres, hablas con el director, si sabes su nombre pones denuncia, llamas a algun primo / vecino / tus amiwitos de clase, y que la policia vaya a su casa a hablar con sus papis

y bajas a la calle, cuando vuelvan a por ti te defiendes. No des la primera ostia, pero te defiendes, se las paras las que te tiren, les gritas que te dejen tranquilo, y se las sigues parando
si no se cansan, le das, con todas tus ganas. mano abierta hacia atras con dedos recogidos y le das con la base de la mano a la nariz, partele la nariz al gilipollas

Despues de esto, si paran bien, si no te cambias de ciudad o cada vez que vayas a la calle o al instituto, sales con una barra de uña

Ademas, ten en cuenta que despues en el instituto no te tendras que quedar nunca solo, siempre en grupo, aunque sea un grupo de tu y otro xD

spidy-

Lo mas facil es pelearse es lo mas rapido, pillaras pero al ver ellos que tienes cojones y que meterse contigo conlleva muchos problemas se lo pensaran 2 veces antes de volver a tocarte, la otra solucion es avisar a tu familia.

Suerte. Ya nos contaras

VollmoneR

Yo no sufrí tanto como #1 pero a la edad de los 15 o asin había 1 chaval q no paraba de tocarme los cojones. Un dia en clase estaba detrás mia dando x saco mientras hacia un exámen, cogi, me levanté le saqué de su silla tirándolo al suelo y le meti una patada en la boca.
Acto seguido el chaval se levanta acojonado y me mete una ostia en la boca, en ese momento le vuelvo a meter 1 ostia y se keda en el suelo tirado.

Cuando baja el director y eso le digo que empezó el niñato ese y que llevaba varios dias acosándome y que no podía dejarlo pasar. Finalmente al chaval lo expulsaron 3 días y no volvió por el instituto ya que amenacé al instituto de denunciar que solo lo habían expulsado 3 días. Al día siguiente yo volví al instituto con el labio cortado pero con la cabeza bien alta.

O

#1 te voi a exponer mi caso.

Hace tiempo, cuando estaba en 1-2 de la eso, estaban los tipicos tocacojones de turno, pandillas de 4 o 5 imbeciles que se aburren y pasan elr ato puteando a la gente.

yo no era debil, lo que pasa esque no me gustan las movidas, porque basicamente, saldria perdiendo en todas.

Un buen dia, los pipiolos estos, se ensañaron conmigo, agreison verbal y fisica, en clase, tirarme papeles etc etc etc, cosas que te hunden moralmente asta el punto de plantearte seriamente tu vida.
Asi que un dia que ya me harte bstamente, estabamos todos echando un partido de baloncesto, caundo uno de estos se le ocurre acerme la zancadilla del siglo caundo voi a acer una entrada, total, caigo redondo al suelo, sangrando de la nariz..... claro... nose tu, pero caundo yo veo k sangro, se me sube la adrenalina por las nubes, coji el balon de balonces , le ice lo tipico de " darle un tokecito en el ombro para que se girase" se giro... y bueno... le estampe literalmete el balon, es decir, cojes un balon de baloncesto, y lo tiras con todas tus putas ganas... pues asi en su cara.. los que estaban jugando estaban flipando y el tio cayo redondo, con la nariz sangrando, y tubo que llvar parche en el ojo durante una buena temporada.

A partir de ese dia ( como muxos dicen por aqui ) la proxima vez que quieran hacerme algo, el precio seria unas cuantas hostias.

Paradojas de la vida, ahora somos amigos, y recordamos estas batallitas aunque con un poco de resignacion.

B

me temo que tengo que unirme a la opinion de fake. Que de la casualidad que alguien te reconozca usando una cuenta que no es tuya, que además está baneado no pudiendo asi escribir aquí y que encima es amigo de tu hermano... Si tuvieras hermano a éstas alturas aunque tú no le hubieses contado él se habría enterado.

Verdaderamente creo que éstas cosas son tan sumamente serias como para no bromear con ellas ni aquí en mediavida. Fíjate la de gente que nos hemos ofrecido a ayudarte, sin conocer al resto siquiera de nada.

albertoste

#130 Que gran verdad esa ultima frase....

Si te enfrentas al maloteh de turno, y aunque salgas mal parado, este se olvidare de ti, esa gentuza debe de tener un codigo del honor o yo que se.....y a los que les plantan cara los respetan y no les molestan mas

Czhincksx

Na, mira olvidalo todo. Pegate con ellos en el instituto. Delante de todo el mundo. Por muy imbéciles que sean a nadie les gusta que les expulsen porque en casa se llevan bronca.

C

#123

nunca me ha hecho gracia ser el hermano que le va a la zaga, como para encima decirle que me ande solucionando todos mis problemas.

el amigo suyo me conoce desde hace mucho y le he hecho prometerme que no diria nada.

D

mm estais todos locos o q pasa? aqui el chaval tiene un problema serio.

Eso de q si en caso de q se rebotara... en fin, nose q le quereis decir, pero yo conozco casos de gente que se ha peleado con otros pq ha tenido lios con la novia o pq se ha cagado en su familia o algo y se han peleado y al día siguiente al chaval se lo pelaron entre 4 o 5, asi q puede ser q sea un problema q te pongas, yo de ti m quedaria quieto y pasaria de ellos, eso si pillarlo por banda y meterle una paliza q flipas, no siempre va bien eso de rebotarse, hay casos q mas q salirse lo q aces es meterse en mas lios, caso: putos gitanos y demás mierda de esa, az lo q qieras.

