Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

letee

#600 Estaran mas ocupados liberando a venezuela de esos malditos tiranos,que de liberar a su pais de la puta mafia politica y empresarial que campa por su querida ESPAÑA. :psyduck:

Rhanok

#600 No estan porque ante tales evidencias lo unico que van a hacer es el ridiculo por lo menos son conscientes de que dan vergüenza ajena,pero no te preocupes que en las siguientes elecciones seguiran siendo de "centro" y volveran a hacer el sinsustancia y sus queridos lideres les seguiran tratando como lo que son,eso si en la proxima noticia que salga algun rojo robando un boli vendran como pitbulls para soltar toda la mierda que estan tragando a cuenta de sus lideres, es el bucle de siempre.

letee

Rajoy: "En el Partido Popular no se porta nadie mal nunca"
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58fa3b7422601d623e8b4627.html
Adoctrinando bien a los pequeños cachorros del PP. :O

chestterzgz

Qué ha sido de NateRiver?

BuLLeT_AZ
#596obsscure:

tu partido

Que cansinos llegan a ser cuando se les da en la frente con una realidad (UPyD tiene de renovación lo que Paris Hilton de virgen)...

1 respuesta
Yandros09

Que pena me da esto. España dirigido por una puta mafia, ni mas ni menos. Y si alguien espera que les pase algo, seguir soñando, porque esto va para largo.

-jack69-

Va para largo por el montón de borregos que les votan para que sigan robando

B

"No estoy diciendo que apoyemos al PP............pero apoyamos al PP"

obsscure

#605 Y aun con todo han hecho mas contra la corrupcion que tu secta
revisate quienes hicieron muchas de las denuncias que abrieron casos de corrupcion importantes en los juzgados, mientras tus lideres estaban haciendo el show business por las tvs

2 respuestas
Fornax

#609 ¿Por qué debería él buscar esa información? ¿No puedes ponerla tú, que les estás defendiendo?

1 respuesta
obsscure

#610 defendiendo a quien?

1 respuesta
Fornax

#611 A UPyD, a no ser ni siquiera sepas leer.

1 respuesta
obsscure

#612 decir que UPyD fueron los que denunciaron el caso bankia entre otros es defender? vaya
Ese curioso mundo donde vivis, donde decir una realidad es defender

2 respuestas
Fornax

#613 No, defender porque has soltado una argumentación y le has pedido a otro user que buscase las evidencias. Has puesto el caso bankia, bien, pero primero pon pruebas tangibles como links.

1 respuesta
obsscure

#614 ok perdona la proxima le pongo una bibliografia de todas mis fuentes, para que segundos despues me ponga la tipica gilipollez de una frase como si no conocieramos ya a esta gente.

1 respuesta
Fornax

#615 Has hecho una afirmación y le has pedido al user con el que estás discutiendo que busque él las evidencias de lo que tú estabas defendiendo (cuando de siempre el que hace la afirmación debe poner la prueba). Yo te pido pruebas de tus afirmaciones y te niegas a ponerlas. Obviamente entiendo que 1) no tienes ni idea o 2) te lo estás inventando.

1 respuesta
obsscure

#616 Me lo estoy inventado, el caso Bankia lo denuncio podemos, las torres gemelas siguen en pie, y el sol gira alrededor de la tierra
para la proxima te presento a mi amigo google, buena gente

1 respuesta
Fornax

#617 Como ya venía diciendo unos comentarios más arriba, es evidente que tienes un gran problema de comprensión lectora. Yo no tengo por qué ponerme a buscar información de la primera chorrada que suelte el mediavidero medio, es el user que hace las afirmaciones el que tiene el deber de presentarlas para hacer más sólida su argumentación. Te he pedido varias veces un triste link que demuestre que lo que dices es verdad y primero te niegas a hacerlo, y ahora haces una huida hacia delante, demostrándonos una vez más que te dedicas a aporrear el teclado sin tener idea de lo que hablas.

3 respuestas
letee

#618 El 11 de junio de 2012, el partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó ante la Audiencia Nacional una querella contra los consejeros de Bankia y BFA por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, en conexión con delitos societarios, administración fraudulenta y maquinación para alterar el precio de las cosas.
El 14 de junio de 2012, 15MpaRato presentó su querella por delitos de falsedad contable y estafa mercantil.8 9 El 14 de abril de 2014, Izquierda Unida presentó otra querella por la presunta comisión de hasta siete delitos en la salida a Bolsa de la entidad y la venta de acciones y preferentes.10 11 15MpaRato ha acusado de oportunismo político y de estorbo a UPyD e Izquierda Unida respecto a sus querellas12 . Esta última ha sido calificada por el juez de humillante al “pretender conseguir a través del ejercicio de la acción popular este tipo de ventajas” en referencia a la implicación de cargos de IU en el caso Bank
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bankia

1 respuesta
Fornax

Joder, por fin, no era tan difícil. Así sí, aunque haya sido de la mano de otro user.

1 comentario moderado
B

#613 Edit: en #619 info. más precisa.

1 comentario moderado
Leoshito

Y así es como se desvia la atención del hecho de que El juez decreta prisión incondicional para Ignacio González .

Alguien tendrá sobre el lunes en su mesa, buen trabajo :)

2 comentarios moderados
obsscure

#626 Pues lo mismo que nadie te habia mencionado a ti, y te has metido en medio de una conversacion a exigirme una informacion que es completamente publica y tardas 2 mins en buscar.
Y sí es algo conocido por todos excepto que te informes en panfletos y seas de un equipo de futbol barra partido politico
Igualmente no tenga lo obligacion de nada, esto es un foro, no se en que mundo de yupi vives, tu ignorancia la arreglas tu solito, si quieres.

1 respuesta
letee

El juez deja en libertad bajo fianza de 100.000 euros al consejero de OHL Javier Lopez Madrid
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58fa5f3522601de4428b4671.html

1 respuesta
Karch

#628 barato

R3VIENT4

Como estoy disfrutando esto. Ver la cara de IG cuando le meten el coche patrulla pensando "Estoy jodido" me hace hasta emocionarme. A ver si le dan bien por el culo en la carcel. Cómo minimo vamos.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau