humillaciones en el instituto

Killer_M4A1

#49 Navajazo en el corazon

Joder tio si no tienes ni sangre en las venas para defenderte, deja de llorar tio y dale lo que se merece al hijo de la gran puta ese, sino te pisaran y te daran por culo siempre que quieran

Es duro pero es asi

#62 yo qreo q se meteran pero bueno siguiendo la linea de #62 se acerca un amigo suyo.palazo.no pienses.se acerca otro.no pienses. otro golpe en la cabeza

solveig

Tienes dos opciones:

a) Esperar a que pase el tiempo, que tu autoestima se hunda hasta límites que no puedes ni imaginar y consolarte diez años después viendo que esa gente no ha llegado a nada... Y que tú tampoco, porque te falta valor para enfrentarte a cualquier tipo de problema en la vida.

b) No pienses. Coge un palo. No pienses. Acércate corriendo hasta donde está. No pienses. Dale con el palo en la cabeza. No pienses. Vuelve a darle. No pienses. Dale más. No pienses. Que sangre, que se joda.

No te preocupes, sus acólitos no se meterán. Serán como ovejas sin pastor.

as_105

#59 que maloteh que soss cheee

metete en la situacion de el chaval..normalmente putean al débil si los otros son maromos que haces?

pd, yo soy de cordoba pero por mi puta vida que voy :)

no es coña yo he visto algo así

y al rato llegar un cani rexulon y pegarle una mansá de ostias a los 3 que los tiño rubios.

Johnata

ya sabemos que no tienes nervio...vamos, si tuvieras nervio nunca te hubiera ocurrido nada de esto, pero es hora que te cabrees nena y empieces a dar hostia como panes porque sino lo llevas claro hamijo.

C

no voy a dar datos de donde vivo, lo siento.

IAF


sobre la denuncia, me da miedo que la policia no haga nada y encima me gane mas ostias de este subnormal y que me haga todavia la vida mas imposible.

Por lo que cuentas las ostias y la vida imposible ya la tienes ganada, y tampoco tienen porque enterarse de que vas a la policía

NeB1

Aquí sois todos muy valientes... mone a pegarles una paliza.

TTGS87

#52 te acabarás suicidando xD. Pero que es esto de que se apunte a artes marciales? cuantas pelis veis vosotros?

El echo es el imponerse. Mira para ti es lo peor del mundo que te hagan eso no? para ellos es lo mejor del mundo.
En serio te vas a llevar ostias pero es que es la única manera, si pasas de ser un blanco facil, a ser un blanco complicado ya no será lo mismo.
A nadie le gusta que le suelten una hostia, creeme que a ellos tampoco.

Lo que claro, alomejor es que el chaval mide 1,50 y pocas hostias puede pegar.

Las cosas en la vida se afrontan nen, hoy son 3 pringaos de tu clase, mañana será un subnormal en un bar tomando algo y otro dia te robarán en casa y tendras que callarte. Hazles frente con lo que tengas, te servirá en la vida.

-

#63 Por suerte o por desgracia ya estuve en la situacion del chaval, estaban los tipicos cibermal9tes que se iban metiendo con la gente que les dejaba, hasta que vinieron a por mi, pero ke pasa? ke le eche cojones, me lie a hostias con los 3 o 4 de turno y acabamos el cibermal9te jefe y yo en el hospital, nunca mas volvió a decirme nada ni a mi ni a nadie.

Sigue pasando y será peor.

Killer_M4A1

#67 No es cuestion de ser valiente sino de echarle webos, si hace falta canviate de instituto

Homyu

Pues si no nos dices donde vives mediavida matones no va a ayudarte.

Me figuro que tienes 16 años si empiezas bachiller ahora, asi que ya puedes ir al gimnasio como un cerdo, 8 meses, te pones mazao y au. Estar fuerte va a ser tu mejor arma disuasoria, el problema es que no hayas aprovechado el verano para ello.

klero

#5 o habla con el director del insti...pero vamos, ellos no pueden hacer nada, si el pipa la ha tomado contigo, sino te da dentro te dara fuera...asi que yo soy tu y le pillo aunque sea por sorpresa, en plan gay, y le doy la curra de su vida.

Masackre

La verdad esque lo tiene jodido el chaval, xq se ve q ya esta encasillado como un "pringado", con lo cual solo tienes 2 soluciones agachar la cabeza, y q con suerte cuando pases a 2º bachiller ese grupito ya no este.
O a la minima q te hagan, rebotarte, pero como dices q lo mas probable esque te lleves unas ostias y tu a el le hagas poco, te recomendaria q se lo comentaras primero al director, y despues cuando te pegues con el se pueden dar 2 casos:
-Que le pegues unas buenas ostias, y te deje en paz (si tienes q usar juego sucio tipo palos etc no hay fallo)
-Que te peguen la del pulpo, y en ese caso los echaran del colegio, y hasta le pudes meter una denuncia por la policia.

TNx7

no se que tonterias decis algunos diciendo que haga lo de #5.. a ver que si al chaval le estan haciendo esto es porque no tiene huevos a plantarles cara, como coño quereis que pille un palo y se pire a aporrearlo (entre otras yo pillaria una navaja que es mas practica) la solucion la tiene #7 y punto.. o sino contratar a 4 pives (sikarios o llamarlos como querais) tan solo para que les partan las piernas, la cuestion es.. donde se contrata a un sikario?? yo no lo se, asique voto por #7

klero

#74 los sicarios son mu carosXDDDD y + para problemas tipicos de institutojeje.

Lo suyo seria que un dia le echases cojones y pillaras solo al cabezilla, en el recreo, para que vean todos que al menos te defiendes...pero sino puedes o no estas preparado aun para eso, no te queda otra que mama papa director, o como mucho mucho, primo de zumosol y que reparta hostias como un ventilador.

EDIT: en mi instituto le pasaba lo mismo a un chaval todos los dias, a la salida del instituto paliza al canto...siempre por uno o dos, hasta que un dia se canso, le pillo desprevenido en plan gay ( que yo en tu situacion lo veria totalmente justificable ) y le dio de tortas hasta en el DNI.

En esto de las peleas por desgracia el que golpea primero golpea dos veces el 99% de las veces.

B

lo de #5 y tazzmatazz por desgracia es lo único que puedes hacer. Aunque te sientas inseguro por falta de apoyo a tu alrededor debes arrancarte, se te olvidará en cuanto estés a ostias. Puesto que te han hecho tantas cosas y son tantos en tu contra no le va a importar a nadie que enganches un mosquetón y te ensañes. No tienes nada que perder y si mucho que ganar, déjalo bien claro y te dejarán en paz.

Ánimo

B

#49 no hace falta que seas puro nervio ni ostias tio, cojes una barra de aluminio, de esas con esquinas, averiguas donde vive, cuando este cerca , te acercas y le metes con la barra en la cabeza, no hace falta ni que le des fuerte, le cojes y le dices lo que dijo #5, yo soy tranquilo, mas que tu, pero uno se enfada si quiere como el q mas.

inter

Mira tu problema tiene una solución muy sencilla que quizás con mala suerte te cueste un labio partido y varios moratones. La próxima vez que te haga algo dejalo hacer, cuando este despistado, corre detrás de él y a un metro estira la pierna y da la patada más fuerte que hayas dado en tu vida, cuidado, pega en un lado de la espalda no en el centro porque como te columpies puedes dejarlo inválido, una vez este en el suelo aprovecha, no es un hombre de honor así que no mereces que lo trates como a tal.

Pueden ocurrir varias cosas, la primera de todas es que no te vea ningún profesor y tu acosador se acojone tantísimo que no te vuelva a mirar nunca. Más que probable. La segunda es que se levante y quiera guerra con lo cual ahí es donde te tocará repartir y recibir, pero nunca más te volverá a hacer nada eso seguro. La tercera es que los profesores te vean, te expulsen tres días y seas recordado como un héroe para el resto de tu vida.

Suerte y pelea. Que te acompañen tus dos amigos pero que no hagan nada, solo uno contra otro, si se meten sus amigos, que repartan los tuyos.

Por cierto yo me comprometo a ir a una KDD para dar candela si me pilla cerca, porque estoy hasta los cojones ya de estas injusticias. Ver a 50 media-videros detrás de uno, no puede tener precio xD

Y la verdad es que hacen falta cojones para pelearse, pero he visto genet que ha sido humillada durante 10 años y cuando explotan, mejor apartate porque hacen un MONSERKILL!

