Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Von_Valiar

#1050 el Twitter de Irene Montero, lo tomo como propio y empiezo a cochear mentalmente. Pido disculpas

1 respuesta
Don_Verde

#1041 Totalmente de acuerdo, Podemos peca de ingenuidad o de infantilismo si piensa que los poderes fácticos van a permitir una oposición sin utilizar todo a su alcance para mantener su poder. Sin destruirlo del todo claro, por que interesa tener una oposición controlada para mantener el descontento social. El problema es que Podemos ha entrado al juego, ha picado en el bait más obvio y se está institucionalizando ha pasos agigantados, con el riesgo que conlleva de convertirse en IU 2.0.

Pero vamos, sea Podemos o cualquier tipo de intento de cambiar el status quo va a sufrir la misma campaña o más. Hay mucho en juego.

Kaiserlau

#1051 Me alegro que estes pendiente del twitter de Irene, pero a mi me suda la puta polla, gracias por informar.

1 respuesta
chestterzgz

#1053 en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

1 respuesta
Kaiserlau

#1054 ya te digo macho xD

en fin volvamos al tema del thread:

El jefe de Anticorrupción pide al fiscal de la Operación Lezo que renuncie y él se niega

El fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, quiere apartar al fiscal del caso Lezo, la investigación que ha llevado a Soto del Real al expresidente madrileño Ignacio González. Moix le ha pedido a Carlos Yáñez que renuncie a su plaza en Madrid y vuelva a su puesto en Granada, pero el fiscal de la Operación Lezo se ha negado a presentar la renuncia, han informado a eldiario.es fuentes de la fiscalía especializada.

http://www.eldiario.es/politica/Moix-quiere-apartar-Lezo-fiscal_0_637286815.html

Casi le sale bien. en fin, le han pillado mintiendo (dando el golpe), ¿ahora que?

2 respuestas
chestterzgz

#1055 Los de Podemos piden su dimisión y la de Catalá , frotándome las manos me hallo.

Kirs90

Yo sigo opinando que como los señores del PP son los amos haciendo oídos sordos a todo, esto sin violencia no se arregla : /

1 respuesta
frkmark

Vamos a tardar muchos años en volver a recuperar las instituciones, el PP es la peor de las mafias, se reían de Italia...Ciudadanos y PSOE son dos muletas al servicio de los poderes económicos, y Podemos ya no se sabe ni lo que es, se han desvirtualizado tanto que ahora son una irónica caricatura de un sistema que no funciona.

Kr4n3oK

Recuerdo cuando España estaba evolucionando a una generacion social mas democratica real, pero surgio la guerra civil...

1 respuesta
chestterzgz

Noticias en España http://www.lavanguardia.com/politica/20170419/421835828790/detenidos-imputados-caso-canal-ii-operacion-lezo.html

Mientras tanto en España

Leoshito

#1057 Cuando hubo la más mínima violencia en el 15M ya viste lo que pasó.

guillauME

#1038 Desde luego. El Lazarillo de Tormes no es un libro moderno. La picaresca española viene de hace siglos.

AikonCWD

Con todo lo que está pasando, tengo la sensación de estar viviendo en una Dictadura encubierta. Los políticos robando, tejiendo redes mafiosas para saquear dinero público, pero ningún dirijente sale a dar la cara ni explicaciones.

4 respuestas
chestterzgz

#1063 En Pyongyang son más ordenados y más leales a la bandera que aquí , no bait.

1 respuesta
sephirox

,

MaTrIx

#1033 this..... Es la realidad, mucha gente normaliza la corrupción por que ellos mismo lo harían si pudieran y lo he escuchado ya de varios familiares.

Es muy triste lo que pasa en este país.

Laserazul
#1055Kaiserlau:

¿ahora que?

Se llama pedir comparecencia en el Congreso del ministro responsable (Rafa, se fuerte) porque el hecho es especialmente grave e inscontitucional y si no convence pedir moción de censura, ahora aquí entrarían, los Riveranos, que están tan indignaos que no piensan hacer una mierda porque vienen los rojos y los venezolanos no tienen papel del culo, los otros llorones que no tienen ni secretario despues de seis meses, los que están ocupadísimos con el cómo hablamos todos y tadas l@s españoles y un cuarto grupo, los chantajistas varios

Hay vuelos baratos por suerte

Shintaa

#1063 Más vale tarde que nunca, si te acabas de dar cuenta, solo hace falta que hagas abrir los ojos a quien lo ignora, eso sí que es jodido, más que tu percepción de dictadura encubierta.

Edit estoy contento que el fiscal haya dicho que no quiere dimitir o irse a otro lado, espero que marque un precedente con el resto de personas que intentan ser apartadas.

Frave

Lo más gracioso de todo es que la oposición sabe que si toca mucho los cojones Rajoy convoca elecciones y listo, mayoría absoluta del PP, por qué todos sabéis que pasa con estos casos de corrupción no? +1.000.000 de votos para los sorayos.

Dieter

tienen que votar los presupuestos primero, una vez hecho, todo es posible. Supongo que mariano valorará como queda el psoe despues de su boda roja particular, y si la cosa se tuerce mucho para otoño convocará elecciones.

Konishi

Rajoy, sobre los casos de corrupción: "Es ahora, con el PP, cuando se está actuando"

No entiendo como tiene las narices de soltar esto...

EDIT: otra perla de la misma, "Nadie podrá decir que bajo los gobiernos del PP la Justicia no ha actuado con total y absoluta independencia"

Karch

la oposicion no puede hacer nada en el parlamento? hacer que alguien de explicaciones, dimita o alguna mocion de censura o algo no se, se supone que el PP esta en minoria

1 respuesta
OttoMarte

#1063 La dictadura del capital a grandes rasgos.
El dinero es una puta y el mundo es un burdel.

Yo tengo esperanza. Cada vez voy madurando y comprendiendo que el mundo se mueve por amor.
Antes hubiera cogido un fusil. Como mis abuelos. Anarquistas y comuneros. Pero ahora prefiero utilizar el intelecto. Y el amor, por cursi que suene, es la más poderosa de las fuerzas.

1 respuesta
Shintaa

#1073 Decir que el mundo se mueve por amor, es cómo decir que la Tierra es plana.

1 respuesta
OttoMarte

#1074 Amigos, familia, compañer@s...favores, alegrías. Luego está el látigo, el miedo y la amargura.

Me parece que se mueve más por lo primero.

De todas formas, claro está, cada uno vive en su entorno y con sus condiciones. Gracias a la vida, me encuentro en buen lugar.

1 respuesta
Usopp

Separación de poderes lo llaman, y que algunos tengan los cojones de defender a esta mafia.

Sirius_spa

#1059 estas queriendo decir que en la república se atendieron las necesidades democráticas españolas?
Que todos sabemos lo democrática que fue la instauración de la 2a república...

1 respuesta
Shintaa

#1075 Eso díselo a Kuwait, Iraq, Siria, Libia, Crimea, etc... donde han tenido o tienen guerras por el control del petróleo, por parte de otros países.

EDIT O por ejemplo también los diamantes de sangre. Países poco desarrollados y ricos en materias primas, donde el control lo tienen multinacionales o otros gobiernos.

OttoMarte

Democracia no es elegir representantes. Sino gobernarse uno mismo. Proponiendo y votando.
Gracias a la tecnología eso ya es posible. Y cuanto más pequeña sea la circunscripción mejor, más efectiva y adaptada es.

Desde la antigua Grecia creo que no hay democracia.

RusTu

#1077 ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau