Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

B

#796 Que jodida vergüenza, por enésima vez, tratando a la gente como lo que son.

El en realidad hace muy bien, troll nivel over 9000.

Ulmo

#836 Hombre yo ahi no veo al Ferreras muy mad, de hecho da fechas de cuando publicaron noticias en contra de uno de sus directivos y según ellos eso supuso su destitución por parte de Cifuentes. Lo que no le podemos pedir es que tiren piedras sobre su propio tejado repitiendo hasta la saciedad que uno de sus directivos es un corrupto, como mínimo la noticia la dieron, y eso que son un medio privado que no tienen ningún compromiso con nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

#842 sigue le programa eso solo es una parte. Luego a marhuenda le han tratado entre algodones.

Me dan asquito.

HAlfGrAms

#840

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:qq:

2 respuestas
AikonCWD

#844 Bueno, tenemos que esperar a que 2 generaciones mueran. Aún queda camino :(

HAlfGrAms

#845 Puede que no sean culpables de los delitos que se les imputa, pero que trabajan por y para los intereses de algunos del PP esta claro

1 respuesta
Kirs90

#847 Siguen siendo cómplices de una organización criminal.
Eso da para prisión.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo del PP es un pasote xDDDD tremenda organización criminal.

RusTu

#845 A ver por qué la han archivado, porque las escuchas parecían claras.

1 respuesta
AikonCWD

#850 Pues como ocurre con todo... las escuchas se habrán obtenido de una fuente no oficial, sin permiso, se ha roto la cadena d eintegridad... bla bla bla = pruebas nulas y a la calle.

1 respuesta
HAlfGrAms

#848 Si pero hay que darles pruebas irrefutables y eso es difícil.

Por cierto, ahora en directo Ferreras comenta que existen mensajes SMS de Ignacio Gonzalez al Ministro Catalá.

El PP luchando CON la corrupción.

RusTu

#851 Creo que en este caso las autorizó el juez. A ver qué sale, que tengo curiosidad.

1 respuesta
AikonCWD

#853 Ojalá sea como dices, así lo espero. Pero ya sabemos como funciona la justicia en éste país. Anularán cualquier prueba por el más minimo error, y estarán el a calle con una indemnización por daños. Así funciona España cuando eres un delincuente con dinero y amigos en la derecha.

1 respuesta
RusTu

#854 Ya tenemos la información: http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170425/211229062_0.html

En un auto de tres folios, el magistrado da tres argumentos para archivar la investigación a Casals y Marhuenda. La primera es que la propia Cifuentes ha negado tales coacciones. La presidenta de la Comunidad explicó al juez, que aun habiendo existido, nunca hubieran conseguido su propósito de no denunciar el saqueo del Canal de Isabel II.

En segundo lugar, entiende que las declaraciones como investigados de los directivos de La Razón son "verosímiles". El juez señala que no se ha podido probar por parte de los investigadores que existiera una campaña sistemática contra Cifuentes y su equipo.

El tercer argumento en el que se basa el juez Velasco es el ofrecido por Rodríguez Sobrino de que Casals y Marhuenda no pretendían "torcer" la actuación de la Comunidad de Madrid, sino ayudarle emocionalmente.

3 respuestas
B

#855 De risa....

1 respuesta
Fastestwat

pues a otra cosa mariposa.

RusTu

#856 De risa no, Cifuentes se acaba de ganar unos cuantos amigos en atresmedia para lo que pueda venir en un futuro .

1 respuesta
AikonCWD

#855 Se llama tráfico de influencias. Todo normal y más viniendo de parte del PP, expertos en trapis y demás chanchullos mafiosos. Era de esperar...

letee

#855 Menudo cachondeo :shutup:

B

#858 Igual se me ha malinterpretado , pero vamos, me parece la ostia que se haya cerrado , sin mas... Nada nuevo bajo el sol...

Arle

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usopp

Cifuentes la buena, tras escuchar los halagos:

La presidenta de la Comunidad explicó al juez, que aun habiendo existido, nunca hubieran conseguido su propósito de no denunciar el saqueo del Canal de Isabel II.

Tan jodidamente absurdo, entre ellos se defienden jaja

1 respuesta
AikonCWD

El ministro de Justicia mandó un sms de aliento a Ignacio González: “Ojalá se cierren pronto los líos”

“Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos”. Ese es el mensaje que recibió en su teléfono móvil el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El autor no era un remitente cualquiera, sino el ministro de Justicia, Rafael Catalá. El exmandatario madrileño había escrito previamente para felicitarle por su confirmación al frente del Ministerio y esa fue su respuesta. Catalá mandó el mensaje el pasado 3 de noviembre, un día antes de su toma de posesión oficial tras el periodo en funciones.

Fuente: http://www.elespanol.com/espana/20170425/211229083_0.html

Ésto me recuerda al "Luis, se fuerte" :psyduck:

1 respuesta
letee

#864 Si esque son asta solidarios con las victimas del sistema, 5000 votos mas. :psyduck:

Arle

Cada puta noticia que leo aquí me hace hervir la sangre. Si a cada corrupto se le pegara un tiro en la rodilla no irian riendose por todas las teles y entrevistas. Que asco de seres.

1 respuesta
letee

#863 No pasa nada juez solo son extorsiones sanas. El juez: vale pero que no vuelva a pasar ehhhh. :psyduck:

B

Casals y Marhuenda no pretendían "torcer" la actuación de la Comunidad de Madrid, sino ayudarle emocionalmente.

Te ayudo emocionalmente inventandome noticias en contra de otra persona. LOL

Todo este circo judicial solo sirve para entretener, nada mas. No va a haber responsables, y si los hay, se cuentan con los dedos de una mano. Habra multas, responsabilidades politicas, y para casa.

Kaiserlau

sin palabras xD

BuLLeT_AZ

No se que decir ya, es todo tan non sense... xD

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau