Ideeas para pillarle y...

Piticli

El vengador del Tunning? xDD
Espía desde algún sitio del parking donde veas la moto pero no se te vea a tí, y cuando descubras quién es síguele, averigua dónde vive y pistola de silicona en mano, séllale la puerta de casa. Después le pegas un cartel en la puerta que diga "La gente que está por civilizar, que no salga de su casa"

Hesha

Yo creo que es Fake, pero si no lo es... coge el AK47 !!

PajarracO

No me pillarás nunca. Y esta noche pienso robarte las ruedas.

Y si pones cámaras las buscaré y te las robaré también, por listo.

Y si estás vigilándome con un bate, también te lo robaré.

Sefhiroth

No hagas como el padre de un colega, que vio que le quitaban la rueda a su coxe que subio a su casa cojio un hierro y le partio la mandibula y 8 dientes.
Te kedas komo dios eso si pero luego los 6000 euros de multa ya duelen mas.

PajarracO

El orgullo mediavidero vale mucho más ke 6000€. Pártele las piernas y luego sube el vídeo a youtube.

NdY78

El parking está cerca de las viviendas? Hace mucho ruido la moto? Te lo digo porque si no quieres perder un dia vigilando la moto y prefieres investigar, investiga alguien a quien tu creas que podrias estar molestando. En el parking que tengo al lado de mi negocio hay un niñato subnormal con una scooter de esas que mete un ruido insoportable de motosierra revolucionada. El niñato cabrón se dedica a acelerarla mientras se abre la puerta del garaje, como si llevara una Harley Davidson o algo asi. Te destroza los timpanos si estás al lado y yo en concreto si tuviera acceso a ese parking iria y se la rayaria entera.

Además, por lo que cuentas no parece que te la quiera robar, debiste confundir el puente ese con un intento más de joderte la moto. Ese sólo intenta putearte. Ahora la cuestion es saber si es gratuitamente o tú tambien le puteas a él de alguna manera.

4rafa4

pues nen como si fuera tan dificil colarse en un parquing de una comunidad, te pones en la puerta esperas a que entre el coche te metes dentro baja la puerta y luego sales por la de salida y listo si hay demasida visivilidad para que lo pillen pues no problemo, alomejor alguien se deja la puerta abierta ( no tiene porque cerrarse automaticamente si alguien la abre con la llave y luego suda de cerrarla al salir) y el tio ve el momento y se cuela y te la hace... ten en cuenta que a veces los enemigos pueden estar cerca de ti o alrededor

sLinGe

A mi me robaron la moto hace poco, nada más pasar la Semana Santa :((
Haz lo que te dicen por aqui, e intenta pillarlo con las manos en la masa tanto para poder denunciarlo, como para vengarte y quedarte agusto

PD: si le untas, dale alguna de mi parte por hdp !

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Deoxys
  • aliste3107
  • ChaRliFuM
  • Hobbes
  • tarr
  • travelplan