Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

AikonCWD

#290 Lo de Indra ya se venía oliendo de lejos... Empresa intervenida por el estado, dirigida por personas afines al PP, que encima gana milagrosamente un concurso para ser la empresa que recuenta los votos de las elecciones.

Lo peor de todo es que jamás saldrá a a luz algo de éste calibre, se ocultará como se ha venido haciendo desde siempre.

Kaiserlau

Hablando el del photoshop sobre lo q el cree xD

letee

Indra no es la empresa que cuenta los votos ? Hablo de oidas que no tengo mucha idea a que se dedica esta empresa.

2 respuestas
Dieter

Espero que el PP entienda de una vez lo que significa tener el poder, a ver si los entierran, no hay nada que de mas asco el poder desperdiciado.

A riesgo de equivocarme mucho, creo que Agurrie ya ha sido cazada, han sido muchos años de persecución desde el Tamayazo. Pero ha sido su culpa, por rodearse de mofos y nombrarlos (ergo siendo corresponsable), piratas y ladrones. El PP no ha tenido su Filesa, pero vaya estos dos ultimos años han sido gloriosos.

AikonCWD

#303 Lee en #301

btw, en 13TV haciendo encuestas de calidad:

Quien se supone que está intentando destruir la imagen del PP? El propio PP robando? :psyduck: La imagen que tenemos del PP es la que se han labrado ellos mismos con sus actos y políticas.

4 respuestas
Kaiserlau

#305 es otro universo a 2e la llamada xD

Lova

#305 de locos XD

Eso refleja lo trastornado que está el país, el problema es que muchos ven esto como un ataque al PP jajajja

Horribeler

#305 Para empezar el juez, que estuvo en el pp y al parecer no salió muy bien de alli. Ademas de ser bastante ilegal(si no lo es debería).

Sin mencionar estas detenciones exajeradas y televisadas como si fueran terroristas... algo bastante extraño, sobre todo porque no creo qie haya riesgo de fuga.

Ademas de que ignacio esta en carcel directamente... Los puyol por mucho mas no han pisado la carcel ninguno, ni les han puesto media esposa. Es bastante descarado.

Que son unos chorizos seguro, pero al menos digo yo que habra que desmostrarlo o que clase de pais de mierda es este?

3 respuestas
Von_Valiar

#155 fíjate que mientras me tomaba un café a las 8:30-9 En espejo público hablaban de la mierda del PP.

Pero nada , debe ser que no se habla de ello.

sacnoth
#308Horribeler:

Sin mencionar estas detenciones exajeradas y televisadas como si fueran terroristas...

Es que es un caso muy grave, y no es la primera vez que pasa en ese cargo.

#308Horribeler:

algo bastante extraño, sobre todo porque no creo qie haya riesgo de fuga.

Puede haber riesgo de destrucción de pruebas también

Y tampoco está en la cárcel, está en un cuartelillo de tres al cuarto.

1 respuesta
Kaiserlau

No digo q sea una conspiración ppero es una conspiración

AikonCWD
#308Horribeler:

sobre todo porque no creo qie haya riesgo de fuga.

Personajes que tienen cuentas bancarias en otros países y que también tienen propiedades, mansiones y casas fuera de España... No, no hay riesgo de fuga.
El riesgo de fuga lo tiene un yonki que ha robado 20€ en una gasolinera para pagarse un pico, ese sí que tiene riesgo de fuga, no vaya a ser que se pire corriendo en su jet privado a la mansión en Suiza.

Léase con ironía

1 respuesta
Horribeler

#310 #312 Vuelvo a lo mismo, los puyol no han sido detenidos nunca, chaves y griñan tampoco y la destruccion de pruebas y blanqueamiento de dinero esta siendo flagrante. Pero no pasa nada.

El juez festuvo en el pp y salio de alli por las malas.

¿qie es solo algunos? ¿depende de si al juez les cae mal? Bastante descarado.

3 respuestas
Eyvindur

#305 jajajaj grandes!

Kaiserlau

#313 típico y tu más

Claro, el juez también se ha inventado las cuentas en paraísos fiscales, las grabaciones y todas esas mierdas de venganza

1 respuesta
Markitos_182

Que el PP no ha hecho nada joder, que esto es revanchismo puro y duro.

sacnoth

#313 Si entiendo lo que quieres decir. Yo también creo que los Pujol tendrían que haber sido detenidos o vigilados, y lo mismo con los de los EREs. El tema es que tenemos un sistema judicial como el que tenemos, especialmente para políticos que casi pueden elegir juez a la carta según si están aforados.

1 respuesta
Horribeler

#315 Pero como que y tú más, que dices xDDDDD ¿es mentira lo que estoy diciendo? Vamos no me jodais. ¿no sera que a ti te la suda si no es el pp?

1 respuesta
Horribeler

#317 ese ees el problema, lo de los jueces es un cachondeo. Que hagan esto me parece genial, pero coño que lo hagan siempre o que pasa?

B

#313 si de verdad eso es lo que te parece más grave del asunto tengo malas noticias para ti

1 respuesta
AikonCWD

Seguimos para bingo:

Al parecer, para LaRazón, los top3 de tags mas importantes en éste momento son: Elecciones EEUU, Venezuela y Famosos

Supongo que dentro de la etiqueta "Famosos" está el tema del PP, ya que están en TODOS los otros medios y por ende son famosos, no?

BuLLeT_AZ
#308Horribeler:

Sin mencionar estas detenciones exajeradas y televisadas como si fueran terroristas...

¿De donde os sacan? Flipo xD Poco escarnio publico se hace con ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#318 es completamente irrelevante lo q estás diciendo para argumentar la paja que estás insinuando.

1 respuesta
J-te-mata

Pero recordad, muy importante, son casos aislados

Misantropia

Uff, Felipito, qué pronto empieza el hedor.

1 respuesta
letee

#325 Quien es ese tal lopez Madrid? joder con tantos nombres ya no se quien es quien.

2 respuestas
GoFoward

Oh vaya, los obrs de turno justificando y aceptando la corrupcion de los suyos, porque la derecha corrupta (valga la redundancia) es el bien. Casi casi no me lo esperaba.

El lamepollismo y el vivir arrodillado besando el suelo por el que pisan sus corruptos como forma de vida. El pan de cada dia en MV.

Horribeler

#323 #322 #320 Lo que yo me pregunto es de donde salis vosotros y si sois capaces de escribir mas de dos frases seguidas que no sean un bait en si mismo.

Espero que desmintais lo que he dicho del juez, lo de los puyol, chaves ,griñan, etc, etc. Aunque algo me dice que os la suda claro. A vosotros todo lo que no sea aplaudir esto poco menos que es como entonar un cara al sol obviamente, .

Mejor que os volvais al hilo del tramabus, algunos queremos discutir un poco mas seriamente.

3 respuestas
Misantropia

#326 Un íntimo de la realeza :D

BuLLeT_AZ

#328
No, si yo solo me vengo a reír de que te parezca terrible que a estos putos ladrones se les pasee delante de las cámaras y se les haga la humillación publica pertinente por aprovecharse de lo que nos quita el estado del lomo.

Sois los principales apoyos de esta clase de parásitos, tan o mas culpables que ellos. Así que al menos ten la dignidad de cerrar la boca y no ir de defensor de causas perdidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau