Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Usopp

Soy_ZdRaVo

#1106 quien ha criticado la cagada que no critique la corrupción? Porque lo hemos mencionado Valiar y yo y los dos estamos contra la corrupción.

Menudo nivel

Markitos_182

También me gustaría ver a mi quién está a favor de la corrupción.

2 respuestas
AikonCWD

#1113 Pues todos y cada uno de los votantes del PP. El PP es corrupto por naturaleza y roba, por extensión si les votas es porque apoyas esas conductas.

1 respuesta
letee

Da igual si luego sale el PSOE para decir esto.Pero que coño pasa que son todos esclavos del PP? :O

5 respuestas
Lova

#1115 "irresponsabilidad" con las instituciones JAJAJA

Von_Valiar

#1115 no hay alternativa al PP. La alternativa más posible sería Cs+ PSOE y ni por asomo sale eso.

1 respuesta
Shintaa

#1113 #1114 Esa pregunta llevo años haciendomela, y pensaba como AIkonCWD que en parte tienes razón, lo que creo que es más por varios motivos que causan que la gente les vote:

1- Que se aprovechan del sistema de contabilizar votos (1 voto no vale igual en un pueblo que en una gran ciudad), con lo cual, pueden ir a hacer camapaña a pueblos donde el voto es más rentable, donde la población tiene mucha edad y suelen ser más manejables, ya que se aprobechan de la ignorancia de muchos, también si os fijais, en los pueblos suelen hacer triquiñuelas tipo: empadronar gente que es afín a ellos pero que no viven allí, pero el día de votar conocen el pueblo por primera vez en algunos casos, residencia de tercera edad donde concejales se han tirado todo el dia llevando a viejetes a votar y dandoles ya el sobre en mano y cerrado, votos por correo, gente muerta que vota, etc, y en los pueblos tambien se hacen "favores" ya que son muy pequeños y allí cuesta que llegan según que organos del estado a tiempo para ver una negligencia (vamos por lo que conocemos por Corrupción, trato de favor, contratos a dedo etc...)

2- La financiación ilegal, el primer punto no se podria hacer si no tuvieran medios, o si almennos todos los partidos politicos tuvieran los mismos medios, aquí ya tambien entran los poderes fácticos, fondos de inversión, bancos, multinacionales... Aquí es cuando te das cuenta hasta donde puede llegar la influencia de estos entes, ya que estan enraizados en todos los poderes del estado.

edit 3- Tambien hay gente que les vota porque les gusta el modelo que tienen y creen que podriamos ir peor, la campaña del miedo, esa gente tambien es victima de manipulación.

Massalfa

#1117 jajajaja lo llevas claro si crees que ciudadanos va a traicionar al PP, para eso salieron. Cada vez que veo a alguien de ciudadanos justificando todas las que se come dobladas del PP me entra la risa

1 respuesta
sacnoth

No sé si es peor ser de derechas económicamente, y votar al PP, o ser de izquierda socialmente y votar al PSOE. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
B

#1115 Joder que bueno con A.H, un acto de mala fe hacer una moción de censura a un gobierno corrupto, caretas fuera!

Lexor

#1120 lo mejor es ser de izquierdas economicamente y de derechas socialmente, no me digas que que esa mierda pq es la q nos gobierna

Shintaa

Lo mejor no sería una democrácia directa, listas abiertas y un sistema que se basara en la desconfianza? Demasiado confiados hemos sido hasta ahora, y así nos ha ido.

1 respuesta
letee

Ni PNV ni CIUDADANOS ni PSOE apoyaran la mocion de censura.Ningun partido apoyara la mocion de censura y todo para aprobar presupuesto y no perjudicar sus propios intereses.Eso si al pueblo que le den por culo.
Joder yo que soy de izquierdas cada dia que pasa siento mas asco por la izquierda rancia de este pais que por la propia derecha. :(

Ulmo
#1115letee:

Da igual si luego sale el PSOE para decir esto.Pero que coño pasa que son todos esclavos del PP?

¿Que van a decir? Actualmente el PSOE lo dirigen Felipe González y Susana Diaz.

El primero es consejero en no se cuantas empresas y le proponen de portavoz para casi todo lo que sale en la UE. Por lo que vive única y exclusivamente de estar en buena consonancia con el gobierno. Es el caso más flagrante de puertas giratorias de la historia de la política española.

La segunda está gobernando en minoría en Andalucía, por lo que necesita tener contento a C's (que quiere gobierno de PP) y sobre todo necesita tener callado al espantapájaros que ha puesto el PP en Andalucía para que parezca que hay oposición. Ya por no contar que gracias al PP Susana se ha podido deshacer del único sector crítico con ella dentro del PSOE.

1 respuesta
Von_Valiar

#1119 claro, porque esa combinación nunca se ha dado.

#1123 o un sistema con vosotros a favor y en contra. Verás que risas.

1 respuesta
letee

#1125 +1

Shintaa

#1126 no te entiendo, podrás explicarmelo?

1 respuesta
B

#1115 este tio es mas falso que Judas. Pedro Sanchez no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde y le apuñalo por la espalda. un trepa mas al servicio de unos pocos.

Von_Valiar

#1128 en las elecciones se vota para que salga un partido (votó a favor), se podría añadir también un voto para el partido que no quieres que salga.

Fastestwat

El PP es un partido corrupto por naturaleza.

Grandes titulares que nos proporciona MV.

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que flipo es que consigan tejer una red corrupta, perfectamente organizada y estable, governando en minoría... Os imagináis el mismo panorama pero teniendo mayoría absoluta? Poniendo y quitando jueces/fiscales a su antojo, aprobando leyes que favorezcan el blanqueo del dinero público que roban, puertas giratorias que girarían más rapidos que un huracán, ... y todos a callar.

Suerte que al menos están en minoría, ahora solo nos falta una oposición con cojones para pararles los pies (me rio yo de C's y PSOE xD)

AikonCWD

Doble post; Me encanta la jodida hemeroteca en diferido. Que grande es joder!!

Cospedal, en 2013: "¿Imagináis que se hablara de cuentas en Suiza de dirigentes del PP? ¿A que habría tenido que dimitir?"

Pues aleee, el Partido Popular sabía que Ignacio González tenía cuentas en Suiza, pero no lo denunciaron ni le hicieron dimitir. Que bien, eh? Los valores , ya tal.

Skie

#1131 El PP es un partido corrupto. Por naturaleza o por función ya es otro tema.

Kirs90

El PP es cancer, PSOE y Cs son metástasis.

PP a la mierda y que gobierne Podemos.

Y si Podemos también son cancer, pues ya nos los cargaremos también.

One cáncer at time.

GoFoward

#1106 Se llama damage control y consiste en tratar de desviar la atención e intentar que se hable de cualquier cosa menos del tema del que se trata. Siempre son los mismos usuarios y el nivel es bastante bajo, pero ahi estan haciendo su labor para el partido.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1136 Los mismos usuarios y moderadores, como ligero edit xD

Never forget: La unica cosa en la que no nos mintieron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1137 si vas a acusar de defender al PP ten la decencia de citar.

Manda huevos que tengáis la cara de decirme que defiendo al PP. dice mucho de la poca comprensión lectora que tienen algunos o de la cara dura

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Va #1138 te respondo y cito, pero >>>>>

#1136GoFoward:

Se llama damage control y consiste en tratar de desviar la atención e intentar que se hable de cualquier cosa menos del tema del que se trata

Lo cumples a rajatabla, "no soy yo, eres tu" jajaja.

Mientras tanto en la portada de "EL PAIS" , una pista, no es Venezuela xD.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau