Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

C

Yo le hubiese regalado Putanieves, y le hubiese hecho un guiño a su esposa.

1
Calzoncillo

Buena sacada de polla

Misantropia

#9 ¿Y eso quién lo ha dicho?

NigthWolf

Y que esperabais, que le regalase un ejemplar de El Capital? xD

1 respuesta
Perurena

Esto sí que es populismo.

Hipnos

#34 Si se lo regala a Montoro para mí es un +1 para Iglesias xD

1 respuesta
T-1000

#9 democracia en una serie basada en la guerra de las dos rosas. Si, sí...

1
-Ivory-

Pablo a veces tiene estilo

NigthWolf

#36 a Montoro yo le regalaba la edicion extendida de ESDLA y le diria "toma, para que te saques unas perrillas denunciando por derechos de imagen y dejes de joder a los españoles".

Perurena

¿Qué coño soluciona que le regales un DVD de GOT? Vas y le dices que quieres una republica y que queires un referendum, que se deje de puta indirectas.

Que le digan a los herederos de los republicanos asesinados en la guerra civil qué hostias le aporta esa puta tontería. Esto sí que es POPULISMO.

2 2 respuestas
infrico

Pero como se le ocurre regalarle una serie a su majestad? Este tio quien se ha creido que es? vaya nivel de politicos...

Sois adorables y lamentables a partes iguales

6
Killer_M4A1
2
RusTu

#22 Es que estaba escuchando EsRadio, y Federico lleva desde que ha descubierto la serie que no caga con ella. 1 hora mínimo hablando todos los días de ella xD

Por cierto, por la franja azul de la parte inferior de la caja parece el BluRay.

1 respuesta
kerzha

Buen gesto, simpático, aunque un poquito populista.

G

#40 ¿De qué sirve decirle que quieres republica? XD que yo sepa Cayo Lara lleva ya unos años diciendoselo (al padre y supongo que ahora al hijo) y nada.

1 respuesta
Leoshito

Me gustaría saber si la gente que considera el gesto populista sabe qué significa la palabra populista, o como la máquina mediática del régimen la vomita día sí día también para referirse a Podemos, la usan ellos para quedar cool.

Perurena

#45 ¿Y regarlarle la serie de GoT? Es para ganar votos, nada más. Además, estoy harto de esa manía que tiene Pablemos, Tania, etc. de buscar una similitud entre GoT y lo que está pasando en España. No tienen nada que ver.

S

Grande Pablo como siempre.

1
Hipnos

Para mí la última frase sobraba sin duda.

2
chanquete

En media vida somos gana de "el señor de los anillos" por que todos somos trol les.

Fascaso

#9 pues eso, como en españa...(estaba a huevo)

No comulgo mucho con algunas cosas suyas, pero la verdad que tiene carisma con estas cosas.

T-1000

#43 Entiendo el porque, esta basada en la guerra de las dos rosas.

Además no creo que sea en DVD sino BlueRay, por la flanja azul.

#43 creo que son BluRay

2 respuestas
B

Menudo CRACK.

Grande Pablito "puto amo" Iglesias una vez más.

Pank

Ay Pablo Pablo quien te ha visto y quien te ve. Este señor es el que hace unos meses decía eso de tomar el cielo al asalto y demás.

Se esta marcando un Félipe Gonzalez del siglo XXI y alguno ni se entera

2
Draviant

Yo lo flipo con los que se rasgan las vestiduras porque pablo regale algo al rey, diciendo que ha traicionado a la república y demas tonterías.

Joer que parecen que no saben ni por donde les sopla el viento. Que tendrá que ver una cosa con la otra...

#52 Seh, son blueray. Lo que el periodista aun está con los disquetes y le ha pillao un poco ahi en el aire.

1 respuesta
RusTu

#52 #55 Es BluRay, que me he colado antes xD

1 respuesta
Perurena

Pues mira que he visto cosas buenas en las cosas que han dicho/hecho Pablo, Iñigo, Echenique y creo que son necesarios pero de verdad que lo de hoy me parece muy populista.

1 respuesta
granaino127

El puntazo hubiera sido que le hubiera respondido el rey:

"Sólo tengo BlueRay, esta mierda no me la lee"

1 respuesta
Whiteness

Buena publicidad para la nueva temporada de la serie.

Se vende a las grandes compañías antes de empezar. Promete.

lorente

Lo de GoT lo habrá comprado con el dinero de venezuela

Usuarios habituales