Igualdad por encima de la democracia y la justicia

Kra

Explico brevemente los hechos: se vota quienes van a dar dos discursos al acabar el curso de la escuela judicial. Se vota y salen 2 hombres (jueces en prácticas). La dirección de la escuela judicial desoye la votación e impone que dé un discurso una mujer. Los votantes de la escuela judicial están representados por un 71% mujeres y un 29% hombres.

Se imponen cuotas desoyendo una votación democrática, con mayor censo de mujeres votantes y no justificado porque es un discurso y ante eso ni hay cargas familiares, ni nada que impida hacerlo/presentarse a cualquier persona.

Y se impone a una promoción de futuros jueces, al futuro poder judicial: no sabéis votar mujeres y nosotros os sobreprotegemos por vuestro bien. Y todos los jueces (mayoría mujeres) tragaron con lo que han hecho.

La ideología por encima de la democracia y del futuro poder judicial. Todo para el pueblo (en teoría) pero sin el pueblo. Hemos retrocedido cientos de años y aquí no pasa nada.

actionchip

Entonces para qué coño se vota? Que elija quién da los discursos el encargado de turno y ale.

Y esto es el feminismo: "Mujeres no sabéis votar, ya elijo yo por vosotras democráticamente hehehe"

1 respuesta
punishermlp

Esta claro que la democracia buena es la que ellos le interesan

B

Peleas entre progres, que disfrute.

Sust0

Buenos jueces van a salir de ahí cuando aceptan algo así, aunque pensándolo detenidamente hicieron bien porque el titular hubiera sido "134 mujeres y 54 hombres y el discurso lo dan dos hombres, #machismo #misoginia #justiciapatriarcal"

sPoiLeR

Curiosa democracia, mujeres diciendo a otras mujeres que no saben votar.

UnleasheD

como somos 134 mujeres vs 54 hombres saldrá una mujer y así queda todo muy democrático.

Ah que no. Pues la democracia nos la pasamos por los ovarios, que la agendita es lo primero.

Te tienes que reir.

benjajim

Y luego vienen algunos diciendo que no vivimos en una dictadura.

kraqen

En línea con la modificación de los temarios de judicatura que hicieron hace un par de años para añadir perspectiva de género a toda la materia. Claramente es lo prioritario en todo aspecto de la vida bajo este gobierno.

AikonCWD

Que no voten y pongan a dedo uno de cada género.

Esto me recuerda como en Australia (creo) decidieron ocultar el genero en los curriculums vitae para evitar que se contraten más hombres que mujeres y resultó que haciendo eso, todavía se contrataban más hombres que mujeres, y decidieron detener la medida.

Que no den la opción de escoger/votar e impongan la cuota de género a dedo y fuera problemas

eXtreM3

Una vez más, el peor enemigo del feminismo: el feminismo.

Erethron

No es democracia si no sale lo que yo quiero.

A

#2 para darte la opción a votar lo que quiero que votes.

Flamazares

Con el resultado de la votación se perpetúan unos roles poco deseables hoy en día, como son la invisibilización de la mujer en puestos de responsabilidad o la dominación del varón grupos poblacionales en los que está en clara minoría.

Es normal que las instituciones del Estado den un paso al frente y corrijan estos indeseables efectos que de tanto en tanto se producen por dejar votar a la gente algo que en primer lugar ya debió haber sido decidido por la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos.

1 respuesta
Gorgoroth

#14

T-1000

Que verguenza y asco.

Atrus

#1 Es lo que viene pasando de un tiempo a esta parte, es solo un caso más.

En una sociedad en la que los dirigentes ya son mediocres, ahora sumamos la imposición de puestos por cuotas.

Poneos los cinturones.

desu


Mas informacion de Elena?

Perico97

Es un poco ridículo que no quieran aceptar la votación de un grupo en el que el 70% de miembros son mujeres y luego se quejen del machismo, pero que bueno es lo esperable teniendo a gilipollas con poder.

P.D; El que no prevarique es un machista

Agrael120

Importante esto:

garlor

esque esas mujeres no entienden lo que deben hacer, no son lo suficientemente listas, por eso alguien se lo explica, por curiosidad, se sabe si la persona que ha tomado la decision de pasarse por el forro la votacion es hombre o mujer?

B

Por qué escriben así? Lleva la cuenta un adolescente o qué xdd Lamentable

Usuarios habituales