Iglesia vs Aguila Roja

Ghaul

Pues eso, he flipao un poco al encontrar este enlace en mi facebook y leer tal cantidad de tonterias.

http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1305290737-aguila-roja-arroja-un-bombazo

De por si el articulo da risa. Se quejan de riguridad historica y siempre fueron los primeros en modificarla a su antojo. Luego el pobre se queja de que la serie se hace con sus impuestos, y hace poco la Iglesia chupaba del bote de todos los contribuyentes.

Por ultimo, leer los comentarios de la gente, casualmente son todos a favor de quitar la serie y tal. Intente escribir uno pero, sorpresa, infocatolica se reserva el derecho de elegir que comentarios salen y cuales no.

En fin.

2
Eterno

Aguila Roja les rebanará el pescuezo.

3
tokeh

De un Mierda vs Mierda no espero gran cosa.

11
Tressilian

#1 Te extrañas de un crítica realizada por cátolicos, en una pagina católica y para católicos sobre unos contenidos de una serie que dejan en mal lugar a la Iglesia y los curas?

Tu eres de los que suspende 4 o 5, no?

16 1 respuesta
Ks1Qn0

Por completar un poco: Lo que ocurre en el capítulo que mentan es que se ve una aparición de la virgen María y se ponen a recoger pasta del pueblo para hacer una ermita, pero luego resulta que la supuesta virgen era una actriz pagada para aparecerse en un lago y que la vieran, para provocar que fuera un cardenal al evento y cargárselo

raganock

La iglesia sigue chupando del bote del estado mediante subvenciones, tiene varias prebendas y beneficios fiscales, además de no pagar IBI; más le valdría estar calladitos.

1 respuesta
Colgajo

Parece que estos religiosos no pillan muy bien el término ficción.

Zero_G

Que se preparen para la furia del gran Aguila Roja

Swim2theMoon

Pseh, si aun no han quemado a Dan Brown...

Emiju22

Ahora es cuando Aguila Roja debería cortarles el cuello uno por uno por decir tantas tonterías, es ficción y parece que no sepan el significado.

SuGaRaY

El tio la vara > Aguila roja.

arklam

Estos quieren volver a controlarlo todo como si estuviéramos en la Inquisición.
Me hace gracia que el tío escribe esto: A la Iglesia Católica la pintura que presentaron es de corrupta y manipuladora, junto a la esperpentica actuación de la Santa Inquisición. Y luego hay un comentario de uno que dice: Boicot de los Católicos a esa serie ya. Me apunto
Cómo me estoy riendo.
#15 Están locos estos romanos.

1 respuesta
SioN_cS

"el bombazo adoctrinador rayó los límites de lo imaginable para entrar en el escenario de la procacidad y de la anulación pretendida de la religiosidad mariana del pueblo español tierra de María"

WTF

No soy fan de Águila Roja, no la veo y, por tanto, no la sigo. Pero me voy a permitir comentar el artículo muy brevemente:

Esta facción católica de salvadores de la moral y el buen hacer me tiene HASTA LOS COJONES. Me toca los huevos que se esfuercen por mostrarnos lo ofendidos que están día sí, día también. Me toca los huevos que vean la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que les sigamos haciendo concesiones y, para colmo, se permitan el lujo de intervenir en política cuando les viene en gana. Que, con la historia reciente que tienen ellos (actuando de cuasi espías de la represión del tío Paco), se tomen la licencia de rajar de interpretaciones o hechos que postulan otros. Pero lo que más me toca los genitales es que son unos cansinos de campeonato.

Menos llorar y más rezar, hijos de puta!

PD. (léase esto último con el tono de Antonio Recio)

7
Ghaul

#4 No. Me extraña la tal cantidad de tonterias que dicen.

Ya se que es una pagina catolica, pero eso no excusa tal cantidad de subnormalidad . Pero bueno, tu a lo tuyo.

1 respuesta
Emiju22

#12 Iglesia corrupta? Cuando? Eso es imposible!

1 respuesta
Eterno

Pues siendo la Iglesia sí que deberían saber mucho sobre ficción.

5
michi

Pretenden adoctrinar incluso censurando las series en las que no salen bien parados por absurdo que sea el detalle en si, grande esa Iglesia!

Querran tener el monopolio de los seres de ficcion y demas historias inventadas.

B
1 1 respuesta
DEVE

Jejej, mira como de las relaciones sexuales de la serie entre el cardenal Mendoza y la reina no dicen nada.... Será que ven con buenos ojos que sus "empleados" se desahoguen como quieran...

1 respuesta
michi

#19 Por una vez que no les destapan como follacrios como para que se quejen xd

Scerin

El problema de Aguila roja es que le faltan mas tetas por parte de la baronesa, de la sobrina del cardenal y de la nuera del Gonzalo, MOAR TITS he dicho.

Tressilian

#14 Si lo que te ha llamado la atención es eso que si que debes ser de los que catea un puñao por trimestre. :D

Que esperabas encontrar? Comprensión y debate plural al respecto?

1 respuesta
MrKonarski

#6 La Iglesia protege el patrimonio , Aguila Roja el catetismo

Catequismo 1
Catetismo 0

3 respuestas
Strangelove

#1 Hay dos hechos, que se pueden separar perfectamente: Uno es, que la serie vende un falso rigor histórico donde cualquiera que haya estudiado historia, es consciente de las puyas ideológicas que meten los guionistas, pero por la cara, vaya. En eso el autor del blog tiene toda la razón.

Otro hecho, es que en ese blog se intente defender lo indefendible:

"..El pueblo español fue retratado como un inculto, borrego, amigo de milagros, dador de limosnas, capaz de tragarse teatros por realidades. .."

Que el autor del blog niegue esto tiene narices, y simplemente por esta clase de derrapes no lo defiendo.

4ERROR

Parece mentira que estemos en el siglo XXI y haya gente que siga creyendo que hay un ser superior que nos ve a todos.. :palm:

PD: Sin acritud.

1 respuesta
raganock

#23 Ajam... Patrimonio adquirido ¿de qué forma?¿Vendiendo paraisos ficticios y amigos imaginarios que velan por tí?

Pues parece que los catetos le iban de coña a la Iglesia.

4ERROR

#18

A ver quien es el primero en sacarme un argumento chorra de este vídeo para intentar desprestigiarlo..

2
Ifz44

#23 Hamijo, si no te adoctrinaran ellos en sus Iglesias te cobrarian por entrar... ah no coño, que también cobran xD

1 respuesta
Misantropia

#23 La Iglesia "protege" el patrimonio con el dinero que nosotros les pagamos.

1 respuesta
Ghaul

#22 En fin, ya hace mucho tiempo que me dejaron de preocupar las clases, ojala volviera a esos tiempos dnd la preocupacion era aprobar o no. Te contesto pq me quoteas, asi de simple.

No se si es q eres un intento de troll o un niñato que aun le preocupa aprobar la ESO. Si es lo ultimo, te animo, q seguro q si lo intentas puedes.

Usuarios habituales

  • raganock
  • 4ERROR
  • Eterno
  • T-1000
  • Headhunt
  • michi
  • Ghaul