Ideas de cosas que hacer durante turno doble

robinho10

Buff, la verdad que tantos dias de 10 a 10 puede ser mortal.

Te iba decir lo que ya te han dicho, sobre todo lo de las series, pero no creo que quieras ver más de tres capitulos de cualquier serie en un día, porque lo normal sería que acabara comiendola bastante.

Sinceramente, hagas lo que hagas, te la va a comer mucho...

Espero que tengas suerte y esos días esté petado de gente, porque es la única manera de que uno se distraiga, estar el día rodeado de clientes.

Enkripted

libro

hDs92

#31 ya dimelo a mi ..Lo unico que me motivara sera pensar en la pasta que me espera porque otra cosa ...

B

Búscate un concurso de votación por internet y márcate un epic tú solo.

Merkury

Ostia se me a ocurrido una idea innovadora...

¡Trabajar!

_

#35 Innovadora? espera... Mira #6.

seRio

la pregunta clave:

spoiler
B

Libro o hacer algo que tengas pendiente sacarte (te iba a decir el First o el carné de conducir, pero veo que el First ya lo tienes). No sé si estás pendiente de estudiar algo (o sacarte algún cursillo). Llevarte la guitarra eléctrica al curro sería muy basto para practicar acordes (aunque enkripted te puede ayudar).

Yo haría un mixto: libro + psp (o cualquier cosa portátil) + seriesyonkis + juegos java...

_

#37 Porque leer no es un delito.

Korso

Yo juego al Monkey Island en mi movil cuando no tengo nada que hacer en mi trabajo xDDD

Gassius

#1 al final mejoró lo de tu compañera que hacia poca caja?(porque te pasaba a ti no? xD)

Lo mejor es un libro, aunque hay muchas personas que no les mole eso si encuentras uno bueno te puedes echar ahi sin dormir 2 dias pa acabartelo, si no psp o algo así, o enganchate a algo de internet, no es nada novedoso pero...

Si no siempre puedes hacer un mix de todo, o si tienes alguna afición tipo crucigramas o sudokus

PancreasYEAH

Buscate un suplente que cubra a tu compañera, asi trabajaras lo mismo que ahora, cobraras lo mismo y no te quemaras una parte del verano haciendo el polla, acabaras muerto a los 3 dias.

Tintintopete

Libro claramente. O si no como dicen x arriba, game boy o psp. Y si eres de los tradicionales pues punto de cruz & ganchillo!! Miles de abuelas no pueden estar equivocadas

_

Me presento candidato pa' esos 15 días hacerte de suplente...

z3r0

Intenta visualizar en futuros días o meses, algo que te pueda hacer falta ...

• Leer
• Series
• Películas
• Cazadores de Mitos
• Ds, Psp ...
• Intenta sacarte algún curso a distancia para aumentar tu curriculum

... tienes mil cosas que puedes hacer.

ungarense

lanzen vainas

_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341955

te ayudará algo?

angelorz

Ragnarok online y Seriesyonkis ;)

Lutx1

#4 yo no veo el problema :S

D

#40 Lol? Link de donde descargar el juego :/

ClaseForNow

follarte al centro comercial.

B

Yo me haría fotos para el thread de caras de adeferos.

spoiler
hDs92

#44 que va , necesito la pasta XD

_ReIBeN_

No ha dicho nadie Robar?

Deoxys

#1 se me ocurre excavar, vuelo, buceo o algun combo de fijar blanco + instakill (perforador / fisura)

NosFeR_

Así podrás saber de todas todas si lo de las ventas a la mañana eran tan bajas porque ella era torpe o porque no había ventas :p

Wandanamera

Llevate unas cartas y aprende a ser un mago, porque no?

iT

Paja DOBLE.

NioRz

yo estoy to el puto dia conectado y me aburro mazo, y cuando pasa eso pues me meto en una web a ver peliculas y tal, ya que lo unico que hago ahora mismo son test para el carnet de conducir

Korso

#50 Si tu movil es windows mobile te paso link, que hice un pequeño pack con Monkey Island, Simon, Indiana...

Usuarios habituales