Huracán Irma

B

#150 jdr, no se que me da mas miedo, si un tsunami o que un huracan absorba agua del mar y la suelte en otro lado

1 respuesta
SasSeR_18

#151 No creo que la absorba y la suelte, creo que más bien por la diferencia de presión del aire el agua se concentra más en el punto del ojo del huracán 'vaciando' los alrededores. No es exactamente así pero por ahí van los tiros, a ver si alguien con más conocimiento nos saca del embrollo xd

B

por lo que he leido a un meteorologo, es que los vientos son tales que "empujan el agua", esto + que los huracanes son borrascas y giran en el sentido antihorario, hace que empujen el agua hacie fuera pero que puedan volver empujarla hacia adentro a medida que va moviendose (o viceversa), el fenomeno de succion tambien se da al mismo tiempo tambien

inserto pic hecha tras 27h en el paint para que os hagais una imagen mental

(el pene es florida, lo rojo es el huracan y lo azul es agua)
podeis apreciar como en el punto verde, al principio el huracan empuja el agua hacia hacia la costa, y a medida que va hacia el norte lo empuja hacia fuera en ese mismo punto

4
wizar5

#135 Si ayer hable con ella por telefono, y me dijo que ni me preocupase que ella estaba acostumbrada a huracanes y eso

wajaromau

La cordobesa, no tenemos electricidad, la gente se esta matando en las calles, miles de muerto, estado de sitio...

Pero tengo wifi/datos para subir videos a youtube y desperdiciar bateria, esta lo que quiere es que le paguen la casa y el billete gratis.

Pues que se hubiera quedado en cordoba.

incorrecto

#143 Yo soy de santa clara y ahí si hizo cremita el huracan dice mi familia.

PD: Aun recuerdo cuando quitaban la corriente un dia si y otro no, todo el diia sin motivo aparente...

B
3
Dieter

otro momento sheeeeit

3 2 respuestas
Chichelo

#158

M

Lo de que una chica dice que la saquen de allí porque se matan por agua, es verdad?

3 respuestas
KaoxX

#160 Con todos los respetos hacia esa joven que lo está pasando mal, creo que cuando grabó ese video estaba muy conmocionada, habla también de miles de muertos y no es así. Si que hay hurtos pero no creo que haya habido muchas victimas mortales a causa de estos. Al menos esta es la información que yo tengo tras hablar con gente de puerto rico (a menos de 300 km de Saint Martin).

Dieter

#160 son cosas de dindus. es normal por alli.

B

#160 bastante difícil saber eso. Imagínate la de rumores que correrán por allí. Tienen que estar en un estado mental bastante alterado. Luego lo que es fijo es que muchas viejas rencillas las habrán cerrado aprovechando el caos, pero no creo que sea los juegos del hambre. En mi curro mucha gente tiene familia en St Martín y están todos bien quitando lo material.

Von_Valiar

http://www.latribuna.hn/2017/09/10/loros-conmueven-las-redes-al-buscar-refugio-medio-del-huracan-irma/

:psyduck:

2 respuestas
Abby

#164 :qq: :qq: :qq:

1
M

#164 La verdad que prefiero la vida de un animal antes que la de un ser humano. Nosotros nos estamos cargando la naturaleza y su hábitat.
Espero que pudieran superarlo, o los hayan ayudado.

2 respuestas
N

Los animales son los únicos que me dan pena en todo esto. Humanos...cuantas mas victimas, mas me emociono.

Pero como de costumbre, mucho ruido y al final casi ningún

1 1 respuesta
B

#166 #167 pues suicidaos y haced del mundo un lugar un poco mejor, que vosotros también sois humanos supongo

14 1 respuesta
josepginer

#158 Dindus en su hábitat natural.

M

#168 si nos suicidamos las buenas personas y os dejamos a la mierda en el mundo, entonces si que estaría la raza humana pérdida.

3 respuestas
Brakken

#170 Sí, uf, buenísimas personas xDDD

Los animales son los únicos que me dan pena en todo esto. Humanos...cuantas mas victimas, mas me emociono.

1
B

#170 pero haces algo de buena persona aparte de decirlo por internet?

1 respuesta
M

#172 Podría hacerte una lista de los voluntariados que he hecho y los que hago actualmente, que en Málaga hay muchos, pero tampoco es plan de contar mi vida por internet.

Yo no me alegro de que nadie se muera, pero si tuviese que elegir entre la vida de una persona adulta y un animal indefenso, lo tendría claro. Al igual que si tuviese que elegir entre la vida de una persona adulta y un bebé.

1 respuesta
B

#173 pero entonces odias al ser humano y haces voluntariados ayudando al ser humano? Ok dw aclárate y hablamos majo

1 respuesta
M

#174 Existen las protectoras de animales y esas cosas. Veo que sabes poco del tema, un saludo.

2 respuestas
incorrecto

#170 Buena persona y te enorgulleces de decir que prefieres animales a humanos? no te digo lo que eres por que tengo agro 3.

thiffon

#175 Vas a ser igual de mongola en todos los hilos? Porque en Mediavida ya tenemos el cupo de mongolos lleno. No necesitamos más.

11 1 respuesta
M

#177 hombre, siempre me adapto. Gracias por preocuparte.

1 respuesta
thiffon

#178 De nada mujer.

Ahora vete.

1 1 respuesta
M

#179 si no te gusta leerme, lo tienes jodido.

Usuarios habituales