Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

AikonCWD

#990 Está claro que el PP no busca lo mejor para el Estado, pues está saqueando el dinero de las arcas y el dinero público. Ergo el PP está en el poder para beneficiarse de ese dinero público y no para que España vaya mejor (ya que ambas actividades son incompatibles). Yo los declaraba organización criminal.

1 respuesta
Leoshito

Si tan difícil es, ¿por que a los etarras si los ilegalizaron?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#992 Porque no aplicaron el CP, les aplicaban la Ley de Partidos.

#991 El derecho penal, y practicamente todos, no es hacer silogismos tan simples

Laserazul

Pues las transcripciones resultan de los más interesantes, una lástima que no tengan los mismos followers que todos esos terroristas que juzga la AN y el TS:
http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/25/gonzalez-cerezo-tiros-juez/

“Exactamente, no, yo ya les he dicho: ‘Mira, yo ya estoy hasta los cojones, o sea, decidme, aquí qué queda, ¿pegarle dos tiros al juez? ¿Qué alternativas tengo? ¿No se puede hablar con el fiscal?”

Y por supuesto, en el cuartel general no sabían nada de nada... oh wait:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/26/el_denuncio_gonzalez_porque_partido_juez_64332_1012.html
Debe ser que son licenciados en química y no saben de leyes

letee

Esto se nos esta escapando de las manos. :O

1 respuesta
Arle

Acaban de decir en la 4, que Moix acaba de cesar al fiscal principal del caso de Ignacio gonzalez.

UnLiMiTeD

#995 esto ya está sobrepasando límites de lo ridículo. Si no sucede nada al respecto... Realmente seremos el país más vergonzoso de Europa.

1 respuesta
chestterzgz

Le quedan 4 días a esta democracia encubierta , flipante lo que está sucediendo , los del PP tienen comprada a la principal persona que se encarga de encarcelar a los corruptos , esto es flipante , que remedio queda a todo esto? separación de poderes?

1 respuesta
letee

#997 Esto tiene que petar por algun lado.

sacnoth

Pero le cambiará porque tendrá cosas que hacer, no por intereses políticos.Seguro que no afecta a la investigación.

3 respuestas
AikonCWD

Justo lo que he dicho en #986:

#986AikonCWD:

Lo dicho, separación de poderes? bah, pongo el fiscal que me baila el agua y si tal juez no comulga con mi mierda lo cambiamos también. Bendita mafia.

Y no digáis que no pasa nada... claro que pasa!! Noticias como éstas provocan +100.000 votos al PP. Eso es lo que ocurre.

#1000 xD

letee

#998 Remedio ¿?salir a la calle y prender fuego y liarla como antaño. Mientras el pueblo no salga y la lie gorda esto seguira siendo el patio de la famia.

chestterzgz

#1000 será coña no? te ha faltado el psyduck , el fiscal al que han apartado fue el que dijo de revelarse contra Moix (no lo llamaron revelarse) ya que Moix está metiendo trabas una y otra vez a esta operación , gracias a la revelación de estos fiscales contra el fiscal jefe (Moix) se han descubierto la mayoría de irregularidades en el caso Lezo .

Kaiserlau

#1000 moix es un "colocao"

HAlfGrAms

Quiero ver a esos "sensatos" de MV diciendo que si Podemos llega al poder nos convertiremos en Venezuela.

Por favor esto parece la república bananera del PP y su cortijo particular para robarnos a todos.

Y quien diga lo contrario sabe que miente.

1 respuesta
AikonCWD

#1005 El tema es que la gente no lo ve como una "republica bananera" porque los actuales llevan traje y corbata. A la gente les asusta una camiseta y una coleta larga.

A

Quien es el que ha comprado el PP, al tal Moix que ha apartado al fiscal, que era honrado? O el fiscal era corrupto y el tal Moix, que es honrado, lo ha apartado?

1 respuesta
Don_Verde

Si la sociedad fuese consciente de lo que esta sucediendo sería relevante. Pero la inmensa mayoría de la gente ni siquiera le preocupa esto, así que la mafia popular estira la goma a ver hasta donde puede corromper el sistema para su propio beneficio. Y aventuro que el limite está aun muy lejano.

