Ideeas para pillarle y...

D

#2 @ /thread.

tarr

#27 solo daba ideas..
pero las cámaras digitales se pueden programar para q salga fecha y hora no?

ch3ris

dejas el deposito abierto para que te metan mierda dentro o le diste una copia de las llaves del mismo? si la moto está forzada denuncialo y saca huellas, pillaran el listo en 0, y todo resuelto, o sino tirate una buena tarde de vigilancia y cuando aparezca el listo le pegas una paliza sin mas y que te denuncie... si para estas cosas tambien hay que abrir post en MV desde luego es que la gente esta muy poco enterada.

Selquis

Llama a MALOTES CREW

Hobbes

#32 Si, es asi como trabajan los detectives privados y la policia para aportar pruebas.

alblanesjr

#2 Como es una paliza skin?

#1 La paliza es lo mas gratificante, sea de skin o de jebi irlandes.

Sp0oN

pues si que te tiene mania alguien eh? xD lo que no entiendo es como van tantas putadas y no has echo nada todavia!!

por ahora la mejor opcion es la de grabar o meterte con el coche de lunas tintadas xD a mi si me pasa eso a la moto me quedo en el garaje y cuando le pille le parto la nariz,luego le denuncio,y le haria alguna putada en su casa o coche ^^

PD: como te pueden meter mierda en el deposito en una moto grande?? si me dices que es una scooter que el tapón se quita con 4 tornillos de L..

fotos de los desperfectos? si le pillas no podrás decir que te a jodido otras veces..

esto me huele mal

saludos!

aLeoLo

no lo grabes, que luego seguro que utilizan las imagenes en tu contra.

Segun este en el lio, propinale un golpe seco a la altura del bulbo raquideo , empleando para ello algun útil con forma de bate de beisbol. (Nota: Lo mas parecido a un bate de beisbol, es .. oh si, un bate de beisbol)

Acto seguido introduces el cuerpo en el maletero (tienes que usar un coche para ello, o cualquier cosa con maletero ).

Llegado este momento, tomas caminito del rocio.

Luego puedes hacer 2 cosas. Enterrarlo por cachitos en un monte que este no a menos de 500km.

Darselo de comer a los cerdos.

Comertelo tu mismo.

Si todo lo escrito no te convence, siempre puedes esperar a que entre en funcionamiento el telefono para machos del ministerio de la igualdad.

ChaRliFuM

A mi no hay cosa que mas me joda que un tio que vaya a joder lo que no es suyo. Hace un par de años un hijodeputa que parece que no le gustaba que hubiera perros por el parque enveno al mio, al poco tiempo me entere de quien habia sido y le deje el coche para el arrastre.... 2 veces.

Ya se que no es lo mismo un perro que una moto pero lo a gusto que me quede....

EmiLioK

Pero qué falta de previsión joder. El primer día, usando tu sentido MVarácnido deberías de saber que algún eunuco malcriado e hijodeputa te quiere joder el cacharro.

Agarra un gran palo de acero y cuando se acerque le destrozas a palazos y luego, como opción B, puedes practicar el medievo con su culo para que se acuerde bien de tí y de tu moto.

Para finalizar deberías de averiguar por las buenas o por las malas donde vive el cabronazo en cuestión. Así ya sabes dónde ir a cobrar en caso de robo, pérdida o sustracción xD.

ChemicalX

1 - te escondes con un barra de hierro en la mano y esperas a que aparezca
2 - cuando aparezca te acercas sigilosamente por su espalda y le golpeas por detras en la articulacion de la rodilla. Cuando se doble le golpeas en el costado. Cuando se vuelva a doblar le golpeas en la cabeza.
3 - ???
4 - Profit!

M

Ha de ser alguien que se aburra mucho, empieza por eso

Suerte!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ValdemarAK47

Lo siento, pero en estos casos, la paliza se la merece...

raulmevi2

no tio, lo habeis hecho mal. Le tiene que dar una paliza disfrazado de conejo, a poder ser #1 lo haces con algun amigo, asi cuando el tio este haciendo la putada, vera a 2 tios disfrazados de conejo que le daran una paliza (yo se la daba sin dudarlo) xDD

En su defecto, consigue una motosierra, el disfraz de conejo aqui es opcional, pero necesitaras algo para taparte la cara. Sales corriendo hacia el gritando y con ella arrancada y acelerando cuando te este puteando la moto, seguro que no le vuelves a ver

Si nada de esto te convence, camara de video con registro de hora, pero se le tiene que ver la cara, para luego denunciarle, y despues de eso, mearle la puerta de su casa y cagarle en el felpudo

a los que le acusan de FaQ, puede ser, pero a mi por ejemplo hace 2 semanas siempre me encontraba el coche con los retrovisores dados la vuelta y cada uno mirando a un punto(peugeot 309, se pueden doblar hacia delante). Al final coincidio que dejaron de hacerlo, pero si hubiese seguido le habria estado esperando toda una noche a que apareciese, con la cara tapada, y habria ido a por el con una barra de uña (como la del half life)

Astro90

pon una camara

rodero

pff lo mejor es lo dl coche con los cristales tintados sin duda xd

Shikoku

Yo hace como 2 meses, un dia q aparco la moto cerca del piso de mi ex (q casualidad xDDD) va y me rompen la manera derecha del freno y el gracioso de turno, me pone el trozo, encima del asiento de la moto ¬¬

No cuesta mucho una camara y la pones a grabar toda la noche y todo el dia. Ya solo lo q te cuesta reparar la moto te sale a cuenta

LaChilvy

Qué cabrones, la gente se aburre mucho.

Dale un buen escarmiento (físico o hablado, eso ya depende de ti)

Pachy

puedes darle 3 tortazos y llevarle a comisaría, y alli te dicen los policias que hacer con el.

kinyu

lo que me he reido imaginandome el paso 3 de #26 xDDDDDD

nah, pero haz eso que te han dicho, coche de un amigo y solo o acompañado esperais toda la noche y cuando salga pues paliza y fin

B

Con lo facil que es aparcar la moto en otro sitio, si aun poniendola en otro sitio mas aparcadito te la sigue jodiendo significa que es alguien que te sigue y/o la has dejado en un sitio un facil para su vista.

Islander

joder yo que tu me escondia y paliza skin claramente.

como an dixo antes... el vehiculo de otro no se toca.

aliste3107

Pero xq cojones tiene que cambiar la moto de sitio, xq un subnormal no tiene otra cosa que hacer que jodersela ¿??¿?¿.

Una buena paliza y a tomar por el culo, ya verás como aprende el muy gilipoyas. Es la forma mas bonita de hacer comprender a una persona que con las cosas ajenas no se juegan y que el vehículo de uno es sagrado.

Si no quieres darle una buena ensalada de hostias pues coges y lo intentas grabar, pero es mucho mas efectivo las hostias, xq asi no intenta vengarse despues de eso, xq ya sabe las consecuencias. Acabar con la cara como un puto pan.

saludos :D

Deoxys

Claymore es la solución... Ambas claymore XD

kastanyer0

nose tu, pero, yo solo por piyarle acia lo k fuera , dormia asta en l parking!

i si por piyarle , pegarle una paliza i kedarte agusto, se tuviera k pagar una camara
pues se pagava. Creo k estas aguantando muxas putadas...

Deoxys

tienes en casa un stick de hockey, bate de beisbol o similar?

edito: lánzale cepor para ratones

notname

#2 +1

nikOo

Aparcas un coche alado de tu moto, pones una webcam dentro del coche apuntando a la moto, o bien te escondes tu mismo y cuando esté en plena acción sales y le regalas amablemente como buen vecino, una manta de hostias que le abrigue 7 inviernos.

Deoxys

aparca la moto en la calle y deja un piano colgando encima

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Deoxys
  • aliste3107
  • ChaRliFuM
  • Hobbes
  • tarr
  • travelplan