Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

varuk

Normalmente no me gusta abrir hilos de política basados en un simple video pero es que vi este hoy y es tremenda la ignorancia de Rivera.

Vale que no tengas que saber de todo pero si vas a hablar de algo al menos infórmate de ese contexto.

Editado: Este vídeo no es correcto. Aquí podéis ver exactamente lo que pasó.

https://maldita.es/maldito-bulo/albert-rivera-y-los-indultos-del-23f-las-dos-frases-falsas-que-se-le-atribuyen/

Tritoman

Lo cara de Rivera de aquí no ha pasado nada

B

lamentable albert jajajajajajaja

Ademas me tienen todo hasta los mismisimos de mirar al puto pasado. Los jovenes de hoy no necesitamos eso

1 respuesta
S

Hostia que pedazo zasca.

Grise

Se lo han currado los que le han buscado los datos mientras terminaba el patán de Rivera la intervención.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aiss, pero para todo lo demás iglesias hace el pardillo de buena gana. Si para dar y repartir el que menos puede sacar pecho es el.

13malkavians
1 respuesta
w4nx1

Inesperado.

perche

Tejero fue indultado en el 96 no en el 93, firmo que se le de el indulto a todos los golpistas independentistas dentro de 15 años.

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

B

#9 eso ya es otro tema, aqui se comenta el comentario cuñado nivel extremo de rivera, que recibio un zasca nivel leyenda por parte de iglesias, hay que reconocerlo y tampoco pasa nada, simple anecdota.

Pa la proxima mejor no ir de flipado hablando de lo que desconoces porque el zasca era sencillo, es ponerlo en bandeja.

chuckpwnsall

#1 Cagadón monumental de Rivera.
Que Pablemos te humille así de fácil no tiene sentido.

1 respuesta
RayF

Se ve que en este thread todo el mundo sabe que el tribunal supremo en 1993 fue favorable al indulto de Tejero o que el gobierno indultó a Armada en el año 1988.

Que cultos sois todos.

5 respuestas
B

#3 Los jóvenes de hoy en día estamos apoyardaos... Y el que tiene un poco de luces se pira de aquí.

M

#9 iglesias no dice que fue indultado en el 93,dice que el tribunal se muestra favorable al indulto
#13 aquí nadie se acuerda de fechas pero si vas de listo primero informate (rivera) y luego si eso buscas otro argumento
#18 un profesor dando clase a un vende preferentes lo que hay que ver

B

#13 No me se las fewchas ni los gobiernos pero si que se les indulto.

S

#13

Venga Rayf, admite que ha sido un señor owned.

Yo no me sabía las fechas pero he hecho una facepalm mental mientras oía a Rivera.

1 respuesta
M

Un comunista dando lecciones de historia.

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
S

#18

En el mismo mundo en el que el mercado se regula sólo. Narnia.

1 respuesta
RayF

#17 Sí, un owned ha sido, no te lo voy a negar. Pero que me hace gracia que ahora todo el mundo lo sepa. Estoy seguro que muchísimas personas ni siquiera saben que Armada fue indultado como para saber que el tribunal supremo fue favorable (lo que significa que el indulto no se cometió) al indulto de Tejero

1 respuesta
choper
#12chuckpwnsall:

Que Pablemos te humille así de fácil no tiene sentido.

Pues ya tiene unos cuantos el hombre de paja naranja xDDD

Es un bocas, le ha pasado ya alguna que otra vez cuando intenta hacer referencias de filósofos y escritores.

A veces creo que se le olvida que él mismo es simplemente un artificio para seguir garantizando el statu quo del gobierno español entre pp y psoe de siempre, sin nada dentro y cuando intenta quedar de listo sale el ignorante que realmente es. Normal.

sephirox

#18 Claro, estoy seguro de que tú podrías darle lecciones a alguien como Eric Hobsbawm, reconocido marxista y posiblemente la figura más importante del siglo XX en cuanto a elaboración histórica se refiere.

Hoy estáis deseando hacer el ridículo xd.

Máximo exponente en la investigación de los nacionalismos, desde 1789 hasta prácticamente la actualidad: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eric_Hobsbawm

1 respuesta
cabron

Vaya ridículo de Rivera, no sé que habrá dicho después, pero si tuviese decencia lo mínimo es pedir perdón.

choper

#22 jajajajajaj si es que es un chiste xD, qué vergüenza :person_facepalming:

M

#19 En ese mismo mundo donde los políticos pueden y deben controlar la vida de los demás.

No hemos pasado del feudalismo, seguimos siendo siervos de la nueva nobleza, la clase política.

Dime, cuantos televisores hay que producir y a que precio hay que venderlos señor ingeniero social?

1 respuesta
gogogo

#9 Es que Iglesias no ha dicho que se le indultó en el 96, ha dicho que el supremo se mostró favorable a su indulto en el 93. De ahí a emitirse y ejecutarse el indulto pues irían 3 años.

Aquí tienes el link a la noticia del país, noticia publicada en 1993.

https://elpais.com/diario/1993/09/15/espana/748044005_850215.html

Pero vuelto, sigue buscándole 3 pies al gato. Tienes más cara que espalda, hamijo.

Bomne

pelea entre muñecos rotos

UnleasheD

Le mete un zasca mortal. Cierto que le habían dejado la bola botando, pero el zasca es real.

Antares09

Mira si es lamentable la metedura de pata de ribera que hasta el tipo que está sentado a su lado le da la razón a pablemos asintiendo a lo que dice jajajajaja, joder con los naranjitos.

denimH

Confirmo, el zasca se ha oido por Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman