I have a problem

YmKs

Bueno , bueno , bueno hermanitos , despues de miucho tiempo con dolorosas relaciones , me dio por buscar un tema que no me hacia ninguna gracia : "fimosis" , me he puesto a buscar en internet , y resulta que tengo los mismos sintomas , vamos que fimosis fijo .

El problema aparte de ese es el siguiente , ¿ Me opero ?
¿ Pido hora en el medico sin que mi madre se entere ? ¿ Duele ?

Alguien puede resolver mis dudas ?

Un saludo

M

Operate, unete al club de los descapotables

tieglin

El primer post de fimosis del año???

#1 No es nada malo para que no se lo digas a tu madre, de todas formas ve al medico que seguro que es el k mejor te conseja :)

Duele? Pues segun he leido en los otros post pues si, aunke supongo que es lo mas logico en una operacion.
Si te operas te miras las fotos de aqui a ver k pasa xDDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311588

ReMaTxEs

No puede ser xDD Fimosis FAQ ya!!! No me hagas mucho caso, pero dudo que el tema te dure mucho tiempo abierto eh!?

PD: Ve al médico, para eso está la SS

_CaRMaN_

Título altamente fake...
contenido altamente fake...

si no, es el tema más buscado, así que USA EL PUTO BUSCADOR!

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

B

Mostrando 22 resultados / 22 coincidencias por fimosis. Se completó en 0.0022 segundos.

Tú mismo.

It3m

1º post de fimosis del 2008 xD

p1ns

Pole de fimosis del 2008.

chaos1111n

#1 joder a mi me operaron con 10 años xDD nuse a mi cuando estaba en el hospital me dijeron, cuenta de 20 hacia atrás, cuando iba por el 5 me dormí, y cuando me desperté pues mira.. xD pero bueno, doler.. no duele ya que estás dormido xD que edad tienes como para no contarselo a tu madre? o.O xD

#8 wtf!?

aDD

yo soy un descapotable de los del club, y no me dolio en absoluto... y es mucho mas comodo a la hora de todo. :D

bakanly

En las operaciones de fimosis, realmente te cortan el pene y te ponen uno de plastico de color negro con un fresa en la punta.

#13 Gracias por humillarme :( pero menos mal que lo has hecho con electric retard

eL_aiRMax

#10 dormido?
la operacion se hace con anestesia local eh? que por cierto, duele como su put* madre..
se pasa mal al principio pero de los puntos ni te enteras, lo que mas aconsejo es no entrar con nervios al quirofano, yo lo pase fatal ;( xdd

y bueno lo del tema del post-operatorio esta mas que claro..yo lo sufri en mis carnes y lo pase horrible..aun asi haberme operado con 16 años y en plena pubertad no ayudo nada.. :(

michi

crear post de fimosis no es gracioso ya ni aunque pierdas una apuesta ni cualquier otra penososcusa

YmKs

Queria saber mas o menos , cuanta tiempo tendre que esperar a operarme , si los puntos duelen , no se , a mi un amigo mio me ha contado , que se pierde sensibilidad en el capullo pero que se gana en otras cosas .

M

#14 a mi me durmieron completamente tb y lo ultimo q recuerdo fue "mira que enfermeras mas guapas te van a operar" y cuando me levante tenia la polla llena puntos... nose con 8 años o asi

SeiYa

Mira, te hago una pregunta que tiene la misma respuesta que la tuya.

¿Te molesta para follar?

panto

ami hace poko me kitaron el frenillo, y nop no duele
suerte en la operacion
#13 q heavy

B

#13 lol

deBurrows

Yo he oido que te puedes quedar ciego...

aDD

#14 a mi tb me durmieron completamente... me dijieron te vamos a poner esta mascari....... y me levante con ganas de mear.

BinOfWords

Ya que dices que te has puesto a buscar por Internet... ¿Por qué no has buscado también aquí y así no hay 8934759083475934825345682345 threads sobre lo mismo?

xPipOx

#16 Pierdes sensibilidad porque siempre estara rozandote con los calzoncillos tu miembro y no tendras piel que lo proteja. Busca temas en MV que hay millones.

Ark4n0

Llama a Federico y pidele consejo

DiAbLo0o

lol pongo en google
"se puede follar con fimosis?"

y me pone
quiso decir: "se puede volar con famosos?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

p1ns

#26 A mí no me dice eso, así que supongo que es una trola, pero de todos modos con sólo poner 'fimosis follar' los primeros resultados son de MV.

Disturbed-

yo soy cabriolet desde que naci como se vacila mi colega

DiAbLo0o

pos #27 a mi me sigue saliendo

http://www.google.es/search?q=%22se+puede+follar+con+fimosis%3F%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

Grilla

El tito Torbe tiene la respuesta, ya escribió un artículo sobre la fimosis y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • DiAbLo0o
  • p1ns
  • aDD
  • mik221
  • YmKs
  • michi