Ideas de "como manifestarme"

kyle

vereis mv'eros seguramente no os interese a la gran mayoría pero el aburrimiento me ha llevado a daros escribir esto y daros la chapa ;/

os comento, ahora mismo os escribo desde el curro como cada mñn, tengo un horario de curro de 9 a 5 teóricamente ininterrumpido, con 1 hora pa comer y tal, "teóricamente" trabajo como becario en la universidad así que me toco los cojones hablando en plata, debido en mayor medida a lo que cobro xD.

Estos ultimos meses tuvimos petaos de curro y sacamos un proyect con 2 meses y medio de antelación y se lo han llevado a la empresa en cuestión, para la que yo no tengo pase, por lo que llevo esta semana solo en el taller y la siguiente igual, el caso es el siguiente;

conclusión;

Cuando llego a trabajar no hay nadie, ya se han ido a la empresa esa a currar en la puesta en marcha y me bajo a comer a casa, total no veo a nadie hasta las 4 de la tarde tras subir comido y tal, mi pregunta es ¿ que puedo hacer para que vean que asisto por las mñn a mi curro ? no sé, en realidad no hago nada, hoy sin ir más lejos llegué a las 11 y voy a marchar xD ya a comer.

soluciones;

grafity?
quemo el taller?
dejo migas del bokata por encima de la mesa?

pd; ideas xDD
pd1; tienen mi numero de tlf del movil.

kyle

Se me olvidaba, sólo me quedan 5 días de curro, puesto que acabo ahora en diciembre xDD

Peyru

puedes :

-trabajar en algo que sea lo que haceis en el taller, por tu cuenta
-romper algo accidentalmente y comunicarselo al que lleve todo esto
-dejar migas del bocata

SgtOpio

pelartela como un mono y correrte sobre una mesa de trabajo.

de momento es lo único que se me ocurre.

EDIT: pinta caras de vélmez por las paredes

heiM

roba todo lo que puedas

KaRReY

No firmais ? No hay guardas de seguridad ?

Deckard_29

#1 Dejando el periódico del día encima de la mesa.

El "Metro" o sucedáneos gratuitos también son válidos.

L4Nc3l0t

Yo me quedaría con un grafiti que pusiese:

"hijos de puta contestarrrrrrrrr"

B

Putos suertudos, dale pan al que no tiene dientes

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Deckard_29
  • KaRReY
  • heiM
  • SgtOpio
  • Peyru
  • kyle