Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Fastestwat

En TVE han abierto con el tema.

La presunta desinformación no existe.

2 respuestas
Von_Valiar

#331 mientes, yo no veo nada de eso en tve. Estoy viendo una película pero eso no influye.

1 respuesta
Kaiserlau

#328 no hay q desmentirte nada, tu argumento:
El juez está escocido por algo.
Fin

El resto es un y tu más de puto libro.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

¿Que tu partido politico tiene 2387239 tramas de corrupcion y 82379831173 imputados y detenidos?

Salida 1: Todos los detenidos son comunistas enmascarados que traicionaron el pulcro nombre del partidos

Salida 2: El juez tiene una cruzada personal contra mi noble partido.

Estoy esperando que llegue alguien diciendo que todo esto lo esta moviendo Rubalcaba desde la sombra. Venga, que sois capaces, amigos de la corrupcion.

Horribeler

#333 Tu no tienes ni idea de como se escoje un juez, para empezar.

Y encima vas a darleccionas a quien de que? Jajajajajaja menudos baits mas malos suletas amigo.

1 comentario moderado
Fastestwat

#332 encima se creen sus propias patrañas y te tachan de PPero por no seguirles el rollo.

Tengo yo de PPero lo mismo que el PP de partido limpio de corrupción.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Veeenga, relajad el tono.

1 respuesta
obsscure

En estas noticias nunca nunca fallan los que utilizan esto para hacer propaganda de su mierda de partido y llamar pperos al disidente xdddddddd

B

Uy que de nervios por un par de corruptos en la carcel, igual son sus primos o algo de eso.

AikonCWD

#340 Puedes banear un ratito al troll de Horribelder? Está desviando un hilo sobre Ignacio Gonzalez con las detenciones televisadas de los Puyol ¿? No hay ni por donde cogerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

Hoy nadie es del PP pero cuando ganan las elecciones lo celebran como si acabasen de ganar el mundial. Y no os riáis que estais a sueldo de la secta! XD

1 respuesta
RusTu

#326 Un tipo que acosaba a su dermatóloga y como esta no le hacía caso, contrató a dos policías para que le dieran un susto y la acabaron rajando. Luego empezó una curiosa historia de limpieza de imagen ya que era íntimo del Rey. Lee un poco del caso porque es bastante curioso.

sacnoth

#343 Lo que él se cuestiona es legítimo, que es por qué este sí y los otros no, que me parece perfecto para el hilo. Del mismo modo me gusta que analices qué periódicos o informativos informan del tema y en qué orden.

En la última página habéis perdido un poco las formas, pero sé que si queréis podéis hablar del tema sin problemas.

3 respuestas
Leoshito

#345 This.

El PP es muy malo y todos los telediarios abren con noticias suyas, pero como no salgan aviones con lonas hablando de Carmena arrancando flores es que todos los mass media son pro-comunismo y están comprados.

AikonCWD

#347 Pues mira que gracioso, LaRazon tiene un buscador de noticias, he puesto 2 palabras claves:

Resultados corrupción partido popular (1929 Resultados encontrados)
Resultados venezuela (6128 Resultados encontrados)

xD

Kaiserlau

#347 a este si xq le han pillado y han testificado contra el entre ellos la presidenta de la comunidad de Madrid q no lo entienda no es problema nuestro.

Aquí nadie está defendiendo a Puyol...

Ahora te parece bien q te mandé callar la puta boca? De manera totalmente gratuita?

Xq lo del chaval es alucinante

2 respuestas
B

#303 Se dedica a bastantes mas cosas , pero si, fue la encargada de ese recuento.

B

Lo que está claro, es que no hay pan para tanto chorizo.

GoFoward

#347 Lo que él se cuestiona, entre insultos y faltas de respeto, querras decir.

Que ancho esta el cuello de la botella a veces y que estrechisimo otras veces que cae aggro por estornudar.

RayF

Hombre yo no sé si hablaria de persecución generalizada hacia el PP pero lo que está claro es que a Rajoy lo llaman como testigo con clara intencionalidad politica, él no tiene nada que ver con ese tema. Asi que si que hay cierta persecución.

4 respuestas
AikonCWD

#354 xDDDD, solo faltavas tú.

Osea que el Director General del partido no tiene nada que decir ni aportar a una trama corrupta que afecta a su partido? Pedirle que vaya a declarar y a aportar información al proceso... es todo una trama de persecución?

Dime que estás troleando, porfavor!

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#354 Es el presidente del partido que tiene cientos de casos de corrupción a sus espaldas, incluidos entre ellos, por ejemplo, el del pago de la sede del propio partido.

Si no es para llamar al presidente, no sé para qué coño es el presidente.

Lo de persecución generalizada... pues hombre, yo si se pasan el día patrullando por barrios donde se que se mueve coca -o por barrios gitanos, que viene siendo lo mismo- no voy a decir que hay "persecución generalizada" hacia la gente del pobre barrio, es que es de cajón que se ponga foco en ello precisamente por saber que algo se va a encontrar a poco que se rasque.

Otra cosa son las formas o los tiempos, y creo que esto podrían haberlo hecho perfectamente hace un año, en campaña, pero habría estado mucho peor.

1 respuesta
De1moS

Que Rajoy no tiene nada que ver. Sin comentarios.

Ha llegado el punto en el que me creo los resultados de las pasadas elecciones, no hacía falta que INDRA manipulase nada. Hay millones de personas que piensan así en este país.

B

#328 Que el pp se queje de los jueces/fiscales es como si el barsa se queja de los árbitros.

B

#354 Está bien como historia de ficción paralela, pero lo que es historia de España, el presidente ha podido cobrar en sobres dinero en B, y esta relacionado directamente con todas las tramas de corrupción de su partido por ser el máximo representante de este, y no, no vale decir que no sabia nada, que no somos giilipoyas.

Aunque si que hay mucho de estos, ya que mira a Aznar, casi todos sus ministros estan imputados y a el magicamente no se le enlaza con la corrupción, pero algunos sabemos que es uno más dentro de la lista interminable de corruptos que campan por sus anchas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau