Ideas para hacerse rico.

alf4

Quiero que pongais las ideas mas disparatadas que se os ocurran de ganar dinero. Quizá saquemos alguna idea original y nos hagamos ricos. Si alguien de este post se forra, se reparte , ok? :P

Fijaros en la página de un millon de dólares, o en la de: 100.000 dolares o mato al conejo. Ideas sencillas, con gran potencial. Explotemos nuestra creatividad. Adelante!

Empiezo: Contactar con una empresa de publicidad, conseguir hacerse famoso en youtube, y que te paguen por visita recibida, ya que en tus videos casualmente aparecerá dicha publicidad. Esto lo estuve pensando ya que tengo unas 300.000 visitas en unos videos que colgue en youtube, si tuviesen publicidad, estaria bien pagada.

Netzach

Vender trozos del universo a empresas o a individuos para que hagan lo que quieran en esa zona.

O vender estrellas xD

N

Estudia.

Am7roK

Suplantar a un millonario, con el tiempo matarlo y suplantarlo al 100%

BeLZeC

Vender aire enbotellado de algun monte apestoso diciendo,que alli se masturbo algun santo o algo asi..

B

#3 ajajjajjajajajj espera ajjajajajjajajj pero ajajajjajajjaj jxDDDDDDDDDDD jajajjajajajj a

IAF

Dominar El Mundo.

soy_betiko

cria hormigas

Kaxsp

la quiniela.

N1gr0

con cualquier timo medianamente decente te puedes sacar una buena pasta.. xD

Busca a algun famoso/a por las discos de tu ciudad y luego magrealo/magreala,en 2 dias saldrás en las revistas del corazón y luego a montar discotecas y a hacerte rayas ( Dinio :) )

M

Trabajando nunca te haras rico. Ten esta frase siempre en mente

Faulques

Comprate un encinar y a criar y cuidar marranos para venderlos y hacer jamones. He oido q los chinos, japoneses, americanos, etc cada año quieren mas jamones. Negocio asegurado.

A

te dire el secreto amigo...
http://es.youtube.com/watch?v=G_--2MSr6ow
tu vida ha cambiado.

B

prostituto de lujo, 500 por tia de entre 18-35 años no gorda y 1000 por 18-35 gordas y 10000000 por tias muy muy gordas

Kartalon

Con un buen puñado de bolsas de basura, una pistola de fogueo, un chándal, calzado cómodo, un extintor, un par de pelotas y un banco bien situado puedes comenzar tu camino hacia la riqueza.

Yo te he dejado los ingredientes, el resto está en tus manos.

alf4

jaja, ideas no os faltan.
Por cierto #3, estoy estudiando, hoy me entro la lujuria, y puesto que no puedo ponerme a currar, estaba maquinando sobre alguna forma sacar cucas.

Como bien han dicho por ahi arriba, trabajando es difícil hacerse rico, hay que ser pionero, original, y arriesgado. No hay mas que fijarse en los grandes multimillonarios de hoy en dia.

soy_betiko

#15 mañana hago esa ensalada, le falta sal, no?

N

O puedes comprarte unas gafas un tubito y rebuscar en el océano.

Xakanova

criar ñus.

O vender la grasa de las freidoras de colegios o de restaurantes de comida rapida.

N

O puedes comprarte unas gafas un tubito y rebuscar en el océano.

A

antes de que se nos vaya la olla a todos y soltemos paridas una cosa q viene a cuento con este post
que neogicio creeis que no tendria riesgo
un videclub u ciber cafe ya si que seria negocio perdido??

soy_betiko

#22 gracias por resumir

B

#24 para eso estamos

alf4

#13 mira, ese puede ser un buen método. Crear una ilusion de que tu vida puede mejorar al completo de un dia para otro y lucrarse con ello a base de gente con baja autoestima ,que vé en ello una pequeña salvacion. Ha no! espera, eso ya lo ha sobreexplotado la iglesia. Una pena.
mas ideas!

Faulques

No se si alguien lo a dicho ya

Montar un Piso Scort, osea con 3 o 4 prostitutas. Vamos de proxeneta xD. Negocio asegurado, media españa es putera.

#26 xDDD, muy buena.

B

#13 eso es una peli?, eske he visto este trailer y perece "bueno" amedias, pero he leido en foros ke es tan falso como lo de "y tu que sabes" (comentario exterior de un forero de otro foro) ke ami no me parece falsa la peli, si sabes un poco de ke va lo quantico

AzAfrAn

fundar una ONG falsa

Usuarios habituales

  • Lagunilla-
  • lalavanhd
  • Magicainz-
  • -marcOs-
  • alf4
  • soy_betiko
  • Near