I KDD Málaga [12/04/2008]

K
W

me estoy kedando loco por momentos..

B

Kaori por qué lo borras? :S espero que no sea por hacer caso a estos...

M

ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Lo borro porque si nadie sabe donde hay tiendas asi.. para que voy a dejarlo puesto? :S
A mi me da igual eso psss.
Como el post no va de eso, no me gusta desviarlo.

OrODeTh

Mapashe al final viene =D

M

No voy, y lo sabes...

no embolikes xD

OrODeTh

Traduzco: Que si voy, pero que lo reconfirmo mañana, venga bss tkm cnt ;*

W

kaoria.. una ex mia me obligaba a llevarla a comprar a Blanco y era de mi estatura mas o menos.. ( 1.89 ) tambien compraba en Bershka y en Mango, en este ultimo se k se compro una vez vakeros.

ErPoPi

AAAAH MAÑANA TENGO BODA SE JODIO EL INVENTOO :S

UnLiMiTeD

Quiero llorar... GETAFE.... :(:'(

xTr3m1S

superman_ck que quieres que te lleve?, por donde vives? yo voy a la 1 xD

OrODeTh

Hmmm ya mañana ^^

xTr3m1S

yo voto porque hagamos una lista de gente que vaya a la mñn

UnLiMiTeD

Kimerita no viene ¬¬

xTr3m1S

yooohooo, campo de nabos ftw

UnLiMiTeD

#316 na, algunos traen varias amigas, no te preocupes por eso :D

W

a ver si es cierto eso k dices unli.. al final... lo k esperaba las chicas ha cojido miedo, se han pensado k somos violadores en potencia y no vienen xD.

bueno.. lo dicho.. yo y unli y algunos mas kedaremos posiblemente a las 13:00 en el parking del supersol, mas info q el.. o q me.

SupermaN_CK

A las 13:00 irás xTremis? Yo me tengo que pelar por la mañana, espero que me de tiempo si no...no podré ir xD

W

tt

M

Dejando tu mvl aki te puede pasar de todo xD

W

es uno de os riesgos k estoy dispuesto a correr con tal de k la kdd salga mas o menos bien xD

Macholoko

ops acabo de leer este post (toy robando wifi asi que me caigo mucho). A ver que me aclare, a las 19 o a las 13? Y es en plan tranqui o despues nos vamos a ir por ahi? (por ir vestido de mendigo o solo de pordiosero). Bueno yo me apunto de todas formas (a las 13 no se si me va a dar tiempo). Hay que llevarse consola o mando tb?.

iRiBaR

joderrr llevaba casi 2 semanas sin entrar a mv y hoy entro y me encuentro esto... Y ME HE VENIDO A MI PUEBLO HOY!!! XD

pues nada a la próxima iré (siva kimeritta xD)... poned fotos cuando las tengais.

UnLiMiTeD

#323

Resulta que Wolfox es un pobreton de mierda pordiosero y no tiene una TV decente en su casa, asi que no hace falta que traigais nada, yo llevare la play2 y el guitar hero, pero nada mas.

No se va a salir de marcha, se hara una barbacoa nocturna en el chalet.

W

se recolectara una porra para comprarme una sony Bravia, para vuestro deleite, unlimited y mapache haran striptease.

SupermaN_CK

A ver si se conecta xtremis que se supone es el que me va a llevar pero no he hablao nada con el todavia :S

dangerous

bien!!! streapsssss

M

Os lo hare via webcam :P

Voy a irme a currar casi ya, que os lo paseis bien y ya me contareis :D

SupermaN_CK

Al final no voy

Usuarios habituales