Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

sephirox

.

1 respuesta
Tirion

Y esto es una pequeña parte que está saliendo, si supieramos todo lo que se ha robado...

B

esto tendra que reventar por algun lado digo yo. es que ya ni se esconden.

luego tendran los cojones de meterse con venezuela y lo peor sera farlopito dandoles a esta mafia los votos necesarios.

Kirs90

La única manera de acabar con esto es movilizándonos y haciendo ruido. Como dice #1021, REVOLUCIÓN

Don_Verde

Una revolución? En España? Actualmente? Jajajajajajajajajaja

Para una revolución hace falta una sociedad convulsa, un deseo mayoritario de cambio. En este país el deseo mayoritario es que todo siga como está, aunque sea con mierda hasta el cuello. Y en cuanto la cosa se altera un poco, la maquinaria del sistema comienza a funcionar a todo trapo, usando medios de desinformación y todo lo que haga falta para calmar las aguas y que todos los borregos vuelvan a su redil...o que al menos se peleen entre ellos en vez de intentar escapar del rebaño.

CHiCoMaRTiNi

la oportunidad de Revolucion ya paso y se llamaba 15 M, ya el español medio se ha acostumbrado a malvivir

Soy_ZdRaVo

#1018 lo de que piensas que es odio a la izquierda se llama sesgo. Si sumas los votos la mayoría de personas en España votan a la izquierda así que tanto odio no puede haber.

El problema de España es que se han cargado las instituciones y ya nadie confía en ninguna. No es una conspiración vs la izquierda

2 respuestas
Lova

#1027 y te quedarás tan a gusto después de decir eso, cuando se han cargado a un secretario general por "miedo" a que fuera con podemos XD pero si, las instituciones. Tb son ellas cuando se habla de comunismo y que vienen los rojos.

Sobretodo culpa de la poca credibilidad de las instituciones.

pd: por cierto, antes tenías razón y la noticia que puse ni iba aquí, me columpié XD

chestterzgz

#1027 Entonces por qué una noticia de un podemita comiéndose una mariscada tiene más repercusión que un pepero que ha robado millones de las arcas públicas?
por qué la gente dilapida a un podemita que se ha bebido dos cocacolas pero no a los peperos que ponen a un fiscal jefe a dedo para que les salve el culo una y otra vez?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1029 Porque no esperamos un comportamiento ejemplar de un pepero, pero lo mismo de los que vienen a reformar todo y solucionarnos todos nuestros problemas se espera que como mínimo sean coherentes?

También ayuda que vayan buscándose enemigos llamándoles casta etc

2 respuestas
chestterzgz

#1030 ahí está el problema por qué no exigimos un comportamiento ejemplar de los miembros de un partido que gobierna el país? a qué esperamos entonces? a que Moix haga TODO lo posible por encarcelar a estos individuos? ya es muy triste que la gente defienda esto y no me refiero a ti especialmente

1 respuesta
AikonCWD

Y volviendo al tema de manipular los medios que leen "mis votantes". Ahora mismo en la portada de LaRazon vemos 2 noticias referentes a Jordi Pujol y 1 noticia del atentado de Charlie Hebdo. Así es como consiguen tapar los ojos a la gente y evitar la pérdida de votos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1031 Mi teoría es que un gran número de españoles si pudieran robarian y montarían una organización estilo PP/PSOE, no te lo van a decir a la cara, pero si miras sus acciones es lo que se desprende, gente que estafa en bajas en el trabajo, gente que estafa a seguros, que no paga IVA, que pone a sus empleados como autónomos etc etc etc ¿me dices que todos esos no robarian si pudieran?

Entonces tenemos por un lado a la gente que si pudiera robaria y que piensa que los del PP lo hacen porque son los más listos. Luego hay otro gran número de personas que sienten desidia y luego están los que votan a otros partidos ¿al final? La red clientelar que tienen montada les sirve para mantenerse en el poder y con la ayuda de algunos medios de comunicación que sobrevivien a base de publicidad institucional pues tienes el 1+1

#1032 si miras el número de votantes del PP y lectores de ABC/razón verás que no cuadra.

3 respuestas
AikonCWD

#1033 No te quedes solo con la premsa escrita.. radio, cope, TVE, a3Media, etc...

1 respuesta
chestterzgz

#1033 Pero esta teoría viene de antes o después de conocer que este país está podrido? Todo viene a raíz de... Si estos estafan pues yo no voy a ser menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1034 a3media es la sexta también. La gente vota al PP por otros motivos además de la tele o los periódicos y hasta que no nos demos cuenta de que la crisis de valores afecta a los votantes seguiremos sorprendiéndonos de que se vote a corruptos.

No es que no sepan que son corruptos, es que les gusta porque se ven reflejados

#1035 Hemos llegado a esta situación porque hay una masa de corruptos enorme en España. Si fuéramos una sociedad con unos valores ético-Morales distintos no hubiéramos dejado que hubiera una corrupción generalizada.

Pero es que, y esto lo sé por experiencia, si un funcionario denuncia que un compañero suyo se lleva material y no trabaja la respuesta de sus compañeros es hacerle bullying al denunciante y no al hijo de puta que se lleva medicamentos a casa por poner un ejemplo. Estas dinámicas se repiten a toda escala y claro al final por una cosa u otra solo los de una clase acaban accediendo al poder

1 respuesta
AikonCWD
#1036Soy_ZdRaVo:

No es que no sepan que son corruptos, es que les gusta porque se ven reflejados

Que asco de sociedad la que tenemos... No podría ser que la sociedad se haya convertido así por el reflejo de sus governantes? No entiendo como alguien puede votar y defender un partido que roba, roba dinero público.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1037 Nuestra sociedad vienede 40 años de dictadura donde la corrupción era la manera oficial de funcionar. El pueblo español no es bueno por naturaleza y unos pocos políticos lo han corrompido. Somos un país de pillos desde siempre

1 respuesta
B

En la Primera no ha salido nada de la destituciòn del fiscal y han abierto el telediario con los Puyol

Kaiserlau
#1030Soy_ZdRaVo:

llamándoles casta etc

sq claro no son casta..

Y joder buscarse un enemigo, esta claro q si les llamas casta a un grupo de mafiosos.. van a ir a por ti.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1040 No digo que no lo sean, digo que no es muy inteligente cabrear a alguien y luego llorar porque te intenta joder la vida.

Si esperaban que no les empezaran a intentar destruir es que eran mucho más ingénuos de lo que implica creer en lo que ya de por si proponen en sus programas.

3 respuestas
Kaiserlau

#1041 como que llorar? xD

1 respuesta
B

Por eso se dice que lo mejor que le ha pasado al PP es la llegada de Podemos.

B

Hablando de mafias, creo que no han quitado al fiscal encargado de los interrogatorios por las buenas. Me juego a que aqui hay amenazas, a familiares, a apartarte de tu vida laboral, a inventarse noticias en tu contra (como ya hicieron creo recordar con otro juez o fiscal), o lo que haga falta para que, si no te vas tu, ya te quitamos nosotros.

nkrz

Cualquier cosa que pueda decir al respecto, sería considerado enaltecimiento, así que...

Von_Valiar

#1042 llorar como irenita al no dejarle entrar en la ser. Juej juej

1 respuesta
Kaiserlau

#1046 creo que eso tiene q ver bastante poco con lo q esta comentando #1041

1 respuesta
StonyK

La revolussssion, me encanta cuando se habla de revolución así sin definirlo más, revolusssion con esa palabra solo queda definido el marco a donde nos queremos dirigir y sobretodo que claramente eso llevará a una situación mejor siempre, sin excepción.

Von_Valiar

#1047 claro que si, la casta maneja la ser para hacer que luego lloren. Puto cebrian

1 respuesta
Kaiserlau

#1049 Me encanta como vas tejiendo tu propia paranoia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau