I KDD Granadina

EuReKa

amonos a la who

YeRsY

#51 Sólo el tren de Santiago a Madrid son 9 horas, más otras 5 a Granada, se me va el finde en el tren, tiene que ser avión, Coruña Sevilla tampoco me vale, de Santiago a Coru 1 hora, de Sevilla a Granada no se cuanto va... tiene que ser Santiago Granada

Hobbes

iuma tio, yo soy dudoso, pues pegarme el viaje yo solo en coche desde almeria hasta granada, puff, es un poco coñazo la verdad.

neofuck2

.

mikanoff

Iumah, por qué no te llevas a la que tú y yo sabemos? :D

B

#65 te lo tengo más que dicho, fue un momento de sabiduría divina, pero lo sigo manteniendo: prefiero que te tires antes a mi novia que a mi hermana.

X-Crim

al final que se hara

danao

en granada se sale bien de tapas no? oye si proponeis plan weno desde Madrid me apunto!

_xenxo_

Yo me apunto.

Una cosa lo del reventaero o villamagna o lo que sea me da a mi que va a ser imposible puesto que siempre estan petados y para meterse alli 10 personas, pues no habra hueco. Se podria ir a las torres, de alli al botellodromo y a pedro antonio, plan sencillo, vosotros decidis.

hda

Estoy con #61 al 100% xD

E

Me gusta tu plan iuma pero kapital no porfavor
La principe es demasiado pija y no todo el mundo va a venir con pantalones de pinza y demas
Ara mismo llevo prisa mañana te contesto mas detenidamente

_xenxo_

hombre principe a mi no me gusta mucho... Kapital esque es un zulo, vale que valga 5 pavos la entrada pero es asqueroso a las 4 de la noche... yo opto por mae west, aunque seamos sardinas en lata, pero no termina de estar mal... el problema? que seguramente a muchos no les dejen entrar...
Embrujo esta muy lejos como para ir... y de taxara y majestic ni hablamos... osea que las opciones para mi son mae west o metro, si quereis kapital adelante a mi en realidad me la suda si me rayo mucho me piro total 5 euros de entrada...

edit: se me olvido tambien gr10. opinad!

B

salvo principe o dulce a mi me gustan todas. Eso si, creo que lo ideal sería optar por ir por Pedro Antonio o la who o algo así en lo que nos dejen entrar a todos.

X-Crim

pero yo es q no se como se va a una disco pijo! toda mi ropa es ancha!

gunloK

Voto por Pedro Antonio, que lo tengo debajo de casa xD

B

Pues ya está, vamos de botellón y luego que se hagan grupos en función de gustos, el que quiera para discotecas, el que no para pedro antonio.

_xenxo_

pues bien... empezamos a decir fechas y donde tapeamos o que? tapear en las torres supongo que todos no? hablad que no decidis nada mamones!

B

Amonóh ar saidin siti

X-Crim

vamonos pa peligros

Hobbes

¿Alguien de Almeria que vaya para Granada?

B

Bueno, empecemos a ver la gente que se moja, para planes fijos, empezad a votar días, tapeo y salida nocturna (parece que en lo único que coincidimos es en nuestro querido botellódromo xd)

Fecha:

-Jueves 20
-Viernes 21

  • Sabado 22

Tapeo:

-Torres de la chana.
-Plaza de Toros.
-Pedro Antonio.

Luego Botellódromo.

Salida nocturna:
-Pedro Antonio.
-Who
-Kapital.
-Mae.
-Granada 10

Personalmente voto por el sábado 22, tapeo en las torres y visita a Pedro Antonio.

Contaré los votos hasta el miércoles 19.
Se pueden proponer otros planes.
Vayan votando todo el que quiera venir.

Si quieres venir y te da igual la votación, por lo menos confirma o di por primera vez que vienes para hacernos una idea.

Siéntase libre de venir quien quiera.

Hobbes

Yo sinceramente no conozco mucho Granada, asi que no puedo votar, aun asi repito, ¿alguien de almeria interesado en ir a la quedada?

MONTT

yo me apuntaria,pero sois todos tan mayores ke me da cosilla ir :( con 17 años no me dejarian entrar a la mitad de los sitios k abeis nombrado(ultimamente lo del dni falso no cuela) xD.yo si eso me paso x donde kedeis como si pasase x ai j3j3j3 xD

Pd:en el chickypark si me dejan entrar ya si tu quieres lo pones en la lista :D

_xenxo_

Yo voy.

Sabado 22, tapeo en las torres, botellodromo y granada10/kapital. me da igual si decidis pedro antonio lo unico malo de pedro antonio esque chapan todo a las 4. tambien podemos hacer pedro antonio y cuando chapen a la kapital que se llena bastante de gente de pedro antonio.

Ahi queda lo mio.

X-Crim

me pasa como #83

B

#83 en pedro antonio no piden carnet, en los bares lo mismo y en el botellodromo idem. Venid si quereis

X-Crim

pero en las discos como la mae west la kapital...si

MONTT

#86 ya, si yo lo decia por lo de la kapital/mae y eso, que es donde esta realmente la fieshshshta

solo me dejaron entrar cuando iba acompañao de una tia,cuando iba con mis colegas nos dijeros faish faish :(

PD: QUEDEMOS TODOS EN UN CIBER PARA LUDAR!!!!!! wiiiiiiiiiiijijijiji
PD 2: todos los granadinos que tengais steam pasarmelo por mp y os meto en el grupo ;)

B

puedes hacer la prueba de todas maneras xd

_xenxo_

#87 #88 venis, vamos a pdro antonio y segun como tengamos el ocico de caliente si vamos a kapital o a gr10 pues lo intentamos, que no... shawarma y pa casa.

Usuarios habituales