Aunque tengamos policías que hagan una investigación maravillosa o jueces valientes que se metan a intentar pararlo, sin el apoyo mayoritario de la sociedad es mear contra el viento. Y la gente en este país mayoritariamente o ignora o es cómplice de la corrupción.

1 respuesta
chestterzgz

#1007 El que está comprado es Moix (el fiscal jefe) el honrado es el que acaban de apartar (Yanez)

Solo el 10% de la población española tiene conciencia de lo relevante que es esto y el duro golpe que esto supone a la democracia española.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1008 Esta mañana he escuchado esto de una mujer de la limpieza: "Que pena lo de la Aguirre. Le han engañado, seguro que la Cifuentes esa tiene la culpa."

Este es el nivel.

3 respuestas
AikonCWD

#1009 #1010 El truco está en comprar a los medios de información. Si controlas la premsa, TV, radio... consigues engañar a la población, les pones las noticias "falsas" que quieras que lean y aquí nadie se entera de nada. Sus votantes usan un circulo cerrado de medios de comunicación: ABC, LaRazon, 13tv, etc... por ahí es donde adoctrinan y les tapan los ojos.

Pueden manipular a todo un pais simplemente comprando los medios de comunicación.

2 respuestas
michi

Jajjaa es para descojonarse ya, menos mal que nos estan salvando de quedarnos sin papel del water como en venezuela! XD

Lova

aquí al menos los supermercados tienen productos

es un chiste de país, pero mientras ganen los míos que se jodan los rojos! HAHAHA chupaos esa comunistas!

letee

La Cadena SER se ha puesto en contacto con Manuel Moix, quien afirma que ha sido Carlos Yáñez quien ha pedido renunciar a su puesto en Madrid y regresar a Granada. Y que este viernes le dará la respuesta definitiva. Sin embargo, las fuentes jurídicas consultadas por la SER desmienten las afirmaciones de Moix.
http://cadenaser.com/ser/2017/04/26/tribunales/1493205306_822205.html.

Kaiserlau

#1010

Don_Verde

#1011 #1010 Antes pensaba que era cosa de los medios...cada vez lo veo menos claro. Teniendo más capacidad de poder informarse desde distintos puntos de vista que en otra época, la gente decide ser ignorante y seguir la corriente. A mi el cuento de "pobres, los tienen engañados" cada vez me lo creo menos y empiezo a ver que la mayoría de la sociedad española simplemente lo tolera o incluso es cómplice. Si la mayoría de la gente decide mantenerse ignorante, es tan culpable como la Aguirre cuando "no se enteraba de nada".

3 respuestas
HAlfGrAms

#1011 #1016 Yo ya no tengo esperanza en que cambie esto. Tendremos a Mr. Plasma hasta que le salga de la polla. Y creo que el problema también es la mierda de Izquierda que tenemos en España, mas centrada en a ver quien tiene el poder dentro del partido que de verdad intentar cambiar algo.

chestterzgz

#1016 hay gente que está cansada o simplemente "no le interesa la política" , maldita frase , mi tío por ejemplo no vota a nadie , dice que son todos unos ladrones (típico) , lo que más me hace rabiar es que las culpas de TODO es de Podemos , había que ver como comparaba lo de Espinar con la Gurtel , como si fuese lo mismo , el problema en este país es que la corrupción en el PP se ha normalizado demasiado , pero solo en el PP y si me apuras C's , si sale algo relacionado con PSOE (últimamente tienen mucho cuidado) o con Podemos TODO el mundo se va a echar encima , aunque no hayan votado al PP , solo por odio hacia la izquierda

1 respuesta
AikonCWD

#1016 Yo, con los pocos que he hablado, te puedo asegurar que viven engañados. EN una burbuja "de felicidad", leen sus periodicos donde las noticias son todas "buenas" para sus intereses. No necesitan ni quieren leer ningún periodico más. Con lo que leen en LaRazón van servidos, son felices y siguen votando igual.

Así es lo que me he encontrado yo, y por desgracia de edades bastante dispersas.

Discharge

Brutal, la Mafia Calabresa son unos putos aficionados comparados con esta gente

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau