Ideas?

MaNa

Proximamente tengo q hacer un regalo a un amigo, es un amigo bastante especial y estoy cansada de regalar siempre lo mismo, ropa, colonias y demás. No hace falta q os calenteis mucho la cabeza, solo me gustaría saber q cosas os gustaria q os regalase una chica? Absetenerse a decir burradas xD
Gracias!!! :P Besos

D

sinceramente algo echo por ti. aunq sea un marco de fotos echo con macarrones :P. algo q signifique algo no dinero

MaNa

Si en algo asi estaba pensando yo xD ya le escribí una carta de 4 paginas pero necesito algo q la acompañe y no tengo npi la verdad, yo sé q a el tb le haria ilusión algo echo x mi, sin dinero de x medio.. pero no se me ocurre el ke u_u

B

¿Aficiones del sujeto?

¿Y ponía algo o sólo estaba adornada? xDD Lo mejor de esas cartas suele ser el contenido, no la presentación.
||
V

PoLoCk

mi novia hace poco me hizo un regalo, que sinceramente, es el mejor que me han podido hacer en toda mi vida.
Era una carta, escrita a mano, y con partes escritas con bolis de esos de brillantina. Tenia todos los bordes quemados, un corazon dibujado con purpurina, el olor de una colonia que yo la habia regalado y me encanta, y todo enrrollado y atado con una ramita de arbol muy bonita.
Yo te aconsejo que hagas algo asi en plan carta, un peluche que sea bonito con algun mensaje... cosas asi
A mi desde siempre me han encantado los peluches, y si a el le gustan, pues le encantará el regalo,
suelte con el regalo y cuentanos lo que le regales eh jeje :P

D

Vale por una mamada, si juntas 3 papeletas; polvo

Seguro que le mola

MaNa

DonJuan majo, pirate a cagar al campo xDD

Q bonito lo de la carta esa tipo pergamino no? :D hay gente original..

Aficiones del elemento dice xD Pos no sé aficiones aficiones, le gusta el pc, la ropa, salir x ahi, el cine.. no sé cosas normales O_o es x eso q no me ocurre na..y ya estoy harta de los regalos tipicos

PoLoCk

la carta preciosa.. jiji
pues hija, tienes la opcion de comprar un marco y hacer un pekeño dibujo, con un texto en el que le des las gracias por lo bueno que es contigo, lo genial que se porta, la confianza que deposita en ti... algo de ese estilo
y el dibujito... pues algun osito que sea bonito, algun perrito o gatito, y lo que te digo, un pekeño texto en el que le agradezcas su amistad y le digas que siempre te tendrá ahi
un saludete

-Kalambre-

#6 si juntas 6 Orgia

Yo le regalaria este libro:
http://www.rd.com/rdstore/viewSku.do?skuid=184&storeid=800

B

Tiene que haber algo especial, una película, una canción, un libro... nu sé algo xD

#9 499.60 $ !!!! más vale que me imagino que serán mexicanos...

MaNa

Es q es más q amistad, un rollo raro xD No sé, tiene 26 años casi y yo nose si eso de los ositos.. a mi me encantan, pero nunca regalé ninguno a un hombre, es igual como lo de regalarle flores a un hombre :O he visto chicas q lo hacen.. y me parece bien, pero yo no me veo en la situación, kiza haga un marco con un collage de nuestras fotos o algo asi no? q sus parece?

PoLoCk

pues en ved de un texto de la amistad, un texto de lo que te hace sentir..
dices que es un amigo especial, pues cuentale lo que sientes en un pekeño "cuadro"
Lo del osito... es un pekeño detalle dentro del cuadro para rellenar, puedes poner una pekeña foto de un perro que sea muy tierno o algo asi.
No se, a mi me encantaria algo asi, no creo que tenga nada que ver con la edad, pero si mucho con la persona. Si no sabes si eso le va agustar, tienes 2 opciones, "arriesgarte" y probar a regalarselo, o hacer otra cosa

Lo del collage de fotos tampoco está nada mal, es una buena idea
jiij

-Kalambre-

#10 xDD

#11 Hombreee si eres mañosa, lo del collage no estaria mal...

#14 xDD

Haber si se me ocurre algo...

MaNa

Asias Polock!!! ^^ tomaré nota, haber si consigo hacer algo digno xDD es q no soy manitas pa stas cosas.

A los demás tb muchas gracias, pero tb me gustaria q pusieras cosas q os gustaria a VOSOTROS q os regalaran, nosé así se expanden ideas.

Al q puso el elink del libro asias :) pero mejor me lo regalo yo xDDD

B

Lo del collage personalizado está mu bien... bastante directo xD

PoLoCk

como tu dices, hay personas con imaginacion y que se lo curran, y luego están las que están gilipollas con los regalos xDD
mi ex me regalo un tanga, y alante ponia "no mires mi culo, cerda"
Me lo regalo unos meses despues de haberlo dejado con ella, aunque bueno, tambien me regalo una alianza varios meses despues de haberlo dejado con ella.. xD

MaNa

*Crees q es muy directo? xDDDD ai no se q verguenza...

*Y la tia q te regalo una alianza despues de haber roto.. un poco raro no? hay gente para todo :O

B

#16 o_O

#17 Bueno, una caja de condones sí que sería realmente directo. Si ambos sabeis el royete que llevais, es un regalo perfecto (el collage, no la caja de condones xDD).

PoLoCk

pues rompimos en octubre del 2003 y me la regalo en marzo del 2004
el tanga me lo regalo en septiembre del 2004 asi que.. xDD
fué un poco traumatico para ella, por que yo no estaba muy bien con ella, y ella era feliz aunque no confiaba en mi. La dejé y ella no lo esperaba, y aun ahora sigue detras mia...
lo dicho, que lo del collage es original, y directo... pues no lo veo tan directo. Si fueran fotos en orgias, con sexo desenfrenado y demas, pues igual era algo directo.. xD pero si son fotos normales, es un detalle muy bonito

MaNa

Y yo pa k kiero regalarle una caja de condones? si ya tiene xD se los podria regalar de sabores pero no me van esas cosas jajajajajaj es broma.. nosé kiero q sea especial y lanzado pero tp kiero q piense q me kiero casar con el jajajaj

B

Entonces fale, adjudicado el collage xD

Hombre, se me suelen dar bien... pero si conozco a la persona xD
||
V

PoLoCk

si nos ponemos en plan "bastos", está la opcion de regalarle unas esposas, tu no le expliques para qué, que ya sabrá donde ponerlas y como .. xDD
es broma, lo del collage mola, y tambien puedes regalarle algo tuyo, que el sepa que tienes mucho cariño o aprecio a ese objeto, y regalandoselo verá que confias muchisimo en él.
no se, nunca se me dieron bien los regalos.. xD

MaNa

xD .. Bueno vosotros seguid sugeriendo, nunca va mal, pa otros cumples xDDD hago una lista y tengo solucionados sus cumples hasta q tenga 50 años :P

-Kalambre-

El collage.

P.D: Si quieres ideas originales, comprate la revista de "Art attack", es un poco cursi, pero seguro que te da alguna idea wapa.

B

Hasta los 50 años eh? ... ¿Cuantos sabores dices que hay de condones? xDDD

#24 que se compre un manual ¿no? sea el q sea xDD

MaNa

Ui unas esposas xDD y un kit completo de sexshop tb, eso seguro q le encantaria, pero no hemos llegado a tal grado de intimidad, pa q el día de su cumple me presente vestida de cuero con un latigo y unas esposas, kiza para el año q viene xDDDDDDDDDD ajajajajajaj

B

Bueno, si vas vestida así a su cumpleaños y no triunfas, vente al mío que lo harás xDD

MaNa

Art atack estoy harta de ver ese programa, tengo una niña y se pasa el dia en el disney chanel ese xD el q mola es el pavo ese q coje un porron de cosas, y monta una figura en espacio abiertos :O Es de alucine

MaNa

xD alla donde va el cuero y los latigos triunfan.. pero como diria alguien a punto de perder la virginidad "no sé si estoy preparada ù_ù" xDD

PoLoCk

no no, pero si haces un regalo de los que yo te he sugerido, debes pagarme derechos de regalador .. xD

Usuarios habituales