#213 9 nov 09, 00:00
los raperos comen personas y cagan en el suelo
hay que joderse....
hay que joderse....
#214 9 nov 09, 00:21
el rap va de ser un toyaco y decir mucho "hijo de puta" y "hermano", ganas puntos si le dices las 2 cosas a un niño pequeño
#215 9 nov 09, 00:40
Ains puzzle, así, muy bien, lo primero es admitir el problema
#216 9 nov 09, 00:44
Los raperos me recuerdan al de la película el pagafantas, el tío del protagonista, cuando decía eso de: "A mi no me gusta dar consejos pero...". Pues los raperos iguales, siempre dando consejicos en sus letras.
- L4Ur1T4

#218 9 nov 09, 00:55
Cual es la ideologia de los rockeros sureños?
lol
lol
- _DarKn3sS_
- Carapene

- L4Ur1T4

- L4Ur1T4

#231 29 nov 09, 20:22
Yo he dado una opinion sobre un tema, y tu, al parecer, como no te gusta lo ke he dicho recurres a, como tu kieres decirlo (sigo pensando que es una actitud infantil de insulto fácil) "opinion personal"
Hazte un favor, y madura un poquito, te irá mejor a la hora de mantener conversaciones normales
Hazte un favor, y madura un poquito, te irá mejor a la hora de mantener conversaciones normales
- Voy_Desnudo
#235 30 nov 09, 03:53
Los raperos no somos una especie de animales,que todos tenemos el mismo instinto,cada cual piensa lo que le sale de los huevos.
La gente ahora quiere ir de moderna hablando de temas que no tienen ni puta idea,y asi les va.
Criaturas...
La gente ahora quiere ir de moderna hablando de temas que no tienen ni puta idea,y asi les va.
Criaturas...
#236 30 nov 09, 05:23
Vaya comentarios los de algunos macho, simplemente por que no les gusta a despotricar sobre cualquier cosas, a ver si madurais un poco por que joder...
#238 2 dic 09, 15:51
Bueno aprovecho que esto sigue abierto y se habla de rack para preguntar...
cuando sale "El asesinato de la creación"? Se supone que saldria despues de verano pero no se sabe nada sobre el no?
breixone, yo te invoco! xD
cuando sale "El asesinato de la creación"? Se supone que saldria despues de verano pero no se sabe nada sobre el no?
breixone, yo te invoco! xD
- AnTiChRiSt

#240 2 dic 09, 19:09
Me sentido identificado en el movimiento hip-hop una temporada amplia de mi vida, y todavia hoy poy hoy aun no sabria sacar una conclusion final o absoluta sobre mi creencia del movimiento,
pero lo simplificaria diciendo que es un movimiento que fomenta conciencia y respeto, pero realmente ese movimiento proviene del PURO rastafarismo, asi pues el hip-hop es una rama del rastafarismo pero digamos que mas urbanizado y manipulado, tambien promueve nuestro autodescubrimiento y la educacion en general, luchar por nuestros derechos, y mejorar dia a dia como personas aprendiendo y formulandonos preguntas que con el tiempo vamos resolviendo con las experiencias, asi crecer en conciencia y en equilibrio con jah naturaleza..
Personalmente e sido una persona que ha tenido un aprendizaje lento, pero cuando e aprendido e aprendido bien, tambien me sentido sin saber realmente cual era mi camino a seguir como a que dedicarme en la vida, solo el que se sienta identificado con lo que digo (da igual pobre que rico) me entenderá, y una gran mayoria pensara que son habladurias sin fundamento y realmente soy consciente de ello, quizas el movimiento rasta o hip-hop solo aya sido creado para esta minoria de personas que sienten y tienen el afan de construir algo mas bonito o destruir a la vanidad que tanto nos hace confundirnos al vivir el dia a dia.
pero lo simplificaria diciendo que es un movimiento que fomenta conciencia y respeto, pero realmente ese movimiento proviene del PURO rastafarismo, asi pues el hip-hop es una rama del rastafarismo pero digamos que mas urbanizado y manipulado, tambien promueve nuestro autodescubrimiento y la educacion en general, luchar por nuestros derechos, y mejorar dia a dia como personas aprendiendo y formulandonos preguntas que con el tiempo vamos resolviendo con las experiencias, asi crecer en conciencia y en equilibrio con jah naturaleza..
Personalmente e sido una persona que ha tenido un aprendizaje lento, pero cuando e aprendido e aprendido bien, tambien me sentido sin saber realmente cual era mi camino a seguir como a que dedicarme en la vida, solo el que se sienta identificado con lo que digo (da igual pobre que rico) me entenderá, y una gran mayoria pensara que son habladurias sin fundamento y realmente soy consciente de ello, quizas el movimiento rasta o hip-hop solo aya sido creado para esta minoria de personas que sienten y tienen el afan de construir algo mas bonito o destruir a la vanidad que tanto nos hace confundirnos al vivir el dia a dia.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 dic 09, 19:20
- Inningen
Favoritos
0