I KDD Málaga [12/04/2008]

Macholoko

apenas pillo conex; bueno entonces sin tele ni consolas se supone que tenemos que hablar y relacionarnos? ya no me gusta tanto la idea. Bueno pues si no salimos puedo ir en pijama. Entonces lo de las 13:00 tambien es en el supersol? sigue en pie esa hora o nos limitamos a las 19:00; lo digo por si no va a ir nadie a las 13 mas que nada. Un saludo!

PD: yo llevo coche lo digo por si alguien de la zona torremolinos benalmadena etc quiere transporte

SupermaN_CK

Al final no voy xq nadie me lleva ni no hay nadie conectao ni nada d nada xD, me quedao 2 horas aqui (ciber) para ver si xtremis se metia o algo pero nada, pasaoslo bien anda! :)

W

Bien, debido a la falta de gente para el horario en si de las 13:00, la kedada se retrasa a las 19:00 en el parking del Supersol, para mas info, mi movil esta unas paginas mas atras o, agregarme al msn: wolfoxpc@hptmail.com

PD: superman, de k parte de mlg eres, cuentanos.

xTr3m1S

ya estoy operativo xD

superman tio, si quieres que te lleve enviame al menos un mp con tu messenger xD

W

vengaaa, mandarse moviles y msn, y recordad.. a las 19:00 en el parking del supersol, si ai dudas, ponerse en contacto conmigo o con unlimited

W

up

Macholoko

Bueno pues, a las 19 en el supersol taré, mandarme privi si alguien de esta zona necesite que lo acerque, esto suponiendo que encuentre el supersol xD un saludo !

PD: wolfox ya tas agregao

M

#335 Si posteas dos veces seguidas no subes el post xD

W

en forocoches funciona xD

dangerous

valiente mediavidero xdd

UnLiMiTeD

Vaya panda de retarded,xD

Bueno, ¿cuantos confirmais el tema?, que quedan 2 horitas :D

xTr3m1S

yo voy, saldre de mi casa a las 6:15 por si me pierdo xD

W

conmigo salen 3 personas contandome a mi en 1 coche y otra.. en un 2º coche xD

#342 te pusistes en contacto con superman ? anoche parecia inquieto xD

xTr3m1S

que va, si no peudo contactar con el de ninguna forma, y como se conecta por ciber lo mas seguro es que crea que la kdd ya ha empezado y pase de meterse xD

W

cachis.. con lo facil k es dejarse moviles y msn por mensajeria privada

xTr3m1S

pero el superman no es vecino de orodeth? se podria haber puesto en contacto con el, le habria resultado mas facil

W

ostras es cierto.. lo comento.. probaremos a pasarnos por su barrio y gritar superman xDDDDDDD

SupermaN_CK

Quien me llama? XD

xTr3m1S

ponte en contacto con wolfox, que te llevara el xD

edit: el numero de su mvl ta en la pagina anterior

SupermaN_CK

Al final tanto ciber me quedan menos de 5 euros xD, si tu vives mas cerca mio cabron, xq no m recoges tu? :O xD

xTr3m1S

que dices? tu vives al lado de orodeth y creo que wolfox se pasa a por el o van los dos juntos, prueba a ver

edit: cuenta... al final te vas con orodeth o que?

SupermaN_CK

Sii, eso parece xd

xTr3m1S

entonces paso de preocuparme mas xD

UnLiMiTeD

Que alguien se traiga musica ( DECENTE ), que vamos a llevar un portatil y unos altavocillos pa dar ambiente,xd

xTr3m1S

pero me llevo la wii o no?

dangerous

pos claroooo

UnLiMiTeD

Si te llevas la wii es para en algun momento pasarnos por mi piso y viciarnos, porque Wolfox no tiene TV en el chalet.

Traetela, y si eso venimos un ratejo pa echar un vicio al wii tenis :D

dangerous

al final el plan cual es? hay cena? yo tengo unas ganas de un helao... xD aqui hay en mi urba la mejor heladeria de malaga :D

UnLiMiTeD

Pues pillaremos para hacer la barbacoa, digo yo, y podemos comprar helado en mercadona de estos que son copias de hagendazz qeu estan buenisimos :D

RaidenMLG

#358 no serás de retamar, no??

Usuarios habituales