I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
DaVNiz

52 11 respuestas
kidike

2
1 comentario moderado
B

#61 ¿Eso lo usas para correr y cosas así (deporte), o por ejemplo para ir al supermercado?

1 comentario moderado
GlatoR

#65 Pues yo haría lo mismo. Los pelos dan asco.

SSanabria, no veo tu vídeo, lo has puesto o te lo han quitado? xD

2 respuestas
t3r3r3

#61 Que has tapado?! El reflejo del/la fotograf@?!

1 respuesta
desu

Si me quiero presentar en la categoria de hombre y de mujer tengo que poner 6 fotos o 3?

1 respuesta
DaVNiz

#66
Tiene que postearlo en la tercera pagina, lo pone en #1 : /

#67
Fotos, no es mi casa.

B

participare supongo

SRvictor

#68 Travestismo?

B

#66 Me dio vergüenza y después de 6 reproducciones lo borre...

2 respuestas
B

#61 Pues yo te vuelvo a preguntar algo, si no me quieres responder o lo que sea lo entiendo, pero no va con mala intención ni nada.

¿La postura así tan estirada y con el cuello tan tieso significa algo? ¿O es simplemente para que no se te vea la cara en la foto y decidiste subir la cabeza?

¿Podrías describir tu modelito, en plan, pues las zapatillas son de tal marca, los pantalones los compre en tal sitio, etc? La verdad que tengo mucha curiosidad.

Y ya por último, ¿el doblez que te hace el pantalon, es por que es realmente así, o es por el plancharlo?

Un saludo!.

1 respuesta
GlatoR

#72 mamón risa nasal

1 respuesta
B

#74 Lo tienes en #58 :o_o: ;(

1 respuesta
Gazzlikk

#72 Chico listo xD

GlatoR

#75 que guapetón eres, hijo <3

DaVNiz

#73 No si la cara se me ve, solo que he recortado la foto para que no se viera. Es una postura recta, no le veo nada raro o especial, la foto esta hecha a proposito, no es improvisada si es a lo que te refieres.

El pantalon viene con esa "raya" y creo que para que sea mas objetiva la votacion mejor no decir marcas o precios, no se que opinara el mod. Si quieres te lo digo por privado, no hay nada especialmente caro la verdad.

Marjoram

Me cortaré el pelo para la ocasión.

B

Bueno he aqui la foto mas zarrapastrosa del concurso.. como se pueden subir 3 pues pondré esta y ya haré que me hagan una en condiciones otro día.
Lo pongo en spoiler.

Ahora os dejo las prendas y que son:

spoiler
7 2 respuestas
Beethoven

Pero qué cojones.

t3r3r3

#80 Chico, haberte puesto cerca de una lampara aunque sea, que la ropa esta bien pero en la foto pareces que vas de negro xD

Manita.

1 respuesta
B

Arriba: Bomber de ante de ASOS + gris básica de H&M + reloj MVMT Chronos Silver
Abajo: pantalones pitillos de Zara
Detrás: mochila negro de cuero ESPRIT
Zapatillas: Adidas Stan Smith All Black.
Calzoncillos: no llevo

40 5 respuestas
GlatoR

Opino como tere, se ve todo muy oscuro, al menos en el móvil

Editado - - -

DIOOOS noveno era novena y ahora de nuevo es noveno

Marjoram

#80 Choca esas cinco tete

2 2 respuestas
B

#82 Es que estoy sin movil y el único espejo en el que puedo hacerme las fotos con la tablet es ahi (aparte que la cámara de la tablet es un poco meh) Por eso puse las 2 fotos para que mas o menos veáis como me queda pero para que aprecies bien los colores/texturas

#85 Yo las quiero como las tienes tu las mias están demasiado nuevas!

1 respuesta
GlatoR

#85

1 respuesta
G

#83

8/10
patas de canario pero 8/10 igualmente

1 respuesta
t3r3r3

#83 Tefo.

1 respuesta
B

#88 #89 Gracias. Mis piernas no son ningún prodigio a diferencia de mi rabo pero en mi defensa diré que la perspectiva de la foto no ayuda

1 1 respuesta

Usuarios habituales