Iglesia vs Aguila Roja

alberkst

Águila roja da pena, dicen que intentan educar a la población más joven para que sientan interés por la historia... ¿Cómorrl, historia? Donde el hijo de la noble va al mismo colegio que los hijos del populacho, y donde algunos niños llevan gafas, ó, lo mejor, cómo en un capítulo se enorgullecen de inventar la cuchilla de afeitar. Más patético imposible.

2 1 respuesta
Ghaul

#31 Esta claro que la serie es bastante mala en cuanto a rigurosidad historica, pero ese no es el tema. La gracia es ver como se quejan los catolicos de algo que llevan haciendo desde que la iglesia existe. Inventar datos, demonizar, etc.

Rayalz

Yo me parto la poya con los comentarios de la pagina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ilore

A mi me da mucho asco la serie Aguila Roja, pero no precisamente por sus temas religiosos:

Tenemos una serie al estilo "el Zorro", en la españa imperial, ¡¡ y no se les ocurre otra cosa que meter a un ninja!!

¡¡un puto ninja en el imperio español!!

¿y qué pasa con la esgrima española de la época? ¿qué c*****s pasa con la Verdadera Destreza española (considerada una de las mejores esgrimas del mundo)?

Para una vez que podemos sentir cierto "orgullo patrio", van y meten un puñetero ninja!!......

Ufff.... es que cada vez que veo u oigo hablar sobre esta serie me hierve la sangre...

2 2 respuestas
T-1000

#34 Bingo! Esto pasa cuando se pone a analfabetos funcionales a hacer series historicas.

1 respuesta
Eterno

Es una serie de ficción y que yo sepa los creadores no han dicho nada de que la serie tenga rigor histórico. No le andáis algunos a la zaga de los comentarios de ese blog..

Patético.

#35 Desde luego tiene más trabajo que tus pordioseros copia y pega, intento de científico.

michi

Dicen que buscar rigor historico en una serie de un ninja en el medievo castellano es nuevo deporte paraolimpico, que sabeis del tema?

1
MrKonarski

#28 #29 Vivo en un pueblo donde las propiedades del siglo XV en adelante del ayuntamiento se caen a pedazos o están a punto de entrar en ruina y las de la iglesia están como nuevas y niqueladas.
Yo solo digo lo que veo :3

1 respuesta
Misantropia

#38 Tú confundes lo que crees que estás viendo con lo que ves.

1 respuesta
Grimmer8

Todos sabemos que lo que más les molesta es que sea "Roja".

1
MrKonarski

#39 no hijo no , el que mide y rellena los informes junto con el arquitecto y el aparejador soy yo , el estado es un monstruo burocrático y del cura de pueblo al cardenal hay 4 o 5 pasos.

T

Ninjas en la España de los Autrias, es maravilloso.

L

Todo el mundo sabe que Aguila Roja es lo que pasó de verdad en aquella España antaño gloriosa y orgullosa, hasta Reverte lo sabe.

TH3B1GB0SS

Yo no se que rigor histórico queréis en una serie de ficción la verdad, nadie ha dicho que su función sea enseñar historia de españa como "cuentame"

Pero bueno se les va bastante la pinza, yo en su día la veía porque para ser española no estaba tan mal, pero vamos que rigor historico 0, y rigor del profe de religión del blog pues lo mismo, cuando se queja de algo que evidentemente fue así :

El pueblo español fue retratado como un inculto, borrego, amigo de milagros, dador de limosnas, capaz de tragarse teatros por realidades.

A la Iglesia Católica la pintura que presentaron es de corrupta y manipuladora, junto a la esperpentica actuación de la Santa Inquisición.

R

El día en que un friki de estos juegue un Assassin's creed le da un patatús xD

Headhunt

#34 ¿Te imaginas que seriaza se podría haber echo sobre los tercios españoles? ¿Qué personajes con que carisma podrías haber introducido? Y sobretodo se podría haber echo realista, no te digo un documental, pero por ejemplo como Vikings, realidad edulcorada y guinizada para que resulte más atractivo y comiences a aprender sobre el tema por ti mismo en otros sitios.

Pero es que Aguila Roja no hay de por donde cogerlo...

2 1 respuesta
Drhaegar

¿Os acordáis de Slayers (Rina y Gaudi)? Pues dejo de emitirse porque "invocaban a Satanas" y eso era inaceptable.

3 respuestas
Headhunt

#47 ¿Donde dejó de emitirse? Aquí?

1 comentario moderado
T-1000

#47 OMG

#46 efectivamente.

1 respuesta
Headhunt

#50 jaja sabía que te iba a gustar mi post.

1 respuesta
Eyvindur

No sé si es más mierda la serie o la Iglesia.

T-1000

#51 y yo sabía que ibas a poner algo así.

Hearts

Brutal este comentario

La Iglesia es algo más que todo eso,lo digan ellos o sus santísimas
madres suponiendo que las conozcan
.

T-1000

#47 pues yo un día les imite y no salio satán.

Eterno

El objetivo del thread está cumplido. Reconocer a las ovejitas católicas manipuladoras de Mediavida.

H

Pues yo me quedo con la jeta del tipo que sale a la derecha

http://infocatolica.com/cache/blog/elolivo/autor.jpg

Like a boss...

rNeX-

#25 pues si los hay, y no somos pocos.

Lo que aún no queda claro en la sociedad es que la religión, si es tractada como una serie de normas a seguir y no como un estilo de vida, es algo que no trae paz.
Relación <> Religión

1 respuesta
St0rM_T

ustedes los de agila roja nos rovaron el horo es por eso que les odiamos!

4ERROR

#58 Una serie de normas a seguir? Si la mitad de la gente que es creyente esas "normas" se las pasa por el forro de los cojones, pero claro, luego te oyen cagándote en dios y como si hubieras matado a alguien oiga..
Creyente y muy religioso para unas cosas pero para otras.. Que cinismo e hipocresía más duros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • 4ERROR
  • Eterno
  • T-1000
  • Headhunt
  • michi
  • Ghaul