Ideas para celebrar un cumpleaños

frankyfix

Pues eso de que forma celebrariais vuestro cumpleaños?

_

Abriendo un post en MV, ya que no tengo amigos, y celebrarlo solo es muy triste.

B

Botellón????

frankyfix

#1 No es que no tenga amigos sino que todos dicen lo tipico de hacer botellon y eso

Craw

Comida, bebida y música, a partir de ahi, añade lo que quieras.

Deckard_29

http://www.mcdonalds.es/familia/cumple.html

nconocen

vete de putas entresemana

rusillo_

pues yo me iria al mcdonald para pedirme un menu happy meal para mi y todos mis hamigohs y lo celebraria con el amigo ronald, si es que lo han soltado ya.
http://www.greenpeace.org/raw/image_full/international/photosvideos/photos/ronald-mcdonald-is-arrested-in.jpg

101010

No lo celebro.

nconocen

bien #9 bien... asi se hace aun mas triste tu vida!! :D

_

#10, claro. Los cumpleaños son lo que alegran la vida de cualquier persona.

Ir a un parque infantil (de esos con piscinas de bolas), ir al cine, ir a algún sitio entretenido, hacer botellón... Tú sabrás lo que os gusta.

M

Porros, musica, amigos y zagalas.

SUS4N4

#1 Si dispones de lugar para hacerla, pues monta una barbacoa , desde la hora de comer, hasta q aguanteis, to el tiempo comiendo,fumando y bebiendo :D

A mi me molaria celebrar mi cumple asi,pero como es en Diciembre... :(

K

El mio fue hace poco; casa sola con piscina, barbacoa, alcohol y buenos amigos.

Zanger_bob

/\
||
||
www.ricolandia.com

T

la verdad esq yo no celebro nada asi a lo grande

Quedo con la mayoria de colegas q terminamos siendo demasiados xdd y nos vamos a tomar algo pero vamos procuro invitar a pocos ¬¬ y a tomar unas cervezas y eso... comemos o cenamos por hay si es en el burger pido una corona para hacer el payaso ¬¬ y despues fiesta alcohol y amiguitas ^^

GaNDaLFViTi

A) Intenta convencer a alguna de tus amigas para que te echen un polvo de regalo de cumpleaños.
B) Intenta convencer a alguno de tus amigos para que te echen un polvo de regalo de cumpleaños.

Elige la opción que más te convezca..

nconocen

#11 si te importa una mierda tener un año mas de vida, dime que ilusion tienes en esta vida, i mas cuando la unika motivacion es... kedarse atrapao contestando tonterias en un foro!? PUES SI, antes de kedarme aki me voy a la calle a celebrar un año mas en este mundo! y me pongo morao x los 82853 miembros de esta pagina.

izverg

joder, si es en verano hay mil posibilidades... aunq todo depende mucho de la edad, y de la disposicion de tus amigos xD

puedes hacer tipico botellon en el parque de al lado como todos los findes pero te haran un regalo

podeis ir a un bar a cenar y poneros borrachos perdidos de sangria y luego todos juntitos a algun lado de fiesta (tipical women)

puedes organizar (aunq ya es un poco complicado x estas fechas) iros a tomar por culo a pegar la fiesta (me explico soy de vlc y no seria la primera vez que decimos el viernes, vamos a benidorm, denia, cullera, gandia - es decir playita con fiestas) y pasarlo por ahi borrachos perdidos, dormir en la playa con baqueros (no vale ser mariquita y ponerse bañador), tipico desayundo en McDonald's o Burger cercano, bañito y pa casa.

podeis alquilar una casita en un pueblo que esta en fiestas (ahora estan la mayoria) y poneros borrachos ahi.

podeis ir a un camping (dificil organizar x estas fechas) al lado de algun sitio que mole (lago, rio, y por su puesto gente joven)

podeis ir a un "puti club", 10€ la entrada mas 1 cubata y las mejores tias que has visto en tu vida en vez de las creidas gogos de las discotecas (y si quereis mas... pues mas dinero :D)

aunq... si tienes que venir aqui a preguntar todo eso... dudo que salgais del parque :S

salu2

A

Esto podría ayudar a empezar el día con buen pie:

http://i4.tinypic.com/66ebk8o.jpg

_

#18 O sea que necesitas una excusa tan tonta (a mi parecer), como haber vivido un año más, para ponerte morado?

Pues si, me importa una mierda cumplir un año más.

rusillo_

por cierto ya que eres de jaen podias invitarme en representacion de los usuarios de mv xd.

javiv6

Mi kumpleaños ya k es el ultimo dia del año pos desfase, vamos de cotillon, siempre lo mismo pero bueno no se pasa mal, pero supongo k para k sea un buen kumpleaños kn k esten los kolegas ya vale, nosotros pos depende d las fexas aveces a skiar a una diskoteka, al parke a vever, a un kartodromo, depende de kien los kumpla y tal

Bloody

Para mí, en un buen cumpleaños, no pueden faltar:

  • globos de colores
  • refrescos variados (fanta naranja, limon, etc...aunque en mi tierra se toma Clipper, incluido el de fresa)
  • una tarta
  • y lo mas importante, la piñata.

Es muy divertido revolcarte por el suelo con los amigos para pelear por las chuches y esas cosas. Hay regalos super diver!!

Otra opcion, que es la que haria yo, seria hacer una barbacoa, con alcohol, guitarras y amigos.

Saludos

SkiNeT

Yo tampoco lo celebro. Me parece una chorrada celebrarlo .. total.. el sistema de que un año tiene 364 días (+1 con bisiesto) y un día es el tiempo que tarda en sol el recorrer la eclíptica de la tierra nos viene impuesto .. así que .. ¿Qué sentido tiene celebrar algo que ya nos viene impuesto?

pd: Si, me habeis pillao. Me emborracho y me drogo.

Colacado

parrillada :D:D

YeRsY

Que raro que nadie haya dicho Irse de putas XD

It3m

ostias se me habia olvidao xDDD

que hicisteis cuando cumplisteis 18? a ver si hay alguna idea guapa xD

SkiNeT

#27 > #7

pd: aprenda a leer

Joey

Pues yo hice una fiesta en un chalet de un amigo con piscina y la cosa fue bastante bien :)

Usuarios habituales