Humor Amarillo

Bocasucia

Supongo que ya habrán preguntado alguna vez sobre esto, pero alguien sabe donde hay algo de Humor Amarillo en descarga directa o por red Torrent???

PajarracO

Eso eso que a mi también me interesa.

Watto86

no te vale por emule?
PD: TakeshiŽs castle

Pakazo

Busca algo con Takeshi Castle

Por cierto:
http://humoramarilloya.iespana.es/principal.htm

Bocasucia

#3 no, no me vale pal emule, xo gracias de todas formas

#4 no se me ve bien la pagina, no se que pasa

jessi_heavy

alguien puede explicxar por encima que es el humor amarillo?

Ux1o

Una droga.

Pakazo

#6 hereje!!! a la hoguera!!!

Pues consistía en una serie de pruebas muy jodidas que debían pasar los chinos (o japoneses) era muy gracioso, creo que fue un pilar importante en mi infáncia junto con Ultraman.

#1 a mi tampoco se me ve bien, la última vez que entré sí me tiraba, pero tranquilo no hay descarga directa ni nada de eso.

CisneVOLaDOR

#6 era un concurso chino que emitían a telecinco que estaba comentado y doblado por unos españoles que relataban todo lo que sucedía con un tono de humor.
El concurso consistía en someter a cientos de jugadores a muchas pruebas y a medida que se acercaba la final eran eliminados.

Prueba a destacar: El laberinto del chinotauro.

EDITADO: #8 xd

P

DIOS!! esa serieeeee era la cañaaaaaaa!!! sobretodo laberinto o lo de las pistolas que salian mil chinos corriendo para clasificarse xD!!!! los bolos!! que mitica serieeeeeeee!!!

H

No era chino, sino japones.

En castellano por la red que yo sepa solo rula el capitulo de Padres & Hijos, esta chulo, pero faltan muchas pruebas de las descojonantes xD

kyle

Chino Cudeiro sin ídolo xDDD

Bocasucia

Buah, Telecinco debería dejar de poner tanta mierda como Gran Hermano y volver a poner Humor Amarillo, la verdad es que fue algo muy significativo para la infancia de la gente de mi generación mas o menos, habria que hacer campaña para que volviese, hasta entonces tendré que seguir buscando en la red

josepginer

Jojo en la campus del año pasado pillé bastante :P

Ismanolo

Lo mejor era cuendo pasaban por un alago lleno d cocodrilos k karas XDDDDDDDDDDDDdd

Y

humor amarillo cambio nuestras infancias :')

ErPoPi

yo tengo algunos capitulos de takeshis castle pero ni punto de comparacion con los españoles. esos si k eran acojonantes

MiSae

tenian que dejarse de tanta telebasura, tantos programas de marujeo y salseo, tantas repeticiones de series q practicamente nos sabemos de memoria los dialogos y repetir Humor Amarillo....eran los amos !!! xD anda que no me reia xDDDDDDDDD
no hubo mil peticiones para q lo volvieran a poner? -.-
yo me habia bajado algunas movidas de humor amarillo pero en una party :S aver si las consigo otra vez xDDDDDd
PD> buscando en google encontre esta pagina http://perso.wanadoo.es/humoramarillo/ que dice que tiene videos xD

Trafi

Ni humor verde, ni humor rojo, es humor amarillo (aun me acuerdo del anuncio ^^)

La mejor prueba sin duda era la del puente que les disparaban con un cañon.

TRIVIA: El chino cudeiro era Takeshi Kitano (famoso director de cine).

_Akiles_

si pusieran humor amarillo otra vez triunfarian

Li0nheart

Para mi la mejor prueba era la que habian 5 puertas y podian ser puertas duras que no se rompian y otras de papel.
Consistia en ir corriendo y elegir una al azar y si era de las que no se rompian se pegaban cada ostia!!! jeaoeja que buena.

ZaEk

#19 de ahi lo de Takeshi's castle, kerido watson :P

kitano es dios

accion

21# esa era buenisima, tengo un video muy corto de un chino k intentando atravesarla se abre la cabeza xD

-Crack-

yo tengo unos cuantos caps de humor amarillo, en la mula si pones humor amarillo, hay un cap de telecinco con los "presentadores" comentando la jugada, te meas xddd

l31m

los japoneses estos estan locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ojalá este pais tuviese esas paranoias :(

Pakazo

#25 El Grand Prix... lo siento tenía que decirlo : (!

RePuWoMaN

las zamburguesaaas, yo tb kiero algo de humor amarillo!!

nothing

Habeis probado el juego de la web de #18???
Si alguien sabe hacer que funcione decirme, porque me entra y tal, pero el personaje no se mueve!

RePuWoMaN

#28 Si, yo acabo de probar xo no carga, no se pq....:S:S

Trafi

#22 Amen

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • Bocasucia
  • RePuWoMaN
  • Trafi
  • Pakazo
  • kyle
  • HakunaMatata