Ideas para putear a mis compañeras de piso

--Alpha3--

Dios mio que risas que me estoy echando xDDDD eres mi nuevo dios xD

X-Crim

joooder que grande XD lo que me he reido con el mendigo XD

macatraca

Ahí está lo del mendigo! Pon más documentooooos!

Cheester

La cancion tiene su ritmillo hipnotico, me ha gustado.

Pero lo del mendigo me parece mal, ya te lo dije en otro post y lo vuelvo a decir.

psycotiko

k grande!!!!

P.D. Cojo sitio

I

uno de los mas grandes

kaitoo

joder, empece a leer #1 y pensé, seguro que no hace nada... OMG que amo con el mendigo en casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

El mendigo, vas a ayudar a una persona muy necesitada que te lo agradecerá como nadie :D

Idontknow

Te mereces todos mi respeto.

Este post sera el epic thread del año.

helicon

EL MENDIGO DIOS JAAAJAJJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

EPIC.

matute_ll

Esto es demasiado... EPIC

El video tocando la guitarra... q putos amos xDD y ya lo del mendigo ME CAGO EN DIOS xDDDDD video del mendigo durmiendo en tu salon ya!xDDDD

Float

Que grande!!!

A favoritos se va.

PERROCK

Lo estas haciendo bien, vas por el buen camino, sigue, deleitanos, y obtendras la gloria del hinternec.

B

colgarte del techo bocabajo, cortarte la yugular, quedarte dormidito... trauma + tener que limpiar sangre = success

PD: grabalo en video.

B

Me descubro ante usted y espero no ser nunca objeto de su odio.

ReMaTxEs

Has pensado que tal vez tengas problemas con el casero si dejas el piso en un estado bastante peor del que os lo encontrasteis?? Esto siempre y cuando tengais el contrato por lo legal y que tu figures como arrendatario, claro está.

Y ten cuidado con lo de dejar la fianza para pagar el último mes, xq si el casero tiene todos los papeles por lo legal y el dinero y el aburrimiento suficiente te puede denunciar por impago...

PD: Aunque me estoy descojonando con el thread, tu venganza me parece un tanto desproporcionada en comparción con las molestias que te han ocasionado ellas xD

M

Viva la madre que te pario! Que puto amo eres jajajajajaja.

Esperando con ansia nuevos videos del mendigo en casa.

Sn0oZe

Joder acabo de terminar de leerme todo que jodidamente epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo con el mendigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ceeps

Y yo sin enterarme de este thread omg!

Bumpahead

jajajaj el puto amo

Hollen

tio eres el amo xD

iRiBaR

queremos resumen de la noche!!!!

S

Sube fotos desnudas suyas a 4chan

S3phy

el mendigo folló o no folló?

gloin666

Desarrolla sindrome de diogenes transitorio, esto es, llena tu habitacion de toda la mierda que encuentres por la calle, prestando especial atencion a las pescaderias. Pon una cerradura en tu puerta,y les avisas de que si la abren les denuncias.

GaTTu

la madre que lo... xDDDDD

TxArly

Eres un puto crack madre mía, creía que no harías lo del mendigo, me descubro ante usted, caballero

#364 se le veía cara de buena persona xD

EPIC IS EPIC

XuLiTa_Tj

jajaja qué tio más grande, eres un crak jajajaja

_MoNxO_

joder eres malvado con ganas xDDDDDDDDDD

iRiBaR

queremos saber lo que pasó!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY