ICE , una nueva plaga?

LetMeFrag

Ante todo ya se k la gente es muy alarmista en cuanto a nuevas drogas se refiere , pero e visto en una revista de este mes un reportaje k me a llamado muchisimo la atencion , trata sobre una droga llamada ICE , supuestamente en EEUU la sintetizan a partir de amoniaco anhidro , baterias de litio , etanol , cafe y pseudoefedrina en pastillas...(todos los ingredientes son perfectamente legales , el amoniaco lo utilizan como fertilizante en los campos..). Ademas esta droga afecta a una parte del cerebro k es la "responsable" de k sintamos placer , por tanto al cabo de ciertas dosis el individuo pasa a necesitar esa dosis para poder sentir placer. Ademas preguntan a gente k se a metido de todo , y responden k no pueden imagianar una droga mas adictiva.

Barata , engancha , y proporciona gran placer , alguien puede impedir k llegue a España? cuanto tiempo tardaremos en verla por aqui? Hagan sus apuestas , y ya de paso si alguien ha consumido , o conoce gente k haya consumido (segun la policia se han incautado ya dosis) , k comente la experiencia.

RPV: ICE , una nueva droga k destruye el cerebro y el cuerpo. Para mas info FHM de este mes.

sanroma

Tomas unas cuantas y luego eres el hombre mas duro jamas creado. Exelente.

#3 vale, el tercero( el segundo es clint eastwood)

URSS

#2 Chuck Norris?

supuestamente en EEUU la sintetizan a partir de amoniaco anhidro , baterias de litio , etanol , cafe y pseudoefedrina en pastillas...

EHRM?

RaptoOr

no necesito drogas solo 3 coca colas al dia

Fenix15

a ver que no lo entiendo, te da placer pero mas tarde para tener otro tipo de placer, no lo vas a tener porque para tenerlo tienes que meterte mas de esto?

B

"alguien puede impedir k llegue a España?"

¿Y a tí qué te importa lo que se meta la gente? Estos justicieros... empieza por aprender a escribir y luego preocúpate por los demás anda..

B

Aldous, yo te invoco.

URSS

#8 yo soy mas de FIRE

N_Alcacer

Bueno, aqui la heronia acabo con una generacion de jovenes...
Hay drogas chuncas, hay informacion, pero si aun asi la gente quiere drogarse, lo va a hacer. De todas maneras, al leer el articulo en la FHM me puse a buscar cosas por inet y llegue a la conclusion, de que el articulo estaba escrito desde un prisma sensacionalista: la droga no es tan adictiva como se hace creer, y hay muchisimos consumidores 'ociosos' de dicha droga, aun que en el articulo se intenta hacer creer que todos los que toman una vez acaban siendo unos yonkis demacrados y con monos brutales.

PD: Yo no la probaria.
PD2: No todas las drogas llegan a todo el mundo, en EEUU hay drogas que aqui no olemos, en alemania/holanda hay mierda que aqui la gente no conocen... Coño, incluso dentro de nuestro pais hay drogas mas dificiles de conseguir en segun que zonas: en galicia apenas se ve el speed. Otro ejemplo: el crack ¿Cuanto tiempo lleva haciendo zombis en EEUU, UK y demas paises europeos? ¿Aparte de las barranquillas, donde mas se consume crack en nuestro pais?

M

#1, asi que lees la revista loka eh? xD

Eriol

#10 te veo un poco verde en el tema en... el crack es lo que aqui llamamos Cocaina en base ( Cocaina pura mejor dicho ) y se consume en todo españa, desde yonkis tirados hasta empresarios de alto nivel economico y social y se consume fumado en papel de plata, lata, botella de agua o pipa :P

PD: Buscando info sobre el ICE encontre esta foto: http://www.dodgecountysheriff.20m.com/images/methamphetamine5.jpg y no estaria seguro si es ice o cristal/mdma :S

soy_betiko

a partir de ahora cada vez que salga un tema de drogas, aparte de a aldous y furypapas hay que invocar también a eriol, se lo ha ganado poco a poco xD

_CaesaR_

#12 El crack es cocaina preparada para ser fumada, aqui en España no hay. (otra cosa es que se fume coca, pero no crack)

Txentx0

No creo que la pruebe una vez llegue aki

Eriol

#14 enfin... lo que hay que escuchar y la cocaina en base que es? es cocaina que se prepara con amoniaco para quitarle toda la mierda de corte que lleva y dejarla pura para ser fumada y se vende en bolsitas de 1 micra a 6€ ( rara la vez que te den 1 micra )

Una manera facil que tienen los narcos para saber el porciento que tiene la coca de pura que han comprado es cojer 10 gramos de coca ( 100 micras ) y hacerlo en base y las micras que te salgan ( 5x, 6x, 7x ) es el porciento de pura que tiene la coca que han comprado :P

T-1000

Es lo que quieren lo narcotraficantes , tener a todo el mundo enganchado

KoGoLLo87

ice = cristal = mdma = metildioximetanfetamina

KiRoF

El ice es Metanfetamina de cristal

Koe

#16 una micra = un microgramo? dificil que puedan darte un microgramo de algo asi al peso...
supongo que vista tu conversion 10g = 100 micras, cuando dices micras quieres decir decigramos...

JaNDeR

con 315 de resistencia a frost no te pega pelotazo.

GaBoK

#12 eso es m

Oni

el ICE no es mdma, ostia.

ICE = amoniaco anhidro + baterias de litio + etanol + efedrina.

NADA que ver con el mdma.

RusTu

La metanfetamina, más comúnmente conocida como "hielo" (ice) o "glass" (vidrio), tuvo su origen en el Lejano Oriente (Japón, Corea y Filipinas). El "ice" es una sustancia de apariencia semejante a un cristal translúcido y también se parece a lo que en nuestro medio conocemos como "azúcar cande". Apareció por vez primera en Hawai en 1985 y se extendió su uso a Estados Unidos y a diversos países. En algunos lugares el consumo es tan importante que sobrepasa al uso de la cocaína.

Los usuarios crónicos de esta sustancia presentan manifestaciones semejantes a las de los usuarios crónicos de otras anfetaminas y sustancias de acción similar: alucinaciones, paranoia, así como conductas agresivas y violentas. Con frecuencia se observa también bruxismo (rechinar de dientes), comportamiento compulsivo, problemas gastrointestinales, anorexia, pérdida de peso, problemas nutricionales, infartos del miocardio, cardiopatías y edema pulmonar agudo. Con el uso continuado de esta sustancia se presenta tolerancia (dependencia física) y cuando se suspende el uso de la droga se presenta la abstinencia que se caracteriza por contracciones abdominales, gastroenteritis, dolor de cabeza, letargia, dificultad para respirar, aumento del apetito y una depresión profunda, que en ocasiones lleva al suicidio.

Cristal. También es conocido como “crank”, o “met”, por ser una metanfetamina; es una sustancia que se produce fácilmente en laboratorios clandestinos que no requiere de mucho dinero o de gran tecnología para su elaboración, y por ello se produce en garajes y casas desocupadas o desmanteladas. El “cristal” ha llegado a ser una sustancia de abuso por la población adolescente y por adultos jóvenes en el suroeste de Estados Unidos. Las manifestaciones clínicas más aparentes por el uso de este psicotrópico, aparte de las que se consignan por abuso de anfetaminas, son las siguientes: irritabilidad, nerviosismo, variaciones en el estado de ánimo, depresión, miedo injustificado, suspicacia, pérdida de peso y trastornos del sueño.

EXTASIS

La 3-4-Metilenedioximetanfetamina (MDMA) conocida popularmente como éxtasis es una sustancia de abuso perteneciente a las del grupo de las llamadas de diseño. Fué sintetizada en 1910 por Mannish y Jacobson y patentada por los laboratorios Merck en Alemania como un fármaco anoréxico en 1914, pero no fue comercializada. Fue hasta los años 70 y 80 en que se utiliza nuevamente con fines de experimentación farmacoterapéutica y en 1985, al demostrarse su neurotoxicidad en animales se sitúa como sustancia restringida. Hoy día sin uso médico autorizado, se fabrica en laboratorios clandestinos para uso recreacional, lo que permitió la llamada moda MDMA que tanto en europa como en ámerica impulsó el movimiento rave, caracterizado por fiestas intensas y prolongadas que en ocasiones duran todo el fin de semana en las que se mezclan ritmos auditivos y visuales computarizados y bebidas adicionadas de aminoácidos y cafeína para efectos estimulantes.

Hay personas que son especialmente sensibles al Éxtasis y hasta una dosis muy pequeña puede producirles consecuencias muy graves y si lo mezclas con alcohol el riesgo de sufrir una reacción adversa más severa aumenta enormemente.

Nunca consumas éxtasis y menos si sufres de hipertensión, problemas de corazón, epilepsia, asma , estás embarazada o estás tomando antidepresivos NO debes consumir Éxtasis.

Efectos psicológicos: Confusión. Depresión. Dificultad para conciliar el sueño. Ansiedad severa. Paranoia. Euforia. Aumento de la agresividad. Insomnio. Alucinaciones auditivas. Estados de animo alterados. Delirio.

Efectos físicos: Tensión muscular. Nausea Visión borrosa. Provoca movimientos oculares rápidos. Mareos. Aumento de presión arterial. Aumento de ritmo cardiaco. Aumento de la temperatura corporal. (hipertermia) Daño neurológico. Reducción en el apetito. Aumento de actividad física.

Síndrome de abstinencia: Depresión. Ansiedad. Fatiga. Paranoia. Agresión. Deseo intenso por la sustancia.

Kartalon

#24 Sin drogadicto xD

Yo he oído por ahí, o me suena haber oído, que el ICE es M base, algo así como el crack a la coca. Lo mismo he dicho una tontería, no se, de todas formas la FHM tampoco me parece la fuente más fiable.

Soltrac

Lo de baterias de litio me suena q le van a ir bien a mi portatil

Oni

#26 en realidad se usan para preparar ice, asi como un filtro de café y una bombilla, depende del método.

AzAfrAn

No la necesito, mi mayor placer es postear en mv y que alguien me responda.

RusTu

#25 psé, de vez en cuando xD

M0E

#28 me alegro tio.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -Shaydund-
  • N_Alcacer
  • brainStorm
  • RusTu
  • Oni
  • URSS