M0E

Si no dices donde vives, q te peten. No te he pedido la dirección de casa.

S

afronta las cosas, da la cara con él y con mv.

TNx7

#76 haha un mosqueton?? hahaha que quieres partirte los dedos? por dios que pocas hostias habeis pegado algunos... la solucion es puño americano (dudo que dispongas de 1) o sino clipper en mano

dZ

Las cosas como son, independientemente de como seas fisicamente, la solución no está en decirte que hagas ejercicio, aprendas artes de lucha que les pegues una paliza, todo lo que nosotros digamos será en vano, si tu no lo pones en práctica.

Está claro que si te metes al gimnasio o a una escuela de boxeo u otra cosa, tardarás la leche en ponerte en una forma lo bastante buena como para repartir leches ( ignorando tu estado de forma actual ).

La única solución razonable es contarselo a tus padres, y esperar.

aksarak

nada

TTGS87

Me cago en la virgen tio, que esto ha pasado siempre, siempre, siempre y nadie a muerto por ello.
Ahora que el mundo está lleno de nenazas a la que te humillan un poco mal no? DESPIERTA esto es el mundo real y por mucho que quieras no vas a poder llamar a tu clan del wow para que venga a salvarte. En lo único que se parece es que si acabas con el cogerás experiencia, pero desgraciadamente no subiras level.

No te han humillado ya? no tienes pelos en los huevos? ( si es que tienes los 19) Pues nen arreando, y al toro.

El proximo dia, vienes, y nos dices que tienes un ojo morao, pero que tienes el respeto de los chulitos de clase. Espavila.

solveig

#74, nunca amenaces con una navaja si no vas a tener huevos para usarla llegado el momento.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, dinos tu complexión física, altura y demás.

Y luego la del otro personaje en cuestión.

Si más o menos sois igual (me refiero a que no está mazao y mide 1,90) yo que tú me lo encontraría cuando vaya sólo 1 vs 1 y me enfrentaría. ¿Te llevarás hostias? Depende, puede que sí o puede que no. Lo que pasa es que seguramente él también se lleve y vea que no eres un acobardado con el que podrá seguir metiéndose y humillando.

En mi instituto había bastante escoria y tuve más de una movida, por suerte me tuve que pelear pocas veces, pero entre una de estas había el típico malote que venía cuando estaba solo con su grupo de 4 o 5 amigos a amenazarme. ¿El motivo? Hablar en catalán con algunos amigos. (Esto me pasó cuando tenía 16 años)

Ya te puedes imaginar que era el típico fachilla de turno.

Obviamente no estoy loco y cuando me venían 5 contra mí no me iba a meter en una pelea porque tenía las de perder.

Lo que hice fue asegurarme de encontrar al "cabecilla" sólo por la calle, entonces me acerqué y le dije que si tenía cojones me amenazara ahora, porque nos íbamos a dar de hostias. No supo casi que decir y a partir de ahí hubieron pocos problemas.

Y no soy nada del otro mundo, ni estoy excesivamente fuerte, simplemente que esta gentuza cuando están solos no son nadie.

A partir de aquí tú eliges, vivir con miedo constante y ser humillado o plantar cara y acabar a lo mejor con unos golpes y morados.

Vivir con miedo no ayuda, y te lo digo yo que en mi instituto vi 1000 peleas, amenazas con navajas, como le clavaban unas tijeras en la cabeza a una chica marroquí que llevaba velo, como una chica amenazaba con suicidarse...

TTGS87

#85 +1

TTGS87

#86 no serás de Verdum o la mina no? xDD

Srry doble

B

#51 si dices de donde eres fijo que más de uno se apunta. Si me pillaras cerca te juro por dios que voy

TNx7

#85 claro que no.. la cuestion es que si la sacas pegale 3 pinchazos en la tripa como dios manda
a un compi mio le vinieron a pegar entre 5 a el solo una noche que iba por la calle.. la solucion la saco le pincho 4 veces al "cabecilla" (por lo menos era el chulo que hablaba) los otros corrieron como putas y a mi compi no le paso ni media
mas tarde se llamo a la tropa y se consiguio que 4 de los 5 acabaran esa noche en el hospital (para el que le interesara la historia)

Usuarios habituales