ibiza 13 al 18 abril

p0seid0n

del 13 al 18 abril hay en ibiza un festival que pinta bastante bien...; es para universitarios y estudiantes FP.

el alojamiento es en bungalows de 2,3,4 personas; todo incluido (alcohol de 11 de la mañana a 11 de la noxe), pensión completa, piscina,gimnasio, tenis, playa privada, discoteca y otras cosillas más...

el precio son 300 eur; y desde madrid incluido el bus hasta valencia y luego barco son 330; alguien de madrid sabe algo más o ya ha decidido que va ir¿?

es "sound park festival", no se si podría poner el enlace,o se considera publicidad, pero por google lo veis rápido...

P

Ibiza esta acabadisima amigo , solo hay canis y basura

D4rKNiGhT

ibiza....puff

p0seid0n

pueden ir tb gente no unvirsitaria si van en grupo acompañados; es www.soundparkfestival.com ,

NocAB

Está pensado solo para la gente de Madrid y Valencia o qué? :(

p0seid0n

puede ir gente de toda españa; xo autobus solo hay desde madrid; y barco salen de valencia,denia y barcelona hacia ibiza

Dogbert

En Abril estarás tú.

SHaNia

El bus + barco es mas caro y muuucho mas lento que un vuelo Madrid-Ibiza-Madrid que estan ahora por 19€ i/v con tasas y cargo de emision incluidos

v4rO

chao

pinGamon

Ibiza en abril... solo estará abierto pachá, aunque si vais en una especie de fin de curso la fiesta la tendreis asegurada.

Unamuno

Algo carillo. 5 dias 600 euros. Con eso te vas a punta cana a un hotel de 5 estrellas. Si se pillara un vuelo barato igual si salia bien...
"el precio son 300 eur; y desde madrid incluido el bus hasta valencia y luego barco son 330"
yo entiendo, 300 euros por todo el festival con los gastos pagados, y desde madrid hasta valencia. Luego el barco 300"
Pues explicarlo bien...

EJ_Bullseye

#11 si no he entendido mal son 300e ó 330e si vas desde madrid, no 600

yo ando muy justo de pasta pero estoy pensando en ir...

p0seid0n

#11 son 300eur Y no 600

la fiesta como pone en la web,es en el propio alojamiento, todas noches hay discoteca ,esta la lista de djŽs; un día se va a pachá, en la web explica muchas actividades,bufet libre, pensión completa, alcohol incluido de 11 de la mañana a 11 de la noche.

#8 , ya pensado para ir directamente a ibiza desde madrid en avión, pero no encuentro nada por menos de 100 eur ida/vuelta ; ni vueling, ni air europa,ni ryanair.

el precio del festival (entrada) son 254 eur
con barco 299 eur
y con barco y bus desde madrid 330 eur

el plazo para inscripción es hasta 10 febrero; alguien de madrid va¿? o se lo está pensando¿? yo soy de la UAM y si me gustaría ir; aunque fechas es en clases pero da igual

SHaNia

#13 te voy a mirar algo ahora te digo

SHaNia

#13 aquí tienes

Iberia i/v
vuelo ida : IB 8954
vuelo vuelta: IB 727

Tarifa: 46€
Tasas: 13,08€

Precio final i/v un adulto = 59,08€

Es lo mejor que te encuentro porque las plazas estan fatal ya xD

p0seid0n

#13 muchisimas gracias; no pensaba que iberia tuviese vuelos más baratos que las otras compañias; asi me ahorro horas de viaje; a ver si consigo venga algun amig@ más...

nadie de MV va ir¿?

SkyuL

yo tenia pensao ir este verano o el que viene!!!!! :(

DiosUniverso

pos parece q esta wapo y to

Z

A Ibiza hay que ir en Septiembre y a los cierres. Nada más.

p0seid0n

la fiesta está en el propio alojamiento; no hace falta salir por la isla, que algunos postean sin leer...

Erreape

Esto para decirnos que dispones de 300€ ?

DiosUniverso

pero es fiable? avre si vas a regalar 300 pavos xq si

CalvOr0t4

A mí me lo habían contado pero nunca me fié xD! Si empieza a tomar cuerpo la cosa es bastante interesante.

p0seid0n

puede pareceros "sospechoso",para comprobarlo he pasado de la agencia,y he llamado al sitio de alojamiento directamente "club resort punta arabi", me han confirmado que esa semana está reservado en exclusiva para el festival.
Además he mirado a través de internet en distintas webs para reservar "por libre" en esas fechas ( 13 al 18 abril) y desde ninguna hay plazas disponibles; asi que creo que es de fiar.
para los que se lo están pensando, me han dicho que el plazo termina el día 10 de febrero; y no hay que pagar todo al principio, como indica el formulario, se puede pagar 50 eur a la inscripcion y el resto 1 mes antes

LiuM

Ibiza en Abril...vais a estar los que vayais.

InFiLTraO

yo y unos amigos ya nos apuntamos, tu sabes el guarreo q se puede montar en los bungalows con las perras borrachas? xDDD

p0seid0n

#26 de donde sois¿? de que universidad¿?, nosotros iriamos 2-3 para estar en un bungalow para grupo solo nosotros xDDD, espero vayan muchas tias; en el foro de la web www.soundparkfestival.com hay bastantes registradas en proporción a tios...

Netcore

tiene muy buena pinta. Fijo k lo pasais genial!

DiosUniverso

Con esto: http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63071760

más eso: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1190872

mu wena pinta no tiene XD

tragantras

soz MLP >all xD

PD: no soy friki soy mago level 15

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • InFiLTraO
  • DiosUniverso
  • p0seid0n
  • SHaNia
  • v4rO
  • NocAB