Ideas para celebrar un cumpleaños

Txentx0

Primero se lleva a la bajera (local, bajo, como lo llameis) un nº de cervezas proporcional a la gente que haya.

Mas o menos a 6 cervezas por cabeza

Paga el del cumpleaños y la siguiente noche de fiesta a desfasar

ReMaTxEs

Solemos preparar una cantidad ingente de alguna bebida un poco mas "rara" y tragarnosla cual perros: Lo ultimo que hemos hecho:

35L de Sangria, 35L de orgamos, 4 Botes de Mojitos, 4 Botes de Caipirinha, Ajeredeces de Patxarán... No se en vez de embotijarnos con Negrita tomamos algo distinto, pero la esencia es la misma...

letman

barbacoa y bebida y amigos > all

sheva7

ni barbacoa ni botellon ni poyas, de putas y punto

LuzMaria

el mio fue hace poco... alquile un bus de 54 plazas (cada uno se pagaba su plaza) para un buena discoteca de aqui... luego botellon y fiesta!!

LiuM

Cena botellon y bares

It3m

#35 que discoteca?

s4suk3

#2 que te izo el xaval?
pss pareceis unos amargaos xDD

YeRsY

#29 aprende a leer tú, "entre semana"

eL_aiRMax

bukkake ?

Naks

Quedándome en casa.

Intriga

con mujeres?

potato-

Jugar al WoW con tus amigos.

TNx7

#34 <--te tomo la palabra xD
hombre yo aria botellon y de fies o bien alkilas alguna sala de una discoteka y fieston alli con los amigos y con kien invites

MaNuL0

me tiro al cucho

pd: botellon

xPipOx

Celebralo en el ciber y invitas a tu cibernovia y ciberamigos a pasar una cibertarde rodeado de ciberludados.

frankyfix

Gracias por la aportacion al final he decidido lo de la barbacoa en un xalet con pisicina

LaDiaBLiLLa
  • parrillada

  • partida de paintball! ;)

Pakazo

#47 ¿Pero con o sin putas?

jorejore

sin aldous xDDDDDD
#20

holon23

iros a un sitio ahi y haced cosas

SAMSUNG

en el chiquipark

Scavenger19

Comprate una bolsa de amigos..

gieger

vete al xanadu a esquiar o a hacer snow y luego yte vas de fiesta xD

sLinGe

Una capea + parrillada + botellon + fiesta por los bares.

Así fué el último cumpleaños de un colega.

MOMBOJOMBOO

Pues a mi se me ocurren un par de ideas...

B

Siempre digo que no me mola celebrarlo (el mío). Es una excusa para reunirte con la gente que siempre te reunes, pero que parece semi-obligatorio mostrar felicidad por todos los poros de tu cuerpo, y derrochar con regalos (también digo que no me regalen nada, unos años lo cumplen, otros no. Aunque me molan los que cuestan NADA, y son especiales).

Es una excusa que hace la gente para desfasar y hacer lo que siempre quieren hacer, pero con respaldo (ei! Tranqui! Que es el cumple de "x"!). Cada sábado podría ser el cumpleaños de alguien. No veo por qué un día como cualquier otro tiene que ser más especial que ninguno. Si la gente tiene ganas de desfasar, que lo haga. Pero no veo el motivo de respaldarse en algo para hacerlo :? (repito, aunque sea el mío. A mí los cumpleaños ajenos me molan. Son el único día que puedo reunirme con gente que le tengo mucho aprecio y hará mucho que no veo).

Me centro en el tema:
-Cena, salida nocturna (discoteca en que TODO el mundo pueda entrar) o botellón. Depende de la relación del que celebra. Si hay bastante confianza y no le importa una tajación "casolana", con los amigos en un parque; lo prefiero. La liación mola más xd.

Si quiere algo "más" (pijo), pues discoteca y a liarla ahí dentro. Eso sí, que nadie se vaya antes de las 6-7 A.M. No entiendo la gente que celebra algo "grande" para ellos, y se van pronto. Ese día es de obligación empalmar xd. Y comer churros todos juntos apoyándoos todos porque os tambaleáis por el exceso de alcohol.

Elot

Pegarle una paliza a #46 a poder ser con puños americanos.

Explicación:

Entrar en el Ciber, sacarle para fuera y la paliza.

Ahora en serio.

Explicación:

  • Alcohol.
  • Drogas.
  • Mujeres.
  • Colegas.
  • Alcohol.
  • Drogas.
  • Mujeres.
  • Colegas.
MOMBOJOMBOO

Quema vagabundos, te ganaras un BAN de por VIDA en MV pero al menos os lo pasareis bien, sino que le pregunten a ese mitico personaje que en su dia...todos sabemos la historia

Kenny

Botellon >>>>>>>>>>>>>>> All

Usuarios habituales