Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

BuLLeT_AZ

#540
Joder, que Venezuela es related ahora xDDDDD

letee

fiscal jefe Anticorrupción impone retirar la acusación de organización criminal a Ignacio González.
Empezamos fuerte el dia.

2 respuestas
Kaiserlau

#542 está haciendo su trabajo xdd ese no salió mal del PP

AikonCWD

#542 Ya han empezado a correr los maletines? Juer...

Voy a pegarme un paseo por las portadas de hoy, a ver qué es noticia para la derecha...

1 respuesta
B

La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de dos o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico , político u otro beneficio de orden material.

En la sociedad usualmente se comete el error de usar indistintamente los conceptos de crimen organizado y organizaciones criminales. Ambos hacen referencia a un grupo de personas que, buscando alcanzar sus objetivos (que pueden ser riqueza, poder, etc.ya que esto es propio de los grupos terroristas.), realizan acciones que van en contra de la legislación existente. La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Delincuencia_organizada

Ya lo sabéis, votantes y exvotantes del PP. Sois culpables del crimien organizado en España.

letee

Pero la fiscalia no esta para ir encontra de corruptos mafias y cia? Yo no entiendo nada, que pais oiga.

Ulmo

#539 Ya estamos otra vez desviando la atencion con Venez.... oh wait!!!

Lo triste no es que pasen estas cosas, lo triste es que salgan gratis. En Francia el candidato conservador ha pasado de máximo favorito en las encuestas a cuarto solo por enchufar a su mujer en un trabajo y a su hijo en unas prácticas. Aqui se llenan los bolsillos de dinero público y rozan mayorías absolutas.

Que pena de país.

1 respuesta
Kaiserlau

#547 aqui la gente gusta de alienarse

Agrael120

Joder, pues si que esta comprometido el PP con Venezuela, si.

GoFoward

Aqui el PP tiene claro que 1) Destinar cientos de millones de euros a mantener las redes clientelares sale muy rentable y 2) Tienen un electorado muy alienado y con serias dificultades en el plano cognitivo. Con estos dos factores a su favor tienen barra libre.

No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, hace muy pocas paginas hubo gente supuestamente adulta que reconoce abiertamente que la mejor opcion politica en España es poner a gestionar su dinero a un ladron. Y se quedan tan a gusto.

1 respuesta
Markitos_182

#544 Nah, ese ya estaba comprado: http://cadenaser.com/ser/2017/04/19/tribunales/1492637651_989556.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

B

#550 A mí me da igual que roben un poquito, mientras sean buenos gestores...

letee

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html
Venezuela :cry: :cry:

1 respuesta
Kaiserlau

#553 q es socialdemocrata coño!

Rhanok

Que poca dignidad tienen los votantes de los "dignos" en este pais, les pasan la polla por la cara y piden mas,es lo que tiene la mentalidad servil que dejo el franquismo,pero ya sabeis...esto son cosas de rojos venezolanos , dan vergüenza ajena, luego saldra algun "digno" con cara de shock y preocupación diciendo que ya no hay "corrupción" y todos contentos, se seguiran preocupando de que estan pagando un sueldo publico a Errejon ,Monedero,twiteros,titiriteros y demas fauna , que son igual de ladrones,hasta la siguiente pasada polla por la cara.

B

Joi joi joi joi

La verdad por encima de todo

2 respuestas
letee

#556 Tampoco en el deber de respetar los procedimientos, la presunción de inocencia de todos los implicados, en renegar de los juicios paralelos y de las filtraciones e intoxicaciones interesadas que tanto dañan la credibilidad y la confianza en el sistema. Los partidos políticos tienen la gran responsabilidad de atender a esos principios y de repudiar la justicia sumaria y los linchamientos
Me quedo con ese parrafo. Enserio se rien del pueblo y se quedan tan panchos.En fin.....

2 respuestas
B

#557 Se rien del pueblo porque el pueblo es la rision, la verguenza y la estupidez infinita.

1 respuesta
sacnoth

Que ese editorial haga referencia a "Los renglones torcidos de Dios" tiene gracia, porque como en el libro no sabemos qué es verdad, qué es mentira y qué está pasando en este psiquíatrico de país.

letee

#558 No te falta razon.

Kaiserlau

#556 xDDDDDD

vaya.. no me lo experaba

Leoshito

La verdad por encima de todo, viniendo de un periódico que de cuatro palabras que escribe, tres son mentira.

1 respuesta
Rhanok

#557 Es normal que se rian, el señor "Alfonso Rus" sale en grabaciones descojonadose de sus votantes y diciendo que son unos burros que se lo creen todo y siguen ganando elecciones, despues de todo lo que hacen y dicen ,ahi estan , como para no reirte, lo triste es que esto demuestra los valores y la dignidad de una gran parte de los ciudadanos de este pais y con semejante coleccion de zombies es muy dificil llegar a algo bueno.

1 respuesta
B

Yo ya no sé ni qué pensar, me da entre rabia y pena... sobre todo saber que esto no se arreglará en un corto/medio plazo.

En fin, solo toca disfrutar del voto de los demás.

B

Pero veo este hilo un poco muerto no ? si fuera de Ramon el especulador ya habriamos batido un record bueno bueno eh

Kaiserlau

#562 La tragedia de marhuenda sq le han pillado coaccionando a la unica politica del pp de madrid que tenia intencion de colaborar con la justicia xD Por eso esta imputadisimo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Rhanok

#567 No te quito la razon, mi esperanza era que cuando desaparecen los contratos fijos y se llena el mercado de contratos basura con sueldos de 400 a 900 euros,te quitan todos los derechos que pueden, te roban , ves como viven ellos y todos los que le rodean,suben impuestos y baja tu poder adquisitivo de una manera escandalosa es bastante normal percibir que te estan tomando el pelo,igual es que estan esperando al racionamiento de alimentos y bienes necesarios para dejar de ser clase media,como en Cuba Venezuela y el Franquismo.

B

#566 Habla con propiedad, está investigado xDDDDDDD. Recuerda esta frase porque la repetirá hasta la saciedad.

Las risas que nos vamos a echar cuando se levante el secreto de sumario.

1 respuesta
AikonCWD

#569 "Ese señor de que usted me habla, y que ya no pertenece a la militancia, está siendo investigado y aún no es culpable de nada". Esa frase en fuego durante los próximos días.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau