Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

letee

Operación Lezo
El SMS de Rafael Catalá a Ignacio González en 2016: "Ojalá se cierren pronto los líos"

"Vamos a ver, Eduardo: tenemos el Gobierno, el ministerio de Justicia, no se qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional... Tu lo asciendes... Yo le digo: 'A ver, venga usted para acá, ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente? A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño"

"Vamos a ver, yo creo que a ver si podemos colocar el tema del Fiscal Anticorrupción ¿sabes? Y... yo creo que va a ser él. Si sale es cojonudo. Se llama Moix, es un tío... serio y bueno. Hombre, yo no soy quien, pero yo no me corto en decirle a Rafa (Catalá): 'Oye Rafa...'. ¿Sabes? el aparato del Estado y los medios de Comunicación van aparte: o los tienes controlados o estas muerto".
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/25/58ff2a07e5fdea34438b4615.html
:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:
Que el ritmo no pare, no pare no ............

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Uf xD

1 respuesta
RusTu

#871 El Ministro de Justicia es un esperpento de cojones xD

Lova

madre mía como está el patio xdddd me estoy descojonando

letee

:psyduck:

BuLLeT_AZ

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Von_Valiar


El juez del caso Lezo archiva la causa contra Marhuenda y Casals por las supuestas coacciones a Cifuentes

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8315155/04/17/El-juez-archiva-la-causa-contra-Marhuenda-y-Casals-por-las-supuestas-coacciones-a-Cifuentes.html

Otro corrupto que se libra, justicia secuestrada.

Kaiserlau

#876 son coacciones sanas

Gorros y Toallas

Arle

Cuando ves que repetitivamente la justicia no funciona que deberiamos hacer los cuidadanos?

1 respuesta
Kaiserlau

#879 seguir votando al pp

1 respuesta
Yuih

#876 Pero luego tu acabas en la cárcel como insultes a alguien xD

Lova

#880 pues si, porque son los únicos cualificados para dirigir el país. Le pese a quién le pese.

1 respuesta
RusTu

Hombre, el archivo de la causa tiene sentido según lo argumentado en el auto.

1 respuesta
Ne0x

El ministro de Justicia mandó un sms de aliento a Ignacio González: “Ojalá se cierren pronto los líos”

“Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos”. Ese es el mensaje que recibió en su teléfono móvil el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El autor no era un remitente cualquiera, sino el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

El Ministro de Justicia señores, ni más ni menos. ¿Qué más hace falta para cambiar esto?

2 respuestas
RusTu

#884 Leer y escuchar a tus compatriotas que ya lo han repetido 4 veces en el hilo contigo la misma noticia.

B

#872 La señora se pone nerviosa.

Leoshito

Si la nieta de Carrero Blanco dice que no pasa nada por los chistes, o Irene Villa -por irnos a alguien vivo- lo mismo; no pasa nada, a seguir adelante.

Pero si Cifu dice que no hay coacciones, rápidamente a archivar.

N3mex

#866 Cuidado lo que escribes, no acabes encerrado tú.

1 respuesta
Ronso

#884 Se fuerte Luis

Ulmo

¿Alguien dudaba que la excusa no iba a funcionar? Si se acepta "estar enamorada" para delitos consumados como no se va a aceptar el "estaba actuando" para delitos planificados pero no ejecutados.

Es de cajón.

B

Jajajajja ostia esq en serio vaya mafia, voy a enviarle toda la historia a david simon que monte una buena serie xdd

Soy_ZdRaVo

#883 que dices. Ni que hubiera que leer algo para entender de qué va

1 respuesta
letee

#888 Caso Canal’: Ignacio González, a Cerezo: “Aquí qué queda, ¿pegarle dos tiros al juez?”
http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/25/gonzalez-cerezo-tiros-juez/
Menos broma que esto es muy gordo.
Puto Cerezo hace y desace lo que le sale de los cojones en madrid.Bueno como tantos otros empresarios en este pais.

OttoMarte

Para cuando la peli. Spanish mafia. Corbata y comisión.

1 respuesta
Dieter

Es magnifico cuando desde dentro del partido dos tias te lo revientan todo para "heredar" un cadaver xD.

B

Que curioso que a algunos os haga gracia esto, esto debería ser motivo suficiente para decir BASTA YA de tanta MAFIA.
Que verguenza de país.

1 respuesta
RusTu

#892 "Ni que hubiera que leer algo para comentar de que va". Fixed.

#894 Tienes la película "B" que está bastante bien para entender la parte de Bárcenas. Y eso que el guión es una transcripción literal de la vista de aquél día.

OttoMarte

#896 No si yo lo hago. Llevo toda la vida con ese basta. Pero luego contratan a una empresa privada para contar los votos y mira. Fascistas pal gobierno.

Tritoman

Luego alguien se sorprende si esto termina a ostias, la verdad es que no hay manera de que esto cambia si no es asó...una pena, el circo está montado.

chestterzgz

Creeis que todo esto que esta saliendo acabará de una vez con la democracia escubierta que ha formado el PP?

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau