I KDD Málaga [12/04/2008]

OrODeTh

A mi me parece de lujo eso ^^ la barbacoa por la noche no esta mal, y si eso paella a medio dia o compramos cualquier cosa xDDDD

W

como veais, mi idea al menos era comer al mediodia.. cenar si eso algo. .y luego salir de marcha por ahi.. pero bueno como veais ustedes ya k sois los interesados.

UnLiMiTeD

#272 Creo que los planes se inclinan claramente a una KDD mas "Privada y Familiar". Nada de discotecas, ademas, de que cada uno tnedra sus gustos.. a mi no me gusta la musica electronica ni nada de lo que suelen poner en discotecas, y como yo habra muchos, y otros que les gustara, etc... asi que lo unico que conseguiriamos seria separarnos cada uno por su lado.

Lo mejor para una KDD, creo yo, teniendo una casa donde estar, es pasarla ahi, todos juntos y en buen ambiente.

Como ya sabeis, ( y ya tengo una plaza pedida ) los que querais, podeis dormir en mi piso.

B

Al listo de por ahí arriba decirle que yo desde el primer momento dije que no iria y no tengo que dar mas explicación.

Sólo bromee con si os descuartizarían o no aparecería el anfitrión xD y pasarme por aquí para ver quién es de Málaga y Alhaurín por pura curiosidad.

Y sí, que es un campo de naBos es cierto pero precisamente no son las tias de este hilo las que intentan cambiar planes.

He dicho :)

#275 No, no es por ti xD
#276 Estoy tranquila eh! solo era ese punto aclaratorio porque voy a seguir posteando aqui vamos.

W

#274 va por mi ? :3 ?

OrODeTh

#274 No te atragantes.

Privada y familiar, mola jajajaja Yo no tengo inconveniente en hacer lo que sea!!

xTr3m1S

pues aclararos ya que quedan 3 dias

por cierto, si vamos a estar en casa de wolfox y tiene una "pseudotele", yo paso de llevarme la wii, porque para jugar a esto se necesita una pantalla mas o menos grande

UnLiMiTeD

#277 siempre podemos , a una hora, darnos una escapada a mi piso y viciar, vivimos muy cerca, y el dia es largo ^^

UnLiMiTeD

#279 JAJAJAJA,XDDDDDDDDDDDDDDD

-Tomy-

os metan fuego a tos xD

SupermaN_CK

#278 Cuidadin a ver lo que podeis hacer solos... xDD

M

Comentario ingenioso del dia :)

xTr3m1S

a ver señores, actualizad esto ya y decidiros, que el sabado es pasado mñn y todavia no sabemos si lo vamos a hacer por turnos al final, a que hora y donde se queda

UnLiMiTeD

Sera que no lo he dejado claro,xD

LA KDD OFICIAL SERA EL SABADO 12 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS EN EL SUPERSOL DE ALHAURIN DE LA TORRE.

Los que tengamos tiempo y queramos quedar antes, podremos hacerlo , tambien en el SUPERSOL DE ALHAURIN DE LA TORRE a las 13:00 horas.

Para llegar al supersol ya teneis los mapas que puse, esta en la carretera principal de alhaurin, en una de las rotondas, a la derecha, es enorme y se ve claramente.
.

inter

yo no toy ese dia en Málaga tengo que ir a Álora peor me mola ver que por fin los malagueños de MV se unen en una KDD deciros que os lo paseis de puta madre y tener en cuenta a Unlimited y Wolfox que sin conoceros de na os prestan amablemente sus casas xDDD acer buen usoo!!

pd. si mi opinion sirv de algo, barbacoa por la noxe FTW!!

OskiLLaZ-

actualizar #1 , yo por ejemplo curro y no podre asistir, pasadlo bien xd

Zc3Dr1ck

y el 13 de resaca a ver el Málaga-Sporting que os vamos a ownear :P

OrODeTh

Y después te despertaste

inter

#288 suben numancia, reals ociedad y MALAGA y vosotros a /cry xDDD

kimeritta

Yo mañana confirmo lo que sea ya seguro

OrODeTh

Yo al final curro... asique iré a las 5 al chalet de este, o ya a las 7 con el resto xP

UnLiMiTeD

#291 tu confirmaras la hora, pero que vienes, VIENES SEGURO.

UnLiMiTeD

Que nos perdemos....xd

SupermaN_CK

Up!
Cuanto dinero habria que llevar mas o menos?

Edit: Yo x ahora tengo 5, si pillo mas mejor xD
Xtr3miS serás tu el que me lleve no? :O

M

con 5€ o 10€ vas sobrado

W

mejor llevate 3.000 euros asi entre etodos pagamos alguna k otra reforma al chale xDD

K
B

#298 O.o nunca me habian planteado un problema así... donde compraste el anterior?? xD nu sep depende del estilo que lleves no? como no des mas datos xD

Siempre puedes usar falda no? xD que ahí no hay problema...

UnLiMiTeD

#298

LoL, plantearse no venir a la KDD por no tener pantalon es ... es mu fuerte,xD

Ponte cualqueir cosa coño, un chandal, lo que sea ^^

Usuarios habituales