Ideas para putear a mis compañeras de piso

Mr-Carradine

Yo estuve aqui.

Concretamente en #126

hP

edit: vale me espero a por la noche.

Por cierto, menudo video de esa super melodía xD.

Vale me he visto el video, MUY BUENO HAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA K RISA.

IdilaN

Te lo repito y otra vez eres el amo.

Wallace

#1171 Cuanto daño ha hecho youtuBe... ;)

MaSqUi

Hacía mucho que no me reía tanto con un thread de por aquí, ¡qué grande! por favor...

Jorgew

Que amote eres #1!
Y lo mejor esque el mendigo parece majo, seguro que os haceis intimos.

conDenao

great job!:D

moep

#1 Héroe JAJAJAJAJJA Enorme tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD . Lo de tirarselas por el hueco del ascensor ... vaya tela jajajajajja.

Pd. La que te voceaba con lo del coche... vaya pinta de macarra no? xDDDD

MaCRoFT

yo, si despues de examenes quieres, tomamos una cerveza y te realizo una entrevista para toda MV.

B

eres grande #1

gefea

A partir de hoy, jueves 21 de Enero de 2010, soy fan tuyo #1. Seguro que el mendigo te agradecio dormir calentito, y lo de las llaves por el hueco del ascensor sublime. Por otra parte, si estaban puestas, como conseguiste al final abrir la puerta?

C

aparte de hacer un epic thread, demuestras ser una persona excelente.
sigue así tio ;D
N1

A

Macroft, si quieres algun dia nos hacemos unos bocadillos por ahi en un parque o algo y nos llevamos a pedro y a mis amigos (nosotros vamos mucho a comer bocadillos por ahi jaja)

se_ale

echo de menos las historias y las anecdotas...pssssssss me gustaria que volviera a surgir otro caso similar...que risas me echaba con esto... :qq:

Nach0_Vidal

tío tienes que registrar a Pedro aquí !!!

MaCRoFT

angel_capo el 8 de febrero acabo examenes, despues de esa fecha tomar un bocadillo sera bien recibido!

Amestris

Pero tío, pásanos los tuentis/facebooks de las tías. Si quieres pásamelo por privado, para hacerles visitas "agradables" ^^

Idontknow

Por décima vez eres el puto amo.

Mi post 1000 en un epic thread :)

-PippinTuk-

Bastante surrealista la historia , pero merece un hueco entre el top10 de epics

por cierto , cuidado con dar más datos personales de los que debes y cuidado con los semaforos y el coche , que puede caerte algo , porque posiblemente este sea el nuevo video guay que mola pasar por redes sociales etc...

saludos a pedro xD

mnDl

Joder que pasada, eres muy grande jajajajajaja

cecan

Epic. Que hijo de puta!!!
Lo mejor lo de angel donde esta la puta llave XD jajajaj
Eres el mejor

K

#3 AJAJJJAJAJAJA

teJodes

CON DOS COJONES Y UN PALITO

¡EPIC WIN!

K

AJAJAJJAJAJA

EPIC

que bueno tio xDDD

Perroasomao

Estaba estudiando y al final he perdido la noche leyendo el post, pero no me arrepiento, eres una excelente persona que ha dado una lección de ciertos valores que se han de tener en la vida y que tanto faltan en estos tiempos (a mi me ha servido para replantearme algunas cosas, que con el aburrimiento de los examenes me pongo a pensar y me rayo mucho el coco xD)

Nada mas que decir, grande angel_capo y grande Pedro! Suerte! ;)

KaNuTo

a #42 le voy ha hacer una xD

zico007

Bien veo que te han hecho putadillas, pero tb habria que escuchar la otra parte..comparto que las putees y me he reido y además es lo de siempre a las tias no le puedes hacer nada que sino te denuncian que las has pegado, malditas zorras algunas..pero como digo tú tampoco eres un santo como dices te echaron de casa y como comentas aqui te dedicabas a hacer graffitis que con tu pinta no me estraña..


"8-puede que me pase mañana por una tienda que venden sprays de graffiti, y compro tinta inferno, yo antes pintaba, es una tinta q te dura muchisimo, no se si la conoceis, pues mezclare eso con lejia, lo pondre en un flis flis de esos de la casa, y se lo pasare por la ropa del armario el dia antes de irme"

Debes de aceptar las criticas, y más diria si pillara a cualquiera que hace graffitis me lo cargaba, 300 € nos costó pintar el portal de nuevo...y vamos la persiana de la cochera pues pasamos..
a ver si hace gracia esa moda...

"Sin ir mas lejos hace poco estuve en un piso que la tia era tan zorra, que como a mi ex novia y a mi nos agobiaba con que no gastaramos tanta agua y tal...agobiando agobiando, compre 4 radiadores de 3000wat en carrefour y los tenia todo el dia en la habitacion encendidos al maximo con la ventana abierta, y mi otro compañero de piso que es un portugues asi cabroncete y manipulable, tenia todo el dia la calefaccion puesta, cuando la chica, que era la titular del contrato de alquiler, se fue un mes fuera, cuando volvio le llegaron 850 euros de luz...tenia una foto de la factura pero de esto hace justo un año."

También esto me parece un pasote hacerle pagar al otro 850 pavos..algún dia te daran la tuya.

A todo esto podias contar que no te has explayado como fue la noche del vagabundo , osea si estaba en una habitación como se enteraron y si hubo discusión y si al final pudo dormir Pedro creo que era.

Y luego las dos tipas no tienen algún novio que se venge?, estaban buenas ?xD

Si te molesta la critica lo siento, pero como dije es muy bonito escuchar sólo una versión..habria que ver lo que dicen ellas de tus molestias..porque como has dicho ya eres dificil de convivir pues tuviste ya problemas en otros pisos.

C

epic epic epicuro

1

zico, y porque no te callas?

X-LaZz

Epic winz, flawless victory.... qué más se puede decir? a partir de ahora eres mi persona favorita en el mundo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY