La ideologia de los raperos cual es?

Poisonous

tum pas tum pas

Mi nombre es facundo
por el culo te la hundo
mi edad es 25
por el culo te la hinco

tum pas tum pas

Y despues de mi rapeo...

No lo se, ideologia variada? xd

VonRundstedt

Critica todo lo posiblemente criticable sin poner solucion o alguna otra opción viable.

Asi más o menos como izquierda unida.

PD: Nigromante spotted

holon23

ser el mas reshulon del barrio

D

El JIP JOP no es una cultura, es una droga muy potente.

Homyu

#145 tu si eres triste, hippie.

hamai

me encanta como generaliza la gente.

sergiovk

Copio y pego del tuenti de un colega:

"ELLOS DICEN porta - NOSOTROS DECIMOS nach.
ELLOS DICEN Miley Cyrus- NOSOTROS DECIMOS TOTE king.
ELLOS DICEN flores -- NOSOTROS DECIMOS mesa de mezclas.
ELLOS DICEN rock and roll -NOSOTROS DECIMOS cierra la boca.
ELLOS DICEN pop - NOSOTROS GRITAMOSS HIP-HOP!
ELLOS DICEN Hanna Monatana- NOSOTROS LES PARTIMOS la boca.

EL 92% de ls adolecentes se an convertido en seguidores de reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real,copia y pega este mensaje a otros NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL RAP MUERA"

Me mofo x1000 xDDDDDDD

D

El rap música real? menuda basura de música y de cultura

B

#158

lo dice uno que en su perfil tiene escrito :

Quién a España no ama y amor al enemigo tributa No es hijo de España... Es hijo de puta!!!

D

dime que tiene que ver jajajaja

RedskinOi

#159

Y eso que tendrá que ver?

B

me asusta la cultura que puedas tenir tu

D

no juntes dos idiomas al hablar :S:S

holon23

el rap no es musica, llamadlo rimas o como os de la gana pero .. ¿Que tiene de musical coger algun ritmo repetido hasta la saciedad y cantar sobre el? .. desde mi punto de vista, no hay nada musical propiamente dicho

pa1nkill3r

Para aquellos con criterio que de verdad quieran entender un poco que es el rap de verdad como movimiento, con sentido os recomiendo que escucheis El Chojin. No es el mejor, ni el mas conocido, ni el poseedor de la verdad. Pero si es el que mas se asemeja a lo que en verdad es el rap.

No es otra cosa que una forma de expresarse. Otros lo hacen escribiendo poemas, libros o canciones en otros estilos musicales.

Y quitraros la idea de la cabeza de que el rapero viste ancho o actua de un modo determinado.

jvlivs

No creo que ni sepan lo que es eso. Son muñequitos rotos, van de soy diferente y mejor, pero les gusta tanto el $ como a cualquiera.

Personalmente los odio, muerte a esta escoria.

N

si. pero yo por lo menos eh merendao

Billa

Vigilad las respuetas o cierro esto.

hamai

#165 Dejalo, lo he intentado pero nada...

Para la gente que le guste generalizar, ya os avisare cuando el chojin saque su libro de poesia..

Oh!, un rapero escribiendo poesia direis, y yo os dire que os borreis esa idea de wannabenigger que teneis en la cabeza.

Esque, es como si me pongo a decir, que a todo lso que les gusta el futbol no tienen cerebro, que los militares son todos nazis, que todos los punks son salvajes, que t_d_s p_t_s, que todos lso frikis no salen de su casa y son unos espinillosos...

breixone

esa es la ideología

Pachinko

Esta cancion dice mas de lo que cualquier cultura pretenda decir:

spoiler

En español:

spoiler

Muy buenas.

TR3NT

http://es.wikipedia.org/wiki/MC_Randy&D.J._Jonco

aqui empezó con esto y en eeuu ya lo han dicho por ahi

y aunque es old, no hay ideologia, es una cultura y cada uno barre pa su casa.

BrAv0

Esto si que es rá!

breixone

#173 puffffffffff, Foreign Beggars estubo aqui en concierto hace 4 años y dios mio como la partieron! y Shlomo el mejor claramente, que espectaculo

S

Como rapero, e hijo de un rapero, puedo afirmar que somos anarconacionalistas providabortistas de extremo centro.

Maaarc

¡Puzlenigma yo te invoco! ( aunque sea un freestyler )

Rap es un tipo de musica, un tipo de musica no tiene una idiologia =/ eso si, segun que rap escuches te decantas a un lado o hacia el otro, por ejemplo el porta dice que hace rap, pero no se decanta para nada, luego el metro se decanta para la revolucion pero el tito mc ( jajaja ) es un gangsta pero rozando lo absurdo ( Buscarlo en youtube "tito mc comentado" <- Risas aseguradas o compensacion economica ) y la idiologia es mas... ¿Tienen cabeza?

Resumen: Es muy relativo, te suspendieron, ¿verdad?

hamai

#176 ¡No! ¡El toyaco no! xD

Aun asi deja de intetar explicar, que ojos que no ven corazon que no sienten.

SiCk

#152 No sé porque metes a IU en este tema, pero es absolutamente falso lo que dices. IU es de los partidos políticos que más proponen y evidentemente critican, pero si que ofrecen soluciones. Que tú no las conozcas porque en los medios que leas/veas no aparezcan (como suele ocurrir) no significa que no lo hagan. Podrás estar en desacuerdo o a favor de sus propuestas, pero decir que no las hay es falso.

hamai

#178 Sin /Cry que te has metido. Y no alimentes al trol!

Estaba viendo videos del rap in madrid y esos chandal de bandas <3

N

si si. pero seguro que ni uno de los que vais de intelectuales y que analfabetos son los Rap3rs

entiende al 100% esta canción y muchas de las de este tipo

http://www.youtube.com/watch?v=l8vHU4G3fFE

y si. el 99% de esta gente tiene mentalidad 0 y dan asco

Usuarios habituales