I KDD Granadina

Ivlas

joder, parece q el diablo ha metido mano, me voy de granada a cadiz, y montais una kdd... enm fin...
si es el finde del 23-24-25 me pilla alli, si no chungo, no puedo llevarme el coche y el tren saldria x 50 euros casi :S i can't ...

pero amos... a ver si me busco algo ...
lo importante:
¿CUANDO SERIA?

Korso

Si es donde dice #27, aunque sea para tirarnos bolas de nieve, tendré mi helicoptero a punto para ir.

B

Bueno, como ya estamos suficiente gente como para montar una fiestecita voy a sugerir un plan:

Podríamos quedar un finde como el del 22 de Noviembre (Sábado) en Plaza Einstein. Desde allí podríamos ir de cañas (los que quieran antes de la quedada) para cenar por Pedro Antonio, o el Reventaero (para los que sean de fuera, es un sitio donde con la segunda tapa te ponen además de ésta un flan a modo de postre, porque las tapas son como platos normales). Otra opción también muy válida sería las torres de la Chana o plaza de toros (pescadores, la cabaña, nido del buho, barca miguel etc).

Después podríamos quedar en plaza Einstein a las 12 y algo para comprar en los chinos de al lado y bajar a nuestro querido botellódromo, donde se realizaría la quedada principalmente.

Después de ésto ya es todo muy hipotético, puesto que depende de la hora a la que terminemos podríamos ir por Pedro Antonio (en plan Marismas, Van Gogh etc) o si no a alguna discoteca a votación popular.

Por supuesto dejo claro desde un principio que la fecha no es inamovible, que puede ser cualquier otro día, al igual que puede ser cualquier otro plan. Si así lo deseáis, no tenéis más que escribir vuestra opinión y votamos.

hda

eh, eh... que me APUTOOO! xD

:O:O

W

yo me apunto con dangerous y mapashe si vamos a la golden JAJA

GrimMcSlam

Mmmmmmmmmmmmmm Reventaeroooo xD. Aún así me quedo cn un pequeño bar de tapas de la Chana llamado Villamagna...la 2ª, q es lomo con patatas, tiene la mejor salsa q he probado en mi vida. Totalmente adictiva, iuma pásate un dia q vayas a la Chana :P.

Veo que te has curtío en pubs y esas movidas de por aquí. Yo vivo al lao y no he ido a ninguno, me paso el dia en la Chana xq tos mis colegas viven alli.

De discos, espero q os olvidéis de la Mae West o la Príncipe XD, la Kapital está bien aunq hay muxo 17 añero y G10 hace mil q no voy... nunca me gustaron las discotecas xD.

A ver cómo sigue esto...

Salu2^^

Oritobea

Contad conmigo,q por ahora creo q soy la primera tia q se apunta,excepto Yersy q esta dudosa.

KaiserDexter

Venga va, que si esto sigue adelante yo me apunto como wen Zaidinero ^^

VSG

vamonos de fiesta a la mae west, no???

B

#36 En el Villamagma he estado, aunque de esa zona prefiero La locura del Rey, que es bastante cómodo, sobre todo su terraza (en verano). La verdad entre salidas, partidos de fútbol y barriles he estado en todos los de Pedro Antonio y plaza de toros. Sin embargo no en todas las discotecas, ni quiero. Por ejemplo en la dulce no he pisado, me parece que hay demasiados pijillos tipo tontorrón (no tengo nada en contra de los pijos, pero ese tipo de pijos es que...).

La Mae West es la que más me atrae a mi para ir. Personalmente yo no he tenido nunca problema para entrar (toco madera para próximas ocasiones), aunque si es verdad que a muchos quizá no los dejen, por eso si vamos de discotecas todos juntos lo suyo sería ir a la Kapital, que dejan a todo el mundo entrar (o casi). De todas formas sobre esas horas quedaremos quizá menos gente o se harán grupitos y cada uno a un sitio, ya se verá, por mi como si vamos con los abuelos a jugar al tute.

PD: lo que si os pediría es que os mojéis y escribáis aquí a menudo para que no decaiga el hilo y opinéis sobre qué queréis hacer etc. A los dudosos pues que se despejen de dudas, sobre todo a los que dicen que en función de como vaya el plan... Ya véis, ya estamos doce mínimo, ésto tira para delante.

Strangelove

Si no fuese porque tengo un examen acojonante el dia 25, me apuntaba.

Josepanaero

#40, tú estás seguro de que has estado en el Villamagna? Primero pq lo has escrito mal, y segundo pq no está para nada al lado de la Locura del Rey, está a casi 10 minutos. De hecho no es ni la misma zona, uno está al lado de los médicos de la chana y el otro en las torres.

Ah, y si lo que queréis es ir a una discoteca que dejen entrar a todos, la opción segura es la Vogue xD. Otra cosa ya es que sea una puta mierda de discoteca. Lo suyo es irse de bares, la verdad.

dangerous

El finde del 21-22-23 estoy en una party de Algeciras, así que me tendría que caer del plan :'(

Ah y salgo dos veces en la lista xd.

YeRsY

El avión está a 200 € lol, va dejadla para semana santa q bajo fijo xD!

Korso

El día 19 es mi cumple, invito yo va

P.D: no

#44 Mira vuelos de bajo coste y dejate de pijadas 8-)

YeRsY

Bajo a Granada unas 4 veces al año, te crees que no los he mirado!!!!

Korso

#46 En vueling sale a 100€ ida y vuelta, ya te he ahorrado la mitad.

YeRsY

#47 En mi vueling no hay vuelos a Granada :)

Korso

#48 FFFFFFFFUUUUUUUU

(cuantos santiago existen?)

B

#40 ya veo que lo puse mal, es villamagna no? si, está en otra zona, pero dentro de lo que es la Chana, por eso englobo. No lo digo de cuando vamos a ver el fútbol, he ido otras veces con amigos. Aunque puede ser que me equivoque de sitio, ¿es uno que hay en la calle Doctor Medina? Estaba muy bien, pero era pequeño y la gente estaba un poco en la puerta. Si vamos muchos, sería un engorro ¿No?

Pues oye, si preferís otra fecha, yo no me opongo. El que no pueda ese día, que proponga y se vota ^.

Yersy, semana santa queda muy lejos como para ponerla ese día, aunque si nos lo pasamos bien quizá hagamos otra antes de exámenes.

hda

#48 escucha; es decir lee:

Clickair A coruña --> Sevilla. 60€ i/v
Bus Sevilla ---> Granada 30€ i/v
||||||||||||FIEZZSTA|||||||||||
Bus Granada --> Sevilla.
Clickair Sevilla --> A coruña.

La opcion de:
Bus Santiago --> Madrid
Bus Madrid ---> Granada
||||||||||||FIEZZSTA|||||||||||
Bus Granada --> Madrid
Bus Madrid ----> Santiago

Es otra tb viable.

hda

Espero llevar algunos colegas mediavideros que no se han enterado de ésto :)

gL!! (que no decaigaaaaaaa!!!)

RuPaN1

mmmm seh seh aver si puedo ir :D

B

Veo que estamos muchísima gente, pero no os veo a ni uno postear opinando. Por consiguiente no se si atreverme a poner fecha fija porque estáis de acuerdo, o a cancelar todo...

mikanoff

Bueno, ponme en dudosos pero me gustaría ir.

Más que nada para darle la oportunidad a la rata que responde al nombre de Iumah para que me pague la botella de cacique que me debe desde el mes de Junio... vamos, Iumah, no te honra nada el no pagar las deudas.

Kaneda, que también estaba de testigo cuando perdiste la apuesta, dice que a lo mejor viene también.

B

iuma, vais a estar tú y 3 :S!

B

así se hará, hijo de la gran puta.

elfito

dios si la kdd es donde dice gr33n me apunto rapidamente xDDDDD

Korso

¿Pero quien lleva las amigas?

B

Yo si queréis llevo a 3 o 4 de cuarto xd

Usuarios habituales