humillaciones en el instituto

C

os voy a contar una historia que para mi es bastante seria asi que espero que no hagais burla de ella. la posteo en offtopic y no en feda asi que espero que seais consecuentes. como entendereis no es algo que me haga gracia contar asi que no lo voy a hacer desde mi cuenta original porque muchos de vosotros me reconoceriais, me han dejado esta para hacerlo.

nunca he sido un chico muy sociable en clase, la verdad es que la gente de la mia da un poco de asco. menos dos amigos con los que suelo andar no tengo mucha relacion con el resto porque son los tipicos flipadillos que van de valientes por la vida por ir en grupos de 6 o 7.

no se si por eso o porque, pero ya desde el año pasado vienen metiendose conmigo de una forma cada vez mas humillante. por ejemplo a finales del curso pasado ( antes de verano ) me sujetaron entre varios, me bajaron los pantalones y los calzoncillos y me metieron en una clase de primero de la eso ( yo empiezo primero de bachiller este año ). era un cambio de clase y no habia ningun profesor en esa aula asi que el director no se entero. yo tampoco no quise decir nada porque mi ciudad no es muy grande y me amenazaron con pegarme una paliza si lo hacia. ademas contaba con que al cabecilla de ese grupito ( el resto son los tipicos borreguitos que le siguen y le rien las gracias ) lo echaran ya del instituto porque se comentaba que tenia problemas en casa y los profesores ya estaban hartos de el.

pero bueno, se acabo el curso y yo me fui a veranear con mis padres y he vuelto hace una semana o asi. hace un par de dias iba por la calle y me encontre al subnormal este, el guay de su grupito de matones y se me a acercado solo para decirme que este año me va a caer una buena que mejor ni vaya por clase.

y estoy bastante acojonado. en nada empiezo las clases y no se si cambiarme de instituto ( auqnue dudo que se pueda a estas alturas ) o que hacer.

por favor no hagais burla de esto. gracias. mas que nada era para desahogarme y si podeis darme alguna idea mejor.

E

pfff que putada... en realidad no se puede hacer nada, bueno sí, puedes pegarle la paliza de su vida al cabezilla ( si tu no puedes por tu fuerza fisica pilla un palo o una barra de hierro ) entonces podrian pasar dos cosas.

1era: que te dejaran en paz

2nda: que te pegaran a ti mas fuerte y te hicieran la vida impossible.

PD: por mucho que cambies de colegio te los vas a encontrar por la calle asi que...

raposo

tipic emo

pd: si van en grupo pues llama a amigos y les partiis la cara haber si son tan valientes luego

S

llevate una pipa a clase

HIMOTEN

mira nenaza.

Quiero que cojas el palo mas grande ke veas, vayas a su casa, haz ke baje, y cuando este a 1 metro saca ese palo, dale en toda la cara, pisale el cuello y escupele.

Luego dile que no tienes nada ke perder y que como se le ocurra ir a por ti ams vale ke te mate porke la prozima te lo cargas.

Aunque puedes escodnerte y lloriquear.

L4Ur1T4

Pues comentaselo al director del colegio

NeB1

xq no comentas esto con tus padres? es lo que deberías hacer, y si te ven realmente asustado, tomarán las medidas necesarias.

Hardy

Coméntaselo a tus padres, profesores, etc.

Y tampoco estaría de mas que te echaras un par de amigos "chungos" que respondan por tí en caso de que se te presenten problemas.

101010

Si te ponen contra las cuerdas deja que lo hagan, acercate a las cuerdas, y cuando no tengas donde ir explota.

De un modo u otro al final harás algo, en vez de estar jodido sin hacer nada.

fNtS

Estoy con #7, aunque la idea de darle una paliza tambien es muy buena, o dejale tu en ridiculo delante de todo el mundo, le has de asustar de verdad, y cuando este solo.

PancreasYEAH

No tienes familia? Primos? Hermanos? Amigos?

Un dia lo seguis, cuando se quede solo, le dais una paliza y lo humillais (quitadle la ropa, fotos, videos, etc... y colgarlo en el instituto) , no te tiene que reconocer, pero seguro que se calma la cosa.

MATALO!! MATALO!!

Pakazo

Si no eres fake, no dejes que te pisoteen porque volverán a hacerlo. Tu te llevarás más de una torta, pero procura que alguno de ellos se lleve otra.

Si eres fake, mátalos a todos.

kEweR

plantale cara, es la unica solucion. si sabes donde vive mejor

PrinceValium

kdd en la ciudad de #1 para dar una paliza a los gilipollas malotes ya!!

Lo único que puedes hacer es liarte a hostias cada vez que te hagan una putada del estilo, aunque pierdas, si se llevan 2 hostias por cada pelea a la 4º ya se lo pensará 2 veces.

eLkomu

aki en zgz por 200€ hay unos rumanos que reparten a domicilio

Mc_KaPPeR

Tu apuntate a un gimnasio y ponte fuerte y luego le das una paliza a alguno de ellos y ya veras como no se te acercan mas.

albertoste

Revientale la cabeza, y hazte tu el cabecilla de ese gurpo (mas que nada porque se la habras reventado xDDDDDDDD)

Tsu

http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html

te recomiendo esa peli, quizas te motive, o quizas no.
lo siento mucho de verdad, yo me hubiedse cambiado de instituto, tus padres lo saben? creo q es importante q si t pasa algo asi tus padres esten al corriente y sean consecuentes...

si ves q la cosa se pone insoportable no vayas a clase, tu integridad fisica y mental esta en juego, repito, lo siento mucho.

:(

Azalea

#5 que dureza!!! pero si, es lo que hay que hacer ¬¬. Eso que te hacen se llama bulling y está muy de moda entre canis y payasos varios. Yo de ti llamaba a tus hamijos para meterles fino, si no tienes demasiados o son poca cosica, armate con un bate XD y goes.

raposo

#14 easy&fast

sergiovk

Y supongo que tu lo vas a arreglar agachando la cabeza y dejando que se sigan riendo de ti,no?

Echale un poco de cojones y cuando este con el grupito de amigotes riendose de lo penoso que eres te lanzas a por el,puede que te lleves unas cuantas ostias o puede que no,de todas maneras las ostias ya las tienes aseguradas si no lo haces asi que por probar...

NeB1

¿Donde vives? cuantos años tienen los gilipollas estos?

Johnata

Lo siento colega, pero mas que pena me da un poco de asco la gente como tu. No se que coño pasa que parece que no teneis sangre en las venas, no quieres pegarle ni tampoco quieres hablarlo con tu director

ESTAMPALE UNA BARRRA DE HIERRO EN SU PUTA CABEZA mecagoenlahostiajoder

o empiezas a espavilar o te van a humillar este año y los siguientes mientras te dejes pisotear siempre

haz algo YA! puta nena

#7 lo ha dicho todo

TTGS87

Coño planta cara, yo de pequeño pillaba bastante hasta que me incharon los cojones, y no me callaba ni una. Ahora el malote de aquella epoca se junta con bastante chusmilla que precisamente no van por ahi de peleas. Cada vez que me ve se para a saludar y tengo una relación que te cagas con él. Si dejas que se aprovechen asi serán siempre.
Tienes la escusa perfecta, cuando vuelvas y te vacilen, que sepan que este año va a ser diferente. Que puede que te humillen pero se irán marcaditos a casa.

W

a mi me parece increible k personas de 19 años posteen aun cosas como estas.

Snuk

x lo que me dices ya son mayores de edad y tal....yo se lo contaria a tus padres y pondria una denuncia por amenazas de muerte y contando tu situacion insostenible, depende como lo plantees lo trataran como un delito y con suerte pasara una noche en calabozos y tal ves se kiten las ganas de amargarte mas, y supongo que tus padres valoraran la situacion y si es necesaria te cambiaran de insituto como sea.

NeB1

A mi en el comedor del colegio, tras morirse mi padre, ENCIMA unos hijos de puta de 2 años más que yo (que para entonces se notaba bastante la diferencia) se dedicaban a torturarme siempre que podían, y no solo eso, las cuidadoras me odiaban y hacían la vista gorda.

Nada, charla con mi madre, director, pruebas varias y testigos, uno a la puta calle, y el otro amenazado por los amigos de mi hermano.

P.D: y encima ahora son unos esmirriaos que cada vez que los veo de fiesta me entran ganas de rebentarles la cabeza.
Conclusión, habla con tus padres YA, o la cosa irá a peor

Akklaim

Lo de #5 es lo más conveniente y sensato que puedes hacer.

PD: Yo lo haría.

NeB1

#25 como sabes que tiene 19 años si la cuenta no es suya?

por lo que parece la cosa le afecta, no todo el mundo tiene la capacidad o valentía para hacer frente a ciertas situaciones. No ayuda en nada esos comentarios.

TazzMaTazz

Si quieres acabar por la vía rápida, echale cojones y peleate con él, con sus amigos y con quien haga falta, pegales todo lo que puedas y procura hacerles daño, quizás ellos a ti tambien te lo hagan, pero para la próxima ya sabran el precio que tiene hacerte daño y se lo pensarán más.

Y sino te ves capaz de hacerlo (Es cuestión de orgullo) diselo a tus padres y profesores, ellos se encargarán de que no te pase nada en el colegio pero tendrás que seguir sufriendolo un tiempo cuando te pillen en la calle, con lo cual yo escogería la opción 1.

Suerte

Usuarios habituales