C

#126

supongo que se lo dijo el que me dejo la cuenta.

OkaZ

en fin...

una paliza a tiempo lo que soluciona las cosas...

aksarak

nada

ch3ris

no te averguenzes de tu situacion, la culpa no es tuya.

no hagas caso a #30 porque entonces te perseguiran y hasta te esperaran en el portal de tu casa, mi sobrino en 4º de ESO tenia problemas de estos (los tipicos flipaos que te amargan dando porculo) y al final sin intervenir yo ni nadie lo soluciono, obviamente le ayudamos.

1º- cuentaselo a toda tu familia, padres, autoridades competentes, profesores, director... que se vallan enterando del tema para que cuando te pase algo se lo huelan y les caiga un puro tremendo a los gilipollas de turno. (si no quieres que te expulsen cuenta todo esto antes de pegarte con nadie, o sino te expulsaran a ti tmb).
2º- apuntate a un gym, defensa personal o lleva siempre algo con lo que defenderte encima (llaves con una cadena por ejemplo son muy utiles y duelen muchisimo).
3º- hablales claramente, avisales de que este año no te van a tocar los huevos sin amenazarles tu a ellos ni nada por el estilo, solamente plantales cara dentro del instituto (donde no te pueden hacer nada).
4º- reza para que alguno de los subnormales te grabe mientras te hacen alguna putada, porque si ese video cae en tus manos no tienes mas que ir a comisaria y todo lo que digas enseñando ese video sera 100% verdad para la policia, aunque sea mentira, si les dices este, este este y este me agredieron aunque no salga en el video, ellos les meteran el marron tambien.
5º- hazte fuerte con tus amigos, pideles apollo siempre que puedas y procura no ir solo por la calle y ve por lugares transitados.

cuando vean que no te achantas, que le exas huevos se olvidaran de ti porque no seras tan sumiso como antes, si te tienes que pelear hazlo solo con el mas debil del grupo o el que menos les importe, que luego no quieran ir a matarte entre todos.
si la cosa se pone muy fea cojes a tu padre o a tu tio tus primos a quien sea y pillas al menda ese por la calle y en plan gitanaco.

Estos temas estan muy buscados por la policia y la seguridad de los centros, deberia bastar con denunciarlo y saber moverte, todo esto que te digo es si son muy malotes y te pueden sacar una navaja por la calle o algo parecido, si son los tipicos mataos de pueblo que vacilan con pegarte y demas MATALOS A OSTIAS, entrena en plan rocky balboa, la verdad es que lo digo y parece facil pero si me pasara a mi con la determinacion que tengo de mil putadas que me han sucedido esos tios me duraban el tiempo de un recreo corto.

piensa siempre que si no puede matarte solo puede hacerte mas fuerte, te ayudara muchisimo.
PD: si un chaval de mi ex-instituto pudo zurrarle a 7 gitanos a la vez, tu tienes que poder defenderte de esos panolis. animo

O

#140 Bueno, pues el chabal sera un mierdas durante toda su vida.

Vamos a ver, si no ahces frente a las adversidades de la vida, te van a tomar como un tonto duranto toda tu vida.

Todos hemos tenido esa epoca, donde te vienen gitanos, moros en los que la impotencia te puede por ahí si que sales tu perdiendo, pero llega un punto, una edad que decides que ya vale , de que los gitanos en cuestion te token las bolas, cojes y les revientas a ostias, y les dices en su cara que la proxima vez que le veas por la calle , aunque vaya en grupito, va a ir a por ti y si es necesario le matas.

Ese caso tb me a pasado a mi, y fijate tu, ya no le e vuelto a ver.

Con esto te quiero decir, que si decides no ahcer nada 1 vez , vale, 2 bueno, pero lleg aun punto que si no pones remedio vas a ser un pringao toda tu puta vida. Y te lo digo asi, poruqe tambien tengo un par de conocidos que siempre an sido pringados, y x no defendeerse en su dia, ahora son uns putos amargados sociales.

Tu veras, las cartas estan sobre la mesa, ahora solo tienes que saber jugarlas

Masackre

FAKE, ya me lo olía...

nasdaq

intenta hacerte amigo suyo, y buscar a otro mas debil q tu y lo puteais

W

Comprate una replica y sacala cuando vengan a por ti, puede que salgas en las noticias o puede que alguno se de cuenta y te lluevan hostias hasta en el DNI, pero lo importante es que al final tus padres acabaran sabiendo lo que te pasa.

1 comentario moderado
DiAbLo0o

joder si que hay gente con este tipo de problemas no? (lo digo pk he leido a varios mas aqui que han pasado por eso...) en mi colegio y instituto que yo recuerde no habia ningun caso tan exagerado, solo lo tipico, en el colegio nos metiamos con alguno de vez en cuando pero solo verbalmente... pero que en 1º de la eso ya habiamos madurado lo bastante como para darnos cuenta que eso estaba mal...

Usuarios habituales