Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

thunder_89

#360 No deja de ser una anécdota. Te puede parecer más acertada o desacertada, pero no deja de ser eso, una anécdota.

Le ha regalado una serie y le ha dicho una bobería. No hay mucho que debatir, puede parecer gracioso o ridículo pero no tiene ningún tipo de transcendencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Til: Comentar que el acto es para llamar la atención y no decir que es un puto crack "jajajaja" es estar escocido

Lova pls, controla la bilis

thunder_89

#362 No creo que se le critique por ser de Podemos. Este tipo de chorradas las ha hecho siempre IU y siempre hemos dicho lo mismo. Una acto más para atraer a las cámaras y dar la nota un rato.

Shaka

Es de EL MUNDO TODAY !!! que coste pero me ha hecho gracia jajaj

http://www.elmundotoday.com/2015/04/felipe-vi-devuelve-a-pablo-iglesias-la-serie-juego-de-tronos-porque-no-tiene-dvd/

Hubiera sido un puntazo si fuera real :p

4
O

Pero si se la regaló en Blu-ray...

:L

Johnata

#361 no hay mucho que debatir pero llevas ya como 1663762527262 posts en el thread x cierto bastante lamenteibols

1 respuesta
CaMpeRuS

Que chiquillada lo de Pablo para hacerse notar, ¿que será lo siguiente hacerse una foto en pelotas como cuando eras pequeño y te desnudabas para llamar la atención o para disgustar a tus padres?.
Me uno a la fiesta

1 respuesta
Link34

#368 Dentro del spoiler me esperaba a Rivera desnudo : (

3
Jocanyas

http://www.cuartopoder.es/invitados/2015/04/09/podemos-vuelve-a-quedarse-fuera-de-las-celebraciones-del-14-de-abril-en-favor-de-la-iii-republica/5220

Pero , eh , le regala unos DVDs , que trollaco. Que haga como todos que le damos dinero y ya el se compra lo que quiere.

thunder_89

#367 No debato acerca del acto de PI, ahí cada uno es libre de tener su opinión y que le parezca acertado o desacertado.

Debato con los iluminados que piensan que solo ellos han descubierto la magnifica vinculación entre GOT y la realidad política española y les parece una metáfora soberbia. El día que alguno descubra la simbología en la obra de Lorca se mea y se caga encima.

2 1 respuesta
raganock

#371 O cuando descubran la sátira con hectolitros de mala leche de Quevedo es que ya les puede dar directamente un síncope:

"La envidia está amarilla y flaca, porque muerde pero no come..."

De todas formas PI ha conseguido lo que quería: que hablen de él y mucho.

Como dije antes no existe la mala publicidad, porque el hecho de que te critiquen o te ensalcen es puramente accesorio al objetivo fundamental.

fundidor

Tendría que haberle regalado los libros. Lo que pasa que como en este país lo de leer libros no se lleva, pues para quedar bien con "el pueblo" le regala el DVD...vaya tela.
Encima se lo regala a un tío que con leerse la historia de su familia se mofa de Juego de tronos.

Misantropia

Que cada uno saque sus propias conclusiones:

https://soundcloud.com/podemos-sonido/pablo-iglesias-en-la-cafetera-con-fernando-berlin

4
chanquete

Me despollo jajaja. Este tio está colgado jaja

2 4 respuestas
Martelin

#344 Totalmente de acuerdo contigo, el rey no es ningún privilegiado, los únicos privilegiados de este pais son los funcionarios que aprobaron una oposición o los mineros, a por esos son a por lo que hay que ir.

1 respuesta
Lova

#375 está escocido porque el juez se partió el culo con la denuncia de manos limpias XDDD me he partido el culo viendo el vblog este haha

D

#376

Oposición de funcionario

VS

así por encima según la wikpedia...

Academia General Militar de Zaragoza
Escuela Naval Militar de Marín
Academia General del Aire de San Javier
Teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería
Capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada
Teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire
Guardia marina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano
Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid
Máster de dos años en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D. C.
Sin contar algunos que tendrá mas y que sabe varios idiomas

mañana me voy al ayuntamiento y cojo una de esas típicas funcionarias amargadas que se ponen a jugar al solitario en el pc y le hablo en ingles o francés vale?
por favor, no hablemos de formación porque es para echarse a llorar el comparar

3 respuestas
C

#378 esta claro que el Curso de orientación universitaria da mucho cache xdd.

1 respuesta
FR1D

Bn echo por su parte. Deberían de hablar d otros temas másimportantes y no d estas gilipolleces...q se pire toda la mugre de políticos y no políticos q gobiernan así d claro. Seguir votando al PP ilusos.

D

#379 xD ostia lo he copiado sin mirar, ya edité

raganock

#378 Guau! Ahora dime que todo eso se lo sacó con becas gracias a aprobar con cum-laude mientras hacía turno de mañana en la panadería para pagarse los libros.

Martelin

#378

No se, te podría decir tantas cosas que no vas a escuchar que solo te diré una para ver si conoces a alguien cercano y tus neurotransmisores se despiertan: ¿De verdad no te parece un insulto decir "estoy seguro que el trabajo de ser rey es mucho mas duro que el de la mayoría de gente el cual hacemos nuestras X horas y ala, a casa a ser libres, sin embargo el trabajo de un rey no acaba jamás" en un pais con ocho millones de trabajadores por debajo de mil euros, haciendo horas extras sin cobrar, etc?

1 respuesta
E

jajaja el puto amo

D

#383 me refería que un rey siempre está trabajando respecto que no puede hacer nada sin tener que repercutir en su imagen, no tiene libertad, es esclavo de su imagen

yo personalmente no desearía una vida así donde todo lo que haga esté destinado a trabajo/imagen

siendo sinceros

os cambiaríais en su lugar?

con lo que ello conlleva, obviamente 0 libertad, 0 intimidad, 0 tiempo para tí

evidentemente hay trabajos mas duros pero lo que quise dar a entender es que hay verdaderas lapas y "casta" que realmente no se merecen estar ahí, sin embargo el rey, pese a todo es una digna imagen y mas alto cargo del ejercito, y posiblemente el mejor embajador que pueda dar el país

no veo justo que la gente siempre le meta mierda cuando hay preocupaciones mayores como la de mantener a todos los tiranos a costa de nuestro dinero, al fin y al cabo el rey tiene una labor social e internacional

Salinger

Y como siempre los fans de Podemos no van a admitir ni media crítica.

#346 Aunque algo de razón tienes (que, oye, bravo por decir que el rey tiene valor político/diplomático y no solo un tío que chupa de las arcas y se tira a putas) para ser un embajador premium toda la familia real sale muy caro al estado. Además, un diplomático de este tipo pierde casi todo su valor político si es sabido que en su país no lo quieren y le mete mierda hasta su mujer (aunque esto último era más de juancar).

Akiramaster

#250 le dices que le respetas como persona, pero que estás en contra de lo que representa y te vas sin darle la mano y sin hipocresía.

Bailando con votos.

Meiven

#375

Como lo parte XDD. Aquí sería el troll máximo con aggro 10

T-1000

#375 me ha encantado la parte , le vas a enseñar a un borbón lo que es juego de tronos?

1
DaVNiz

#375 Pues la verdad es que tiene razon, aunque no veo que Iglesias sea un analfabeto (por desgracia) si que tiene gustos demasiado... mundanos. O sea, que esta muy bien que le gusta el Atletico o mire tal serie, pero que este que no cague entre el Simeone y el Winter is coming... parece raro cuanto menos.

Usuarios habituales