humillaciones en el instituto

werty

Vas a clase con un cuchillo o lo que sea.

Cuando se te acerquen lo sacas y gritas: ¡vamos, venid aquí, yo puede que caiga pero uno de vosotros caerá conmigo! con cara de loco.

Si se te acercan les pinchas y es en defensa propia.

Yo una vez, harto de un hijode que también me puteaba en clase, me cabree empecé a insultarle me arreó, le expulsaron 3 días y desde entonces me dejó en paz.

Cr3ative

Como estas de físico? A la primera que se te acerque puñetazo y al suelo

Masackre

#30 y .
Los matones del instituto siempre van a por quien se deja q le den.

PancreasYEAH

Esta en 1ro de bachiller, en bachiller suelen quedar pocos malotehs!!

M0E

Lo siento, pero lo vas a tener q resolver a hostias. El primer día de clase, y no otro, el primero. Le coges y le dices q quieres hablar con él. Y cuando esteis los dos solos, a hostia limpia. Tal vez salgas perdiendo, pero no te queda otra salida. A la larga será lo mejor.

aksarak

nada

pa1nkill3r

es la putada de este sistema, como son menores pueden hacer lo que les salga de la polla
la opcion mas sensata es comentarselo a la mayoria de personas adultas que conozcas y si puedes cambiar de instituto hazlo

por otro lado, si tienes huevo a romperle la cara y te lo digo en serio o algun familiar tuyo, hazlo. Ese tipo de gente no ha recibido amor de pequeños y ya nunca aprenderan

xPipOx

Partele las piernas. Centrate en las rodillas y dejalas bien aplastadas. Luego como opcional puedes ir a dejar marcas en la cara o a romper los brazos.

Masackre

Podias empezar haciendo algo como esto.

L4Ur1T4

#34 suelen kedar pocos pero algunos kedan...... en mi instituto en primero de bachiller seguian amargando a un par de gemelos que de mente no tenian problemas (de hecho sacaron 9 de media) pero tenian muchos tics y asi y los tenian martirizaos totalmente...

solveig

#36, ¿intentas redimirte de tus pecados?

Killer_M4A1

Yo de ti a la edad que tienes me dejaria de denuncias sinceramente. Rebotate tio, y dale de ostias al chaval al cabezilla o a la puta madre que los pario, y aunque de asco tu clase intenta hablar con la gente porque sino mal :S

simplemente ganate el respeto, es triste pero hoy en dia si quieres ser aceptado la cosa va asin

Suerte tio :)

PD: En bachillerato pocos malotes quedan y los que quedan duran poco

sn0k

Bueno, conozco este tipo de casos de primera mano, ya que en parte lo viví y lo vi desde mis propios ojos en otros niños.

Los consejos que te puedo dar son que nunca y repito nunca te encares contra ellos verbalmente. Simplemente ignóralos, vete al director y se lo dices todo y si es posible hazlo lo más dramático posible. No te preocupes si pasa olímpicamente de tu cara, es lo más normal que te puede pasar, tu ya as avisado de que te pegan y demás.

Cuéntaselo a tus padres, que, como es normal irán a hablar con tu director, el cual seguirá pasando del tema.

Al mes de hablar con el director vete una tarde a la jefatura de la policía nacional más cercana a tu casa y pon una denuncia por abuso y malos tratos en el colegio, hazte la victima todo lo que puedas, cuanto más dramático lo pintes, antes reaccionara la policía. Presenta también otra denuncia contra el colegio por negligencias.

Al día siguiente de presentar denuncia, te esperas en la puerta de tu instituto / colegio, buscas al cabecilla lo sigues hasta su clase, cuando entre y delante del profesor, lo coges por el cuello, y lo estampas contra la pared como si tu vida se fuera en ello, le aprietas todo lo que puedas el cuello y le dices que no vas a tolerara ni una bromita mas por su parte según venga el profesor a separaros le metes la hostia de tu vida en la cara.

Os llevaran al director y le dices, haber hecho algo cuando te avise en su momento. Ahora ya me he tomado la justicia por otra parte.

Cuando salgas, llamas a la policía les pides que acudan y al colegio se les cae el pelo y el chaval si es mayor de edad también, si es menor, sus padres a pagar multas como hijos de puta.

DeFiNiTioN

Si te soy sincero me parece fuerte que a esa edad te hagan eso... y otra cosa, aprende artes marciales y cuando calientes a uno te dejan :D.

aksarak

nada

hombredeoro

Que fuerte..., no se... si son chungos, y tu le pegas la paliza te la aseguras. Pero ya sabran que un pardillo no eres. y se buscaran otro al que pegar

joseph-

patada en los cojones y puñetazo en la cara.

as_105

dado la seriedad del asunto..te digo que si puedes con el matón ese tal y como dices, cuando lo veas sólo le partes la boca. Si ves que la cosa esta jodida apuntate a cualquier tipo de arte marcial,boxeo o un gimnasio..aguanta lo que puedas y cuando llege el momento..zas

modo rapido, te compras uno de estos, se lo partes en la cabeza( que lo he visto) y después limpias la sangre

mucha suerte tio.

C

joder que facil es decir que le pegue una ostias, pero yo no es que sea precisamente de complexion fuerte. ademas soy una persona tranquila, no tendria nervio para acercarme y darle un puñetazo o un golpe con algo.

sobre la denuncia, me da miedo que la policia no haga nada y encima me gane mas ostias de este subnormal y que me haga todavia la vida mas imposible.

_j0sE_

#43 ha hablado

NeB1

A mí no me importaria hacer una KDD Mediavidera en el pueblo del tipet este. y no va en broma, pillo el coche y me planto en menos uno.

C

y si simplemente lo dejo pasar hasta que se cansen de mi y se busquen a otro? no creo que esto dure eternamente, no?

M0E

#49 Entonces aguanta un curso q será un infierno y acaba suicidándote, total, eres alguien tranquilo.

#52 Puedes aguantar con esa estúpida esperanza hasta q veas q estabas equivocado al pensarlo, sí.

#51 La verdad es q no es ninguna tontería. ¿De dónde es?

Bosko_509

1º si vas a empezar 1º esk xk eres menor de edad no? me imagino k el sera el tipico repetidor invecil k se las da de xulo asi k kiza sea mayor de edad, asi k si tiene guevos a darte una paliza piensa k denunciandole se le cae el pelo x agredir a un menor.

P.D: debias haber aprovechado el verano para mazarte en un gimnasio

E

#45 a demostrado que realmente era un malote.

en #56 tambien, sin rencor eh.

aksarak

nada

sn0k

#51 yo, es mas, estaria encantado de acudir a por los 5, 6 o 7 chabalitos estos. Asi me podre desahogar por lo que me icieron pasar de pequeño.

101010

Eso, ¿de dónde eres?

-

Eres un mierdas.

Pero tu sigue creyendo que dejandote pegar se van a cansar de ti, porque sabes que van a hacer cuando alguien les plante cara y les de cerota? ir a por el que saben que se deja pegar.

Tu sabes lo que es el orgullo? para abrirles la cabeza con una puta piedra no hace falta que seas rambo colega, solo que no seas lo que precisamente eres, una nenaza sin cojones.

Sigue asi, que me haras rico yendo a terapia a los 40.

M0E

Estaría guay, sería una buena acción, y sinceramente, no tendría ningún problema en inflarles a hostias.

Además ni siquiera hay q esperar a q te hagan algo. Simplemente con amenazar; adelantarse a ellos es buena jugada. Pero si me pillas cerca.

Usuarios habituales