Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

Hipnos

Yo creo que los políticos deben tener herramientas para no ver impedido flagrantemente el ejercicio de sus funciones. Pero también creo que el tema de como está el aforamiento actual sólo vale como salvavidas de criminales.

S

Lo que prometí ayer sobre lo que me parece ocurre en este hilo :

23 2 respuestas
Hipnos

#422 Sí hubieras escrito "en serio" bien, caso ni daría sida.

2 respuestas
Kabraxis

#420 Es que mirando las anteriores elecciones todo lo que propusiese C´s se quedaría en nada.

Pero bueno, todo esto ya son suposiciones, ya solo queda esperar a que salga a la luz la propuesta si existe y ver que dice Podemos si es que piensa decir algo.

S

#423

Siempre lo escribo mal, tiene usted toda la razón. Tomo nota para la siguiente.

1 respuesta
Hipnos

#425 Desde que me equivoqué en 2011 ya siempre tengo razón. El karma me debe mucho.

Kabraxis
#423Hipnos:

Sí hubieras escrito "en serio" bien, caso ni daría sida.

Todos cometemos errores.

2
B

Vamos con un resumen:

  • Pack de medidas, no una propuesta individual.
  • Todos los demás han votado en contra, pero solo Podemos se lleva la pedrá
  • Pocas fuentes y ningun documento o dato oficial/audiovisual (como una grabación de la sesión).
  • Llevan años para proponerlo pero no lo han hecho hasta ahora.
  • Aunque la coalición de Podemos hubiera dicho que si, la propuesta no hubiera salido adelante puesto que necesitarían 2 o mas para poder cambiar el Estatut.
  • Si consiguieran quitar el Aforamiento, los miembros de Cataluña no podrían mover ficha por la independencia por la persecución que ello supondría, y no podrían estar blindados, que es algo que Ciudadanos ha dicho que va a hacer lo que sea para que no ocurra.
    https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/comunicado-de-ciutadans-c-s-sobre-la-declaracion-de-junts-pel-si-y-de-la-cup-en-el-parlament/8374
    "Desde Ciutadans no se va a permitir que se haga un golpe al orden democrático en contra de la mayoría de catalanes."
3 2 respuestas
Evilblade

#428 ¿Donde has visto que sea un pack de medidas y no una propuesta individual?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#430

B

#429 La verdad es que no hay fuente de una ni de la otra.

PoLLeZnO

#428 Pack de medidas lo dices tu. Cs no ha mencionado nada de un pack, han dicho varias veces que iban a proponer una iniciativa a los demás grupos para terminar con el aforamiento politico.

Podemos se lleva la pedrá sencillamente porque lo llevan en el programa y es una cosa que dijeron que iban a hacer en cuanto tuvieran oportunidad. Vamos, que han hecho campaña con el tema.

No creo que encuentres una grabación puesto que son acuerdos internos entre partidos para llevar la propuesta, de cara al público dudo que Podemos tenga valor para rechazarlo.

Si ahora mismo sale Pablo Iglesias en televisión dando una rueda de prensa y dice que Albert Rivera no le apoya en tal tema y este no lo niega pues me lo creo. Habría que veros en tal caso.

2 respuestas
B

#433 Una iniciativa, puede contener varias medidas..... es tan fácil como que enseñen el documento de la iniciativa. Pero claro, cuando alguien no enseña algo es por que no le interesa.

No tienen nada que perder y si mucho que ganar enseñando el documento.

2 respuestas
Kabraxis

#434 A lo mejor no existe tal documento y tan solo era una propuesta para ver quien les apoyaba, no sabemos realmente nada

2 respuestas
PoLLeZnO

#434 Cuantas ruedas de prensa has visto tu enseñando un papel a las cámaras. De verdad es que decís muchas tonterías.

1 respuesta
choper

#435 Pues como en el 99.9% de estos thread anti-Podemos; 15 páginas de nada en este caso :/

Ya es costumbre y hay que respetar nuestras costumbres.

B

#436 Pues a Podemos unas cuantas veces..... y para tonterías las tuyas.

#435 Por eso mismo parece mentira que C's monte tanto revuelo, cuando han dejado claro que con Podemos no irían ni a tomar el café. Aun asi espero mas noticias.

1 respuesta
PoLLeZnO

#438 Franco no está muerto, si lo estuviera por qué no enseñan el certificado de muerte?

2 respuestas
Hipnos

#439 Presentó una iniciativa con su certificado de defunción pero nadie le apoyó.

3
B

#439 " Franco no está muerto, si lo estuviera por qué no enseñan el certificado de muerte? "

Buena tangente, Valle de los caidos, te suena??? Es lo que pasa cuando uno inventa sin saber.....

1 respuesta
PoLLeZnO

#441 Déjalo.

1 respuesta
B

#442 Eso mismo te digo déjalo que parece que tu estuviste cuando propusieron la iniciativa. Va por la sombra y con cuidado.

#444 No pasa nada lo suples con la imaginación.

1 respuesta
PoLLeZnO

#443 Claro que estuve, pero me dejé el documento que lo certifica. Puta bida

Red_HMR

#422 Existe una extraña casualidad de relacion entre los fanaticos religiosos y los votantes de derechas.

NSFW
1 1 respuesta
Von_Valiar

Existe una extraña casualidad de relacion entre los fanaticos religiosos y los votantes de derechas.

No puede ser. xD
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/12/its-happening.gif

1 comentario moderado
wineMan

#445 Y entre los fans de dictadores bolivarianos y la izquierda, no te jode...

https://www.youtube.com/watch?v=W2xatYWT3Mc

No me gusta ninguno de los dos, pero me quedo con un gobernante que besa una cruz (que no tiene más trascendencia) a un gobernante que piensa que Hugo Chávez es el paradigma de la democracia.

2 respuestas
zdinch

#448 No te olvides del angel de la guarda marcelo.

Sigo esperando ver la iniciativa, tic tac tic tac

B

#433 Que Podemos lleve en su programa electoral quitar los aforamientos da igual, estamos hablando de Junts Pel Si, que por lo que proponen, van a ser muy atacados, y yo veo bien que mantengan ese aforamiento hasta que llegue al proceso independiente.

Otra cosa son los aforados que lo están para que no tiren de la manta y destapen el escándalo, como rita, ese es el problema.

Lo que si me parecería de traca es que Ciudadanos no haya dicho nada antes de quitarse el aforamiento, y ahora que avanzamos a favor de la independencia catalana, lo proponen, con ningún partido que les apoyen, asique patalean y meten mierda a Podemos, cuando todo esto es un medio evitar a toda costa la independencia de Cataluña.

Y a mi no me parece prioridad la independencia catalana, pero por lo menos asi dejarán de dar por culo tanto unos como otros.

Para JPS estas son las prioridades:
Así, se determina que se actuará urgentemente en tres ámbitos, dada la sitación de "emergencia social": en la pobreza infantil, la energética y en los desahucios (que se paralizan en toda Catalunya). Se frenaría, asimismo, el proyecto de BCN World y se dejaría para más adelante otro espinoso tema, el de Aigües Ter Llobregat (ATLL), toda vez que hay que esperar el fallo del Tribunal Supremo sobre el concurso. Sí se frena, mediante una moratoria, la creación de consorcios sanitarios,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova