Ideas para decorar un local

B

Eso mismo ahora por carnavales, el tema a represantar es la mafia de los años 40 .

Necesito ideas de decoracion .Presupueto de unos 80 euros y a ser posible algo llamativo y un eslogan.

Asias y saludos

helicon

¿con ochenta euros decorar un local? creo que va a ser un poco difícil.

Forcriun

#2 XDDDD, ya esta todo dicho

compra tinta de impresora e imprime imagenes de google sobre Capone y Cia XDD

Tabernero

Con ese dinero te sera complicado, si fuera de los años 60... aunque bueno una idea es tener musica de fondo de la epoca, tener un cartel del tio sam y llave ropa de la epoca...

S4cr3D

Para que quieres decorar un local? vas a ser mas feliz cuando estes dentro y lo veas "decorado" o que cojones?

O

Mi hermana tiene un local, y por lo que dices tu de decorar, no lo han terminado y llevan gastado unos 500 €...

Asi que con 80€ poco vas ha hacer y que quede más o menos "bonito".

Lo unico que se me ocurre es que compres metros y metros de papél maché de color negro azabache, recubrais todo el local con ello, un bote de pintura roja y lo moteais simulando gotas de sangre ( lol...) y yo k se kmas.. nose , piensa tu xD

JoMa

con ese dinero no podras hacer mucho, asi q yo optaria por hacer una pancarta mas o menos grande que pusiera :

" mi otro local decorado como los años 40 esta lavandose ... "

mnez

por ese dinero algo caribeño, para nada mas te da xd

preguntitas

facil, os gastais los 80 euros en revistas de adultos y colgais los posters por todo el local. Seria interesante reservar algo de dinero para hacer un buen aprovisionamiento de papel higienico para el aseo, ya sabes... fap fap fap

oOoMeGaOo

Ve a un taller de rótulos, podrás imprimir alguna imagen a buen tamaño pero yo intentaría subir el presupuesto xD

Los precios, aquí en Mallorca rondan los 20 leros el m2

Aries89

con 80 euros xungo pero... si conoces a grafitero le pagas los sprais y que te pinte las paredes con la nueva york de esa epoca (mas no se puede XD) a no ser que vayas a los chinos y pilles unas telas baratas... y luego ir vestido de esa epoca y tiras XD mas no se puede amigo.

oOoMeGaOo

Aquí un ejemplo de un restaurante "Cosa Nostra"

http://images.google.es/images?ndsp=18&um=1&hl=es&q=+site:www.cosanostra.es+cosa+nostra+restaurant

Rivendel

Fotos de Pinups, de mafiosetes, botellas de vinito por doquier...

Pachy

deja el local con poca iluminación, que le de un ambiente algo tétrico, pon una mini-barra, todo petado de bebidas de todo tipo, con 2 taburetes. En el centro una mesa para jugar a las cartas, en las paredes pues pones al tio sam, o posters de pin ups, como dicen por ahi, luego un par de sofás viejos y una tele en una mini-mesita.

pero por 80 napos, ni de palo colega

y obiamente, ir vestidos de acuerdo a la decoración :D eso estaría guay para fiestas y tal :D

Dogbert

Préndele fuego al local.

Dí que era un ajuste de cuentas de La Familia.

L3nders

Coloca o busca posters de EL PADRINO

Usuarios habituales

  • L3nders
  • Dogbert
  • Rivendel
  • oOoMeGaOo
  • Aries89
  • S4cr3D
  • Forcriun