Ideas para putear a mis compañeras de piso

RubaPowa

JAJAJAJAJA QUE GRANDE JODER que risa xDDD

Me parece perfecto lo que estas haciendo que aprendan ese par de putones a respetar las horas de sueño

#300

Para un bocata

D

cágate en sus zapatos o en sus lavadoras

ght

les pintas la cara por la noche :/

Kayder

Ponle lejía a la lavadora cuando laven su ropa

darkblade60

no te laves.

chesko

yo sólo quiero dejar constancia de que hasta ahora me he leído este EPIC thread entero, y te aseguro que las risas son brutales.

Si de verdad es la historia como cuentas (siempre hay dos lados, con opiniones diferentes) pues no me dan mucha pena las tías, y además por lo menos tu has tenido los cojones de pillarte una rabieta y cumplir lo prometido, así que chapeau!

Amazon

Quiero ver la putada de hoy >.<

m0i

yo me trago mis palabras y me disculpo, mereces mis respetos #1

xDD

Pachy

hoy que toca hacerlas, #1?

ght

cuando se duerma, pon un calcetin sucio tuyo en su cara HAHAHA

ReFluXeD

Pues la cancion del video es pegadiza xD, la he escuchado 3 o 4 veces

Andy

ese video que tenia tufillo de askeroso me ha conquistado
putos amos

queremos más

ght

correte en el likido de kitar el makillaje que seguramente lo usan xd

I

1) Go farmacia.
2) Compra Evacuol.
3) (hora del desayuno)--> "Eh chicas, os preparo un café"
4) Echa lo del punto 2) en el café.
5) ???
6) Profit.

Edit: Hostias el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Toda la música de tetería jajajajajjaa

Silvio_Dante

jajajaja retiro la F que puse replys atras xDD. pedazo de video!!! no tiene desperdicio

M4v3rikj3j3

aqui van unas cuentas (espero que te sean de ayuda)

A) Cazo no muy grande , lleno de "x elemento" en lo alto de una puerta entre-abierta (agua con arina , suele joder xD) tipico pero funciona cuando se tienen que despertar para mear , siempre pican.

B) Pimienta (accesorio basico para toda noche de putadas) pimienta mientras duermen sobre ellas o si no puedes acceder mientras duermen , exale en la ropa interior cuando esten ausentes.

C) "el barbecho" (importante tener acceso a donde duermen y MIENTRAS duermen) fiso+pelo de los cojones = patillas improvisadas para el nena y la nena.

D)Pasta de dientes , vaciar y llenar con pegamento (depende tb de si la pasta tiene colores , de ser asi , descartar idea xD) si es monocolor , do it! acompañado de pimienta BLANCA en el cepillo

Si conoces algun tipo de alergia y demas tb ayuda mucho para poder putear mas y mejor

Solpako

Sigue subiendo videos y screens plix xDDDDDDDDDDD.

A

Bueno acabo de llegar a casa...solo deciros que ha habido gente que ha llorado esta noche, aqui os dejo un anticipo, ya que hasta mañana, no voy a poder editar los videos que he hecho, que sin duda cautivaran vuestros sentidos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=U79lEhKpA5k

kikonazoo

GRANDE, MUY GRANDE

mongui

ME CAGUEN MI PUTA MADRE, TU ERES EL PUTO AMO

VOY COGIENDO SITIO...

I

#318 EPIC xDDD. Haz lo de #314 joder, ponlo en la botella de agua de la nevera o algo jajaja

B

#318 ENORME xDDDDDD No se pq no habia leido este thread antes, que epico xDDD

mongui

"UN SALUDO A LOS FOREROS DE MEDIAVIDA."

Tu vas a marcar un antes y un después en la industria de las venganzas...

Silvio_Dante

#318 jajajajaja deseando que llegue mañana para ver mas!!!!!

DiosUniverso

jajaja q ijo puta

TempeS

Sabía que no decepcionarías !

Tienes talento xaval, tienes talento.

Joder que risas, con el último video ya lo flipas... un saludo a ti también mendi! xD

S3phy

alepe

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del mendigo jamas me creí que te atrevieras hacerlo. xDDD

B

wtf?
me parece poco escándalo, aunque algo es para empezar, lo de los hamsters me parece una bobada, sigo pensando que convoques al foro de putalocura y abras un thread para un bukkake en tu casa , paga tu una puta aunque sea, merecería la pena que se topen con eso en el piso.
(Seguro que algun mediavidero iba igual sin ser de una página guarri)
http://foro.putalocura.com/foro/ pon tu dirección y la hora y ten a una puta de lo mas guarro ahí esperando xD

brakeR

no tiene la perilla y el bigote demasiado bien recortado para ser mendigo ? xdd

Igualmente you is an hero